10🎇•••una demonio•••

1.4K 57 32
                                    


- a qué te refieres hijo mío? - pregunto kagaya , al filar del sonido.

- no es nada patrón, es que Tomioka y yo lo suponíamos- respondió el albino mayor sin mucha importancia - es raro que sanemi se pierde por tanto tiempo en sus misiones - dijo encogiéndose de hombres .

- es verdad - dijo el pilar del agua - además es raro que alguien, que sufre de hanahaki, se cure milagrosamente de un día al otro- dijo con su mirada usual

- y no es por nada, pero lo escucho de la misma kanroji, cuando se lo dijo a kocho, en la finca mariposa -

- y tu que hacías escuchando conversaciones ajenas, - pregunto una sonrojada Mitsuri.

- no es mí intención,.. teniendo un oído agudo, como el mío sueles escuchar cosas que quizás no debes, no es mí intención - se excuso el mayor.

Mientras uzui y Mitsuri discutían los demás solo reirán incluido el patrón.- bien si no hay nada más que decir ,doy por terminada está reunión - dijo kagaya, con su tranquila voz .

- si patrón - dijeron al unísono los pilares para después retirarse de la finca.

Iguro iba en camino a la finca mariposa a buscar a su hijo y ir a su hogar junto a sanemi, pero eso no es todo .

- y bien , podemos ir a ver a nuestro sobrino?? - dijo un animado rengoku siendo acompaño por todos sus compañeros pilares.

- he?!!. .. si!.. claro..cuando quieran - dijo obanai.

Todo los pilares estaban felices, excepto sanemi, aunque no lo demostrara no quería que esos ruidosos se le acercarán a ichiro... mientras el albino maldecía internamente a todo excepto a obanai y las pilares femeninas , escucho algo que lo hizo enojar

- a quien se parece??...espero que al feo de sanemi no - dijo uzui , recibiendo una mirada fulminante de sanemi, cuando esté estaba por atacar a Tengen escucho a su pareja

- afortunadamente se parece más a mí - respondió obanai arrogantemente .

- es cierto el pequeño ichiro se parece más a Iguro-san ..es muy Kawai~~- dijo Mitsuri.

A lo que todos rieron , menos sanemi que estaba furioso.

------------------🍀🍀🍀🍀🍀---------------

Habían pasado 3 meses en los cuales el pequeño ichiro había crecido bastante , y el amor de sanemi y iguro también, hacia 1 mes y medio, el azabache había vuelto a su labor como pilar de la serpiente.

Se sentía bastante cómodo al volver a su labor , pero también se sentía mal al dejar a ichiro solo cuando tenía misiones de hasta 3 días .

el patrón por esas mismas razones no le daba misiones largas ni complicadas , sabiendo que su nieto no debía estar tanto tiempo sin su papá , ya que el pequeño toma pecho.

=Aclaración=
Iguro será llamado mami o papá por ichiro cuando se le sea necesario.
Mientras que sanemi será llamado papi o padre por ichiro.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Todos los pilares habían sido llamados a la finca del patrón ya que había un reporte de un cazador que llevaba una demonio con el y debía de ver castigado, por romper las reglas de la cofradía.

(Acá ya todos saben que pasó y me da hueva redactarlo así que ...)

En la finca del viento. ( Noche)

-auhg- se quejo el albino por el golpe que le había dado iguro en la nuca - y eso porque fue - pregunto a su pareja

Eso fue por ensuciar el jardín del patrón y su piso -dijo el azabache a su pareja mientras cargaba a chiro dormido en sus brazos.

~Saneoba~[°Ichiro°] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora