El momento que mako no quería, había llegado , iguro volvería a su hogar junto a sanemi y las pilares femeninas , si bien eso causaba gran dolor a la azabache mayor , sabía que era lo mejor.
Estaba ayudando a cargar las cosas del bebe y iguro a una carreta, para que así pudieran viajar más cómodos , cuando sintió una mano en su hombro.
-no te pongas triste, vendremos de visita seguido - dijo el azabache menos mientras sostenía a un dormido ichiro.
- no estoy triste, de echo me alegra saber que formarás una familia muy linda justo a shinazugawa-san - dijo con una sonrisa la chica.
- Vamos estuve contigo 9 meses , te conozco y sé que estás triste, aunque tu rostro tenga una sonrisa - dijo iguro extendiendo su brazo hacia mako.
La chica lo abrazó, empezando a soltar lagrimas de tristeza y felicidad - te extrañare mucho onii-chan - dijo mako
- yo también te extrañare nee-san- pronuncio iguro asombrado a los pilares presentes .
- ara ara nunca pensé ver a Iguro-san llorar ni mucho menos que llamara hermana a una persona - dijo una sonriente kocho - esto debe ser guardado para la historia -.
-son tan lindos, no lo crees shinazugawa-san ??- pregunto Mitsuri a sanemi que estaba terminando de guardar las últimas cajas .
- si como digas , ya apuren debemos presentarnos con el patrón en 3dias .- dijo el albino.
_________🙂🙂🌿🌿🥲🥲___________
Todos emprendieron el viaje devuelta a su hogar y con una pequeña sorpresa para el patrón y todos los que aun no lo saben , seguro sus hermanos se pondrán felices, y tal ves maten a sanemi.
Fueron 2 día de viaje , donde todo fue bastante "normal", excepto cuando iguro debía alimentar a ichiro y el pervertido de sanemi los veía , más a iguro y le daba una sonrisa que no era de las más tranquilas sino de esas que dicen " cuando lleguemos no vas a caminar por una semana" .
Claro que shinobu cada que se daba cuenta le daba un sape en la cabeza y de paso una regañada , eso divertida a sus parejas y al pequeño ichiro que en el 78% del viaje estuvo durmiendo, en los brazos de alguna de las femeninas o de iguro, sanemi lo solía alzar pero el debía estar atento al camino para no perderme.
Cuando llegaron era de noche, las femeninas se despidieron de los chicos, y se dirigieron a la finca mariposa mientras que los masculinos fueron a la finca del pilar del viento, iguro quería ir a su finca porque sabía que el shinazugawa vivía con su hermano, pero después de tanto insistir termino aceptando .
Al llegar bajo solo un bolso dónde tenía cosas de ichiro y de el , lo demás lo guardaría en la mañana,
Al entrar no se encontraba genya cosa que extraño al albino, normalmente pasaba la noche en la finca y por las mañanas se iba a entrenar junto a gyomei .
- que raro?? Siempre suele venir por la noches - dijo el albino bajando unas cosas.
- capas está con himejima-san ,no es su discípulo , después de todo la selección final es en un mes no - dijo iguro, dirigiendo se juntó a sanemi a una habitación.
- he .. tienes razón, tal ves que quedo con el - dijo sin importancia sanemi
Llegaron a una habitación donde al abrirla , iguro quedó asombrado , pues tenía muchas cosas de bebé y había una cuna al lado de una cama matrimonial.
- te gusta?- pregunto el albino
- si es hermosa - respondió iguro.
- me alegra, kanroji me ayudó a decorarla - dijo sanemi, abrazando por la cintura a iguro.
ESTÁS LEYENDO
~Saneoba~[°Ichiro°]
FanfictionQue pasaría si un día te enteras que estás esperando un hijo que no planeaste y con una persona que no te ama y por temor terminas dejando tu hogar y amigos . Bueno esto le pasó a nuestro querido pilar de la serpiente, iguro obanai que después de un...