En la finca del pilar de la serpiente un joven azabache se encontraba en una pequeña crisis , mientras veía con horror la marca en su pecho.
Una marca que desde su nacimiento tuvo, que cada día le recordaba que el era un doncel .
La marca desde su nacimiento era circular de unos 5 a 6 CM de largo pero desde hace unas semanas había empezado a crecer asta los 15cm , eso solo quería decir que estaba en "cinta" , estaba esperando un hijo con ....- pero que he echo , yo tener un hijo con el - sus lágrimas no se hicieron esperar y comento a llorar- que debo hacer Kaburamaru el no va a querer al bebé , siempre se está quejando de lo ruidosos y inútiles que según el son - en eso una idea aterradora paso por su mente - y si me pide que lo aborte - pronuncia mientras toca su vientre aun plano- no!! Ni loco hare eso - quito rápidamente esos pensamientos, el bebé en su vientre no tenía la culpa de lo descuidado que fue en la fiesta de cumpleaños de muichiro.
- solo me queda una cosa que hacer irme de acá no puedo permitir que el se entere y quiera hacerle daño - era su único plan hasta ahora que le gusto - vamos Kaburamaru empaquemos las cosas y larguemos de aquí- la serpiente se encontraba muy en desacuerdo con el chico escapar de sus problemas así no era la solución- .
Luego de empacar todo lo que llevarían salió de aquella finca rumbo a un pueblo que conoció en un de sus misiones , no era grande pero para desaparecer de los demás pilares y cazadores le bastará.
Lo único que quería era criar a su pequeño sin que sufriera la decepción de ser concedido una noche de borrachera . Y que su segundo padre no lo quisiera (eso pensaba iguro) si su hijo preguntaba algún día por su otro padre solo le diría que murió antes que el naciera .Habían pasado 4 días desde que emprendió su vieja ya casi llegaba , el cansancio y el no poder dormir bien lo estaban golpeando bien feo a este punto ya solo quería descansar y ya
Cuando llego a la plaza del pueblo su cuerpo dejo de responder y se desmayo.
-debería levantarme??-
Pregunto la luz que entraba por la ventana ya lo estaba incomodando, cuando se levantó se dio cuenta que estaba en un futon , a su lado se encontraban sus cosas y también Kaburamaru durmiendo.- como llegue aquí??-
En eso la puerta de la habitación es abriendo por una chica de cabello oscuro y ojos en un tono lila vestia un yukata en verde oscuro y un delantal de cocina, ella sostiene una bandeja con comida y cuando ve a iguro , una sonrisa se forma en su rostro - Ho ya veo que despertó, aquí le traigo algunos bocadillos su salud es muy delicada sabe, más si está gestando.
ESTÁS LEYENDO
~Saneoba~[°Ichiro°]
FanfictionQue pasaría si un día te enteras que estás esperando un hijo que no planeaste y con una persona que no te ama y por temor terminas dejando tu hogar y amigos . Bueno esto le pasó a nuestro querido pilar de la serpiente, iguro obanai que después de un...