4.3

69 10 4
                                    

No digas que era solo un juego, el asunto entre humanos y demonios no era importante, incluso las personas se encontraron con este tipo de cosas en el verdadero mundo de cultivar la inmortalidad, mientras no fueran tontos, no serían capaz de soportar sus propios intereses.

Sin embargo, hoy, Ingrid juega realmente obsesionada en el juego, cuando vio que Copia quería ayudar al Lucifer de los demonios, y de repente estaba enojada con él.

[Humanidad] Hada de Narciso: ¡No puedes dejarlo ir! Él es un demonio, tú eres un humano, ¿cómo podrías ayudar al demonio? ¡Dejarlo ir sería un desastre!

Copia había estado muy seguro de que esta chica debía ser estúpida, eso no estaba claro para el juego y la realidad, le dirigió una mirada en blanco y controló al personaje del juego para mostrar una sonrisa.

[Humanidad] Elizabeth: Solo querías asediarme y matarme, ¿por qué debería escucharte? Un arma mágica está equipada con cientos de miles de oro, anciana, ¿estás segura de que no tienes ningún problema en tu mente? Además, hoy incluso él quiere dar un arma, ¿me quieres detener?, ¡lo liberaré!

Ingrid se enojó por haber sido llamado anciana, y Joel, que estaba a su lado, también se enojó, los personajes de los dos jugaron con la luz roja en su cabeza.

[Humanidad] Oriental Zhenjun: ¡Perra!

[Humanidad] Hada de Narciso: Elizabeth, no importa qué tipo de quejas haya entre nosotros, pero todos somos humanos, deberíamos luchar contra el demonio... Humph, diablo, ¿creías que esta pequeña ganancia podría hacer que las personas dañen al humano? ¿Pequeñas ganancias? ¡Nos subestimas!

La última oración obviamente se le dijo a Lucifer.

Después de decir, Copia casi no pudo contener la risa, parecía que hoy Ingrid sería engañada cuando entrara al juego, y estaba inmersa en el mundo del juego.

La belleza rosa a su lado parecía estar temblando.

Lucifer la miró de arriba abajo por un rato antes de hablar.

[Diablo] Lucifer: ¿Pequeñas ganancias? ¿Qué pasa con el arma de hadas? ¿Quién me ayude hoy, le daré un arma? Arma Ma-gi-ca...

Cuando salieron las palabras del Lucifer, la cueva se calmó de repente, dejando solo las voces en el mundo del juego, incluido Copia, todos abrieron los ojos.

Jugar juegos era en realidad como quemar dinero, el juego 'Legends' se jugaba con dinero, si querías obtener el buen equipo, solo podías comprarlo o trabajabas duro con el JEFE, el arma mágica era muy costosa, pero el hada, eso no era algo que los jugadores comunes pudieran obtener.

El precio de compra de un arma nivel hada era de cientos de miles de oro. ¿Cuántos jugadores en la vida real eran pobres?, y las personas tenían el arma de hadas eran todas las personas súper ricas en el juego.

Por supuesto, vender tan caro también tenía el significado de abastecer el juego 'Legends', después de todo, el arma de hadas en el mundo del cultivo no era tan fácil de conseguir.

Ahora este hombre no le dio a la gente ni un arma mágica ni una de hadas, si el hombre no era un jugador poderoso, ¡entonces debe ser un gran tirano local! Ingrid obviamente estaba sorprendida al no decir nada, y la belleza rosa a su lado ya estaba lista para aparecer.

Al verlo, Copia agitó apresuradamente su látigo, tres hechizos de ataque derribaron a varias personas y los mataron directamente.

[Humanidad] Oriental Zhenjun: ¡Perra! (ira)

[Humanidad] Hada de Narciso: ¡Realmente atacaste! (increíble)

[Humanidad] Belleza rosa: Elizabeth, ¡eras una perra desvergonzada! (ira)

Aferrándome a mi hombre [Papa Emeritus III x Cardinal Copia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora