Pov:
Asi los dos se encaminaron hasta donde estaba el dichoso grupo de amigos que estaba presumiendo Tommy, los cuales se habían quedado un poco lejos de ese par para dejarles un poco más de privacidad pues se veía como Tommy ya le tenía un gran aprecio a este.Pues se podía ver cómo Quackity tenía mucha paciencia con el contrario pues por más que Tommy hablara por horas el azabache lo escucharía atentamente e incluso le hablaría con suma calma, cosa que no pasaba tanto con su familia.
Tommy: –¡well Big Q these are the great friends that I told you about! –.
(¡Bien Big Q estos son los geniales amigos de los que te hable!)Le dijo el rubio con evidente emoción en sus palabras mientras señalaba a un grupo pequeño de adolescentes de tal vez la misma edad que Tommy, aunque no fueran muchos Quackity podía ver cómo el rubio les tenía un gran cariño a estos.
Ya que el grupo contaba con solo cinco personas, siendo uno de estos el tan conocido Tommy, ya cercas del grupo pudo ver cómo todos los jóvenes eran muy diferentes entre sí ya que todos eran híbridos algunos eran más curiosos que otros.
Como por ejemplo un chico de tez ligeramente pálida, teniendo hermosos cabellos castaños que parecían ser muy suaves teniendo este levemente rizado, además de contar con dos pequeños cuernos lo que hacía evidente que este era un híbrido de cabra.
Había un chico de tez pálida contando con cabellos rojizos cubiertos por una pequeña gorra negra adornada con un pequeño logotipo dorado, teniendo en su cabeza un par de orejas y una esponjosa cola haciéndose notar que este era un híbrido de zorro.
También había un chico de cabellos rubios cenizos teniendo un par de antenas en su cabeza de color morado degradando a un color lila suave, siendo este tal vez el híbrido de un Alien por sus características.
Y el penúltimo era un chico un poco más alto que los demás, incluso llegando a medir un poco más que él, este era un tanto curioso pues se podía ver una parte de este era de un color blanco puro mientras que la otra era de un color negro, lo distintivo eran sus ojos ya que uno era verde esmeralda y el otro rojo rubí.
Tommy: –¡Well they are Tubbo, Fundy, Purpled and Ranboo! –.
(¡Bien ellos son Tubbo, Fundy, Purpled y Ranboo!)El rubio dijo sus nombres con forme estaban ordenados cada uno, los nombrados soltaron una pequeña risa saludando cortésmente a el azabache, el cual, correspondió de forma amable de igual forma con una sonrisa en su cara.
Tommy: –¡guys is he Quackity or Big Q as I call him! –.
(¡chicos él es Quackity o Big Q como yo le digo!)Les dijo a sus amigos con orgullo en sus palabras por el grandioso apodo que le había puesto al mayor en poco tiempo, haciendo que Quackity sonriera con ternura por las acciones que hacía el rubio ganador unas miradas curiosas de parte de los demás adolescentes presentes.
ESTÁS LEYENDO
《 -Nothing- 》
Hayran Kurgu《°•.•°▪°•.•°▪°•.♡.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿No te has preguntado que hubiera pasado si una acción elegida diera el resultado contrario al esperado...? ¿Si no hubieras hecho esa elección y hubieras tomado otra distinta..? Yo si, yo si me lo he preguntado. Lo...