11🎇°°°el secreto de genya°°°

1.3K 40 26
                                    

-obanai-onii-chan- dijo mako sonriente mientras abrazaba a iguro

-onii-chan?!?- dijeron al unísono las niñas de la finca.

-Te extrañe mucho y a ichiro también -

-yo también te extrañe mucho!..pero que le sucedió a tu cabello y tu rostro?- dijo muy alterado iguro

Mako tenía el cabello corto y una gran cicatriz en su lado izquierdo parecía una gran quemadura, la chica solo miró el rostro de preocupación de iguro, se tocó la mejilla y le sonrió amablemente.

-no es nada no te preocupes solo un paciente algo rebelde - dijo con una sonrisa , iguro la miró y tristemente la abrazó mientras depositaba a ichiro en los brazos de la chica se sentía triste mako siempre fue muy buena con él y saber que luego de su partida le había pasado tal cosa y no poder protegerla , lo puso triste .

-No te preocupes estoy bien... mucha gente me ha ayudado y el hombre que me hizo esto esta tras las rejas así que está todo bien.. muchas cosas pasaron y siendo sincera no me arrepiento de nada- dijo Mako muy felizmente mientras abrazaba al pequeño ichiro que jugaba con su cabello.

-Me alegro bastante que estés bien y cómo llegaste a la finca mariposa estos lugares están ocultos? -

-te voy a ser sincera me perdí.. pero un joven muy amable me ayudó a venir creo que se llamaba .... genya.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-
En la finca de muichiro:

-me das mimos? - dijo un azabache de ojos turquesa,

Su contrarío sonrió de lado y abrazo por la cintura al menos , mientras daba besos en su mejilla y frente.

-porque eres tan lindo-dijo el rapado azabache.

-soy lindo?-

-eres muy lindo-

El menor empezó a reír recordando el primer encuentro con el mayor -recuerdas en las aguas termales me confundiste con una chica y terminaste todo ruborizado, -dijo el de menor estatura causándole un fuerte sonrojo al mayor

-hee!!...no digas eso - dijo el rapado , recordando cómo fue aquel encuentro.- igual eso no fue nada comparado con la señorita kanroji -

-tienes razón, ... igualmente me gusta pasar tiempo contigo - dijo el pequeño acurrucándose en el pecho del mayor le gustaba sentir esa calidez esa seguridad que nadie más le daba parte de él .

Habían empezado a ser pareja hacía dos meses luego de un pequeño incidente en la villa del herrero nadie supo cómo cuando por qué pero terminaron siendo pareja Claro que nadie sabía excepto una persona que por metiche los descubrió en una sesión de mimos un poco intensa y esa fue nada más ni nada menos que la Pilar del amor mitsuri kanroji.

.
.
.
.
.
.
.
Flashback:
.
.
.
.
.

Mitsuri se encontraba aburrida caminando por el bosque , sin nada que hacer cuando se le ocurrió ir a ver al joven muichiro que últimamente se había estado comportando bastante raro , muchos decían que era porque había empezado a recordar su past y eso lo tenía sensible.

~Saneoba~[°Ichiro°] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora