Prácticamente nadie confiaba en lo que Copia había dicho, por lo que durante los siguientes dos días, lo ignoraron aún más y comenzaron una nueva discusión para formular planes de exploración.
Todos estaban decididos a patearlo de vuelta, pero ¿quién dejó que el personaje del heroico dios marcial Almirante Fischer fuera tan extremo? Fue protegido con una declaración de 'los soldados imperiales deben apreciar a su pueblo'.
Desde el momento en que partieron, todas las tropas en la aeronave habían obedecido sus órdenes; Todos eran su personal de confianza. Estaban libres de los despliegues del emperador y solo seguían sus órdenes. Entonces, nadie podía alejar a Copia.
Después de la discusión de todos, finalmente se decidió como si estuviera en la malla.
Heidi, con su 'comprensión profunda' de la historia de la antigua Tierra, debía dirigir un pequeño grupo arqueológico de diez. El almirante Fischer los acompañaría mientras realizaban una exploración preliminar de las circunstancias alrededor de la antigua tumba.
A Copia realmente no le importaba que estas personas no tomaran en serio sus palabras. Con todos emocionados por explorar la antigua tumba, no había nada que él pudiera decir que hiciera que todos se rindieran. Además, también estaba decidido a echar un vistazo.
Entonces, lo que pudo hacer fue prepararse lo mejor que pudo contra los peligros de la antigua tumba y, por ahora, ¡aferrarse a su dios masculino!
Como resultado, aparte de la solemnidad del seminario, la transmisión en vivo de la Red Estelar estuvo llena de imágenes de Copia burlándose del dios masculino durante los próximos dos días. No importa qué tipo de declaraciones de amor cursi, Copia dijo en voz alta, realizó completamente lo que llamó 'los árboles definitivamente morirían sin ladrar, y definitivamente no hay rival para una persona sin rostro' al máximo.
Al final resultó que, el almirante insensible de las leyendas fue muy cooperativo. Si bien había una sonrisa complacida y mimosa en su rostro, cada vez que abría la boca, salía un 'cariño'. Con su imagen desmoronada y su abuso de perros solteros, se produjo una ola de angustiados aullidos en la Red Estelar y una incesante súplica para que expulsaran a Copia, este tonto enamorado.
Fue muy desafortunado que este deseo no pudiera cumplirse. Además, gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, además de la filmación de un pequeño número de escenas, todo lo demás se hizo mediante un seguimiento inteligente. Básicamente, todo el disparo había circulado.
La única forma era no mirar transmisiones en vivo relacionadas con el almirante Fischer.
Sin embargo, nadie pudo resistirse a perseguirlo. Mientras aullaban y maldecían a Copia para que murieran, sus ojos estaban pegados a la transmisión en vivo con gran placer.
En cuanto a aquellos en la escena que se enfrentaron directamente a la repugnante pareja durante días enteros, se encontraban en un cierto estado de cosas que hizo que se pusiera la piel de gallina en todo el cuerpo. Heidi también miró a Copia muy desfavorablemente.
Se juró a sí misma que definitivamente perseguiría al almirante Fischer hasta que pudiera tenerlo. Ella se negó a creer que si confiaba en su apariencia, que era distinta de otras chicas de esta época y su conocimiento como una joven superdotada, ¡que no sería tan buena como Copia, ese tonto repugnante!
En esta atmósfera, el vuelo de tres días llegó a su fin, y la aeronave finalmente llegó a lo que una vez fue la Tierra.
Incluso después de que había pasado tanto tiempo, el daño que la extinción de ese siglo había causado a la Tierra decenas de miles de años atrás había dejado al hermoso planeta una vez habitado. La Tierra se había transformado en un paraíso para todo tipo de monstruos, insectos y bestias.
ESTÁS LEYENDO
Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]
AdventureDespués de una muerte accidental, para continuar viviendo, Cardinal Copia tuvo que elegir transmigrar a varios libros para completar las tareas. Este es un fanfic Emercopia (Papa Emeritus III x Cardinal Copia o Terzo x Copia) AU (Universo Alternativ...