En todo el palacio inmortal, Nihil no solo le ocultaba cosas, sino que los sirvientes y las sirvientas también eran en su mayoría evasivos cuando hablaban con él. Si alguna vez tocaba un punto crucial, los sirvientes y doncellas no se atreverían a hablar más, incluso a riesgo de su vida.
Diciendo que no había nada oculto en tal situación; ¡ni siquiera un fantasma lo creería!
Pero no importa cuán sospechoso fuera, Copia no pudo resistirse en este momento. Solo podía charlar interminablemente con los sirvientes y doncellas que lo atendían y hacer todo lo posible por adquirir información, así como pensar en formas de salir de este palacio imperial.
Sí, tenía que irse lo antes posible. Aunque Nihil parecía muy complaciente con él, dándole todo lo que quería, esta persona era extremadamente obstinada cuando se trataba de ciertos asuntos.
Incluso si accedió a darle tiempo para aceptar todo lentamente, ya estaba comenzando a prepararse públicamente para la ceremonia del compañero dao.
Si completaban la ceremonia del compañero dao, probablemente sería difícil para él abandonar el palacio inmortal.
En ese mundo donde una vez fue una bestia demoníaca para la misión, aprendió de su conocimiento heredado de las bestias que la ceremonia del compañero dao para este mundo inmortal era completamente diferente a la del mundo de cultivo; ¡Una vez que se convirtieran en compañeros dao, estarían atados por un matrimonio predestinado para toda su vida y no podrían separarse en ninguna vida o mundo!
Definitivamente no aceptaría algo como esto. Además, actualmente no sabía qué estaba pasando con Terzo.
Con esos sentimientos de ansiedad, Copia charlaba con los sirvientes y las sirvientas todos los días mientras lanzaba muchas bolas curvas. Después de medio mes, finalmente había progresado un poco.
Los labios de estos sirvientes y doncellas realmente estaban sellados, pero no era como si no hubiera ningún espacio. Bajo los implacables esfuerzos de cordialidades, siempre podía descubrir algunas pistas.
Es decir, aunque Copia no tenía muchos amigos en el palacio celestial, a menudo estaba cerca de Secondo y el espíritu Yaoji del mundo inmortal, e incluso hizo amigos.
Este Secondo era el hombre vestido de negro que había estado junto a Nihil cuando se despertó, y era el líder del clan fénix del reino inmortal. El método del nirvana que había utilizado Copia fue proporcionado por él.
Copia también creía que el Copia de antes y este Secondo alguna vez fueron amigos.
Esto se debió a que desde que llegó al reino inmortal, además de los sirvientes, las sirvientas y Nihil, el que vio con más frecuencia fue este Secondo. El otro no era conversador, pero de vez en cuando tomaba la iniciativa de beber con él, jugar al ajedrez o lo que fuera, su actitud era muy familiar y amable.
En cuanto a la otra espíritu Yaoji, cuyo nombre real era Cirrus, tenía una gran influencia y era la hija del emperador anterior, así como una discípula menor del mismo maestro. Ella lo conoció en el reino inferior.
Sin embargo, de acuerdo con lo que habían dicho los sirvientes y doncellas, Cirrus tenía un carácter tranquilo y frío, y no había salido de su palacio durante miles de años, viviendo en un profundo aislamiento. Todavía no la había conocido y no tenía muy claro esto.
Cirrus, que estaba recluida, no podía ser visitada en este momento, por lo que Copia solo podía concentrarse en Secondo.
Sin embargo, en comparación con los sirvientes y las sirvientas, este Secondo era aún más reservado y podría describirse simplemente como alguien a quien ni siquiera el aceite o la sal podían entrar. Incluso su expresión no cambió mucho, y respondió con una expresión respetuosa de principio a fin.
ESTÁS LEYENDO
Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]
AdventureDespués de una muerte accidental, para continuar viviendo, Cardinal Copia tuvo que elegir transmigrar a varios libros para completar las tareas. Este es un fanfic Emercopia (Papa Emeritus III x Cardinal Copia o Terzo x Copia) AU (Universo Alternativ...