.• • ◕◕════. . ☽︎ . .════◕◕ • •.
Pov:
El lugar había quedado en completo silencio después de lo que Ranboo había dicho, nadie hablo si mucho menos se movió de su lugar mientras terminaban de analizar la nueva información obtenida, siendo el unico sonido la respiracion agitada de Quackity y Ranboo por haber tenido que correr lo más rápido posible hacia donde estaban los demás sobre ese escenario.Más el primer mencionado tras ser arrastrado hacia el lugar donde estaban todos, que estaba sentado en el suelo con la respiración agitada y sintiendo sus piernas temblar un poco por el ejercicio inesperado que tuvo que hacer, aunque era un milagro que su canasta de muffins siguiera intacta y a uno de sus costados.
El silencio del lugar fue interrumpido por el sonido de unos pasos algo pesados acercándose a dónde ambos recién llegados estaban, se trataba de un hombre alto de piel tostada y de largos cabellos rosas que eran adornados por una corona de oro con gemas incrustadas en ella, parecía ser algun gobernante realmente importante a simple vista.
Techno: ─ ¿Are you serious, Ranboo? ─. (¿Me lo estás diciendo enserio, Ranboo?)
Trato de preguntar sobre si era verdad a lo que se refería Ranboo con anterioridad para ser interrumpido por su hermano menor, Tommy, que se acercó rápidamente hacia el lado del chico azabache y tomarlo de los hombros con algo de fuerza debido a su desespero por tener una ventaja.
Tal vez por tener una esperanza de no perder la nación de su hermano.Aunque no estaba de acuerdo con algún tipo de gobierno sabía que está nación valía algo para su hermano y la gente que vivía ahí, por lo que iba a apoyarlo al menos a que no lo perdiera, ya después seguiría su camino como si nada hubiera pasado lejos de esta nación.
Tommy: ─ Quackity, ¡¿you haven't voted, have you?! ─. (Quackity, ¡¿No has votado, verdad?!)
Le pregunto de manera rápida mientras le movía hacia atrás y adelante con algo de brusquedad mareando un poco al nombrado de paso, el cual no sabía lo que pasaba ni por qué era tratado así cuando solo había querido traerle comida a los chicos que había conocido antes y que le habían ayudado desde entonces.
¿Sería una tradición? Lo más probable era que si, aunque las costumbres en esta nación eran algo raras para su gusto si era sincero, tal vez eso le pasaba por no salir y conocer más hacerca de donde vivía.
Quackity: ─ No... I haven't been in town for a while and I didn't find out anything... ─. (No.. no he estado en el pueblo desde hace tiempo y no me enteré de nada..)
Murmuró bajo estando un tanto apenado por no saber que pasaba ese día o todo en general, además de estar algo mareado por el movimiento brusco que recibía, aunque eso no importaba ahora ya que todos se quedaron en silencio mientras le miraban haciéndolo ponerse más nervioso de lo que ya lo estaba.
Algo no le gustaba del todo en la situación por lo que solo pudo aferrarse a la canasta que tenía en sus manos.
Más al recibir miradas fijas en si mismo que le ponían inquieto e incómodo en el suelo, no esperaba que responder la pregunta sería algo tan importante por el gran silencio que se hizo poco después, ¿Era algo malo que no hubiera votado? Las preguntas en su me te llegaban una tras otra y le hacían ponerse más nervioso.
Aunque para cierto castaño le resultaba impactante lo que pasaba, estaba incrédulo en su lugar mientras miraba al azabache en el suelo, pensando que ahora el destino de su nación dependía de la persona que no había querido que se quedara en la misma antes, lo que le ponía nervioso e inquieto por si este llegaba a votar en su contra.
ESTÁS LEYENDO
《 -Nothing- 》
Fanfic《°•.•°▪°•.•°▪°•.♡.•°▪°•.•°▪°•.•°》 ¿No te has preguntado que hubiera pasado si una acción elegida diera el resultado contrario al esperado...? ¿Si no hubieras hecho esa elección y hubieras tomado otra distinta..? Yo si, yo si me lo he preguntado. Lo...