Copia no es un tonto ni una persona con bajo ecualizador.
Al ver el comportamiento de Alexander, se dio cuenta de que pronto doblará a esa persona y se aterrorizará en ese momento. Esto no es algo bueno.
Es cierto que quiere abrazar los muslos de Alexander, pero no quiere ir a la cama de Alexander. Él vino para hacer la tarea, no para ser presionado. Mientras que Alexander no esté al tanto, ¡debe corregir rápidamente este error!
Después de pensarlo, Copia comenzó a alejarse gradualmente de Alexander. Todavía abrazará los muslos, pero tendrá que prestar atención a la distancia.
Sin embargo, la impresión favorable de Alexander de él parece ser cada vez más profunda. Por ejemplo, Alexander, que siempre es solemne y serio, sonrió más y más recientemente. Le habló aún más gentilmente. No importa lo ocupado que esté la compañía, incluso cuando está azotada por el viento y la lluvia, todavía lo enviará a la escuela. Al comer, a Alexander siempre le gusta mirar su cara. A cada paso, le besará la frente dos veces. Incluso llegó al punto en que un día él se propuso dormir con él, ¡toda la noche para mejorar los sentimientos de los hermanos!
Copia sintió escalofríos correr por su columna vertebral, su castidad en peligro. No cree en absoluto que puede usar el delicado cuerpo de Lokke para abrumar al tipo duro con ocho paquetes escondidos debajo de su traje.
Con el fin de proteger su propio crisantemo, Copia solo puede resistir la cara oscura de Alexander y declinó con ojos temerosos. Al mismo tiempo, aceleró el ritmo para completar la tarea...
Lokke tiene 17 años este año. La escuela secundaria en la que se matriculó es una famosa escuela secundaria privada noble en la ciudad B. Los niños en esta escuela son todos jóvenes maestros y extraños de familias ricas y adineradas. Incluso si las calificaciones son muy importantes, no necesitan trabajar mucho en sus exámenes por el bien de su futuro, a diferencia de los estudiantes ordinarios de secundaria.
Al estudiar aquí, además de aprender, en su mayoría hacen amigos y se conectan, para prepararse para cuando se hagan cargo del negocio familiar. Por lo tanto, los cursos aquí no son urgentes, es muy relajado y divertido.
En la clase de arte de hoy, Viktor llevó a todos a un estudio de arte especial. Usó la mitad del tiempo de la lección para enseñar y la otra mitad para pintar libremente. Dibujando este tipo de cosas, Copia no es bueno en eso.
Antes de transmigrar, creció en un orfanato y no fue a la escuela. Todo el conocimiento era cosas que él se había colado para enseñarse a sí mismo en la biblioteca del orfanato que solo servía como decoración. Después de dejar el orfanato, aprendió a través del trabajo duro.
Tal cosa como el dibujo, no aprendió y tampoco tomó la iniciativa para aprenderlo porque comer y vivir por sí ya era un problema, ¿dónde tiene el tiempo libre para aprender estas cosas?
El anfitrión original tampoco es una persona muy sentimental, pero Viktor solo tuvo que enseñar a pintar con tinta hoy, una cosa tan difícil y profunda. Entonces, aunque Copia hizo un gran esfuerzo por sostener el pincel y pintar los dos grillos que se muestran en la pizarra para parecer un buen chico. Al final, con líneas simples, solo pintó dos... ratas.
Es probablemente un rata? Copia se quedó mirando su propio trabajo, sintiéndose incierto en su corazón.
"Parece que estás más capacitado para aprender pintura al óleo..."
Una suave voz masculina sonó por el costado de su oreja, se desconoce cuando Viktor se acercó a él, bajó la cabeza cerca de las orejas y se rió suavemente.
"Debes ser un genio abstracto".
"......"
Copia hizo una pausa por un momento, luego caminó un poco hacia adelante para separar la distancia y bajó la cabeza, sus manos se estiraron para bloquear su trabajo artístico. La punta de sus orejas se volvió rosa, avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]
AdventureDespués de una muerte accidental, para continuar viviendo, Cardinal Copia tuvo que elegir transmigrar a varios libros para completar las tareas. Este es un fanfic Emercopia (Papa Emeritus III x Cardinal Copia o Terzo x Copia) AU (Universo Alternativ...