☾︎'9'☽︎

204 46 36
                                    

✧ ── ☁︎ ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ ── ✧
°

.

Pov:
Las cosas eran tensas en ese momento, se podía notar a mil kilómetros que ninguno de los grupos ahí se soportaba, sobretodo los dos castaños que se miraban fijamente ente ellos con un odio puro en sus ojos rojos y amarillos.
Tanta era la incomodidad que Tommy y Ranboo no apartaban su mirar del híbrido de cabra mayor, ambos tenían sus instintos algo acelerados y en alerta mientras cubrían un poco a Quackity con sus brazos para no dejarlo expuesto, manteniéndolo seguro detrás suyo.

No estaban dispuestos a dejar que alguien se acercara a ellos, no por qué no le conocieran si no que ambos sabian Tubbo de lo que era capas de hacer Schlatt para conseguir lo que quería.

En este caso el voto de Quackity, el voto decisivo que le daría la victoria a cualquiera de los dos bandos que el azabache eligiera, así que no iban a permitir que lo pusiera de su lado.

Schlatt: ─ Listen, let the young person decide for himself by listening to the proposals.. ─.
(Escuchen, dejemos que el joven decida por el mismo escuchando las propuestas..)

Sugirió de manera aparentemente tranquila teniendo una sonrisa algo diferente a la habitual, una un tanto más coqueta que iba especialmente para el híbrido de gorro, poniendo a este un tanto incómodo ya que le dió un escalofrío en su espalda.

Sus instintos híbridos le decían que corriera lejos de ese hombre de grandes cuernos pero su cuerpo no se movía, una cosa era segura y es que no quería a estar cerca de Schlatt por ningún tipo de razón.

Wilbur: ─ You will change something to fool him.. ─.
(Tu cambiarás algo para engañarlo..)

Le acuso sonando bastante seguro en sus palabras, sabía que alguien con una reputación algo mala como lo la de Schlatt no podía ser bueno dirigiendo un país, mucho menos si se trataba del país que Wilbur y Tommy habian construido antes con mucho esfuerzo.

No iban a dejar que su amado país cayera en manos equivocadas, unas manos corruptas y llenas de mentiras.

Schlatt: ─ Cheat on him? You're the one who had it well hidden.. ─.
(¿Engañarlo? Tu eres el que lo tenía bien escondido..)

Soltó con burla viendo al castaño de lentes con una sonrisa acusadora en su cara, sus ojos amarillos reflejaban lo seguro que estaba, no iba a perder contra alguien como el castaño, un niño mimado con un poder que no debía tener.

Así como le habían dicho, Wilbur no debía tener una nación en su poder y mucho menos una nación que permitía la mayoría de las drogas y demás cosas cuestionables.

Wilbur: ─ What do you mean by that? ─.
(¿Que quieres decir con eso?)

Le pregunto estando algo confundido por la acusación del contrario, aunque su mirar serio y molesto no cambio nada, se puso alerta cuando el de cuernos camino un poco hacia adelante para acercarse con malas intenciones hacia el azabache tomando a ambos menores desprevenidos.

Haciéndoles sobresaltar en sus lugares poniéndose cerca de Quackity lo más que podían, obligándose a caminar un poco hacia atrás llegando casi a estar entre los cuerpos de Ranboo y Tommy con los de Philza y Techno, poniéndole nervioso.

Aunque Wilbur se puso delante de los menores sirviendo de barrera para que Schlatt no siguiera su camino, haciendole molestar.

Schlatt: ─ The people in this place are counted and that someone else came out of nowhere is strange.. ─.
(La gente en este lugar está contada y que de la nada haya salido alguien más es extraño)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《 -Nothing- 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora