No importa cuán atónitos e incrédulos estuvieran todos, el almirante loco y tiránico fue tan gentil cuando preguntó por el nombre del 'pequeño bebé' Copia, y solo después subió a la plataforma y comenzó la ceremonia de partida seria con el emperador.
Con el ejemplo del almirante, los soldados, naturalmente, no se llevaron a Copia, sino que lo enviaron amablemente de regreso al equipo de cadetes, haciendo que la gente que miraba en la Red Estelar estuviera extremadamente enojada y envidiosa.
El emperador también ignoró directamente la existencia de Copia. Su almirante ya había dicho: "Sé amable con la gente del Imperio." Como emperador que amaba a la gente, no podía perder la cara, ah...
Entonces la atmósfera finalmente se encaminó por el buen camino. Después de las serias palabras del rey, todos no se demoraron. Todos entraron de inmediato en la nave espacial. La exploración arqueológica de la tumba de la Tierra no pudo demorarse en absoluto.
Luego, para envidia y celos de todos nuevamente, el almirante Fischer del Imperio llevó a algunos de sus propios guardias con él a la nave espacial de los cadetes.
Se trataba de un vuelo de tres días desde el planeta capital del Imperio hasta el planeta madre Tierra.
En los próximos días, el líder del equipo arqueológico, que era el experto autorizado en arqueología y el presidente del Colegio Imperial, les daría a todos una introducción general de la antigua tumba de la Tierra. Todos tuvieron que ahorrar tiempo y comenzar a trabajar tan pronto como llegaron a la Tierra y terminaron de instalar el campamento.
Había tantos arqueólogos esta vez. Hasta 30 expertos famosos y 20 cadetes habían venido a estudiar, por lo que el equipo se había vuelto muy grande. Después de todo, esto fue solo una exploración preliminar de la antigua tumba, sin ninguna de las excavaciones posteriores y otros trabajos requeridos. Así que tantos arqueólogos reunidos también fue algo muy animado y grandioso.
Todos se reunieron en la sala especial de reuniones en la nave espacial. Aunque Copia fue rechazado por todos, no podía estar ausente en las ocasiones en que todos estaban allí, especialmente cuando Meyer también estaba allí. ¿Cómo podría él extrañarlo?
Sin embargo, debido a su identidad, solo podía sentarse en la parte de atrás. Levantó la barbilla para buscar la figura de la otra persona y descubrió que su hombre también lo estaba buscando, así que se levantó y saludó alegremente.
"Aquí, aquí, Almirante, ¿me estás buscando? ¡Estoy aquí!"
Su voz y sus acciones eran demasiado obvias, y la sala de conferencias era demasiado grande, por lo que incluso si alguien no quisiera notarlo, tendrían que hacerlo.
"¡Johann, siéntate!"
El decano no pudo evitar que su boca se retorciera y lo reprendió. ¿Por qué el equipo de arqueología de repente tuvo a este tonto enamorado? ¡Debe haber tenido un pedo cerebral en ese momento cuando dejó entrar a la familia Becker por la puerta de atrás!
Debido a la transmisión en vivo, las acciones de todos estaban en la cámara en este momento. Todos en la Red Estelar eran como el decano cuando vieron esta escena.
Esta persona no solo estaba satisfecha con su alboroto, este idiota enamorado quería acercarse a su dios masculino nuevamente.
[No tiene ninguna autoconciencia en absoluto. ¿No se da cuenta de que el almirante debe haberle dado una cara desde que fue una transmisión interestelar? ¡Qué piel tan gruesa!]
Las personas frente a la Red Estelar golpearon sus corazones y pies.
La cara de Copia era realmente gruesa. Además, no podía ver las reacciones en la Red Estelar. En cuanto a todos los ojos desdeñosos que lo miran, él también los ignoró automáticamente. Sus ojos solo estaban en el almirante Fischer en la primera fila. El enamoramiento del anfitrión original intensificó su amor por su hombre.
ESTÁS LEYENDO
Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]
AdventureDespués de una muerte accidental, para continuar viviendo, Cardinal Copia tuvo que elegir transmigrar a varios libros para completar las tareas. Este es un fanfic Emercopia (Papa Emeritus III x Cardinal Copia o Terzo x Copia) AU (Universo Alternativ...