7🎇°°°Mako??, 🌺 °°°

2.1K 98 51
                                    

Un mes después sanemi y iguro sé estaban preparando para volver a la sede de cazadores una vez que el bebé naciera y así poder viajar más cómodos .
- kya!!. Que emoción solo falta un mes - dijo la pelirosa que había ido de visita muy frecuente mente en el ante último mes de embarazo de iguro.
-ya no grites escandalosa💢- dijo un irritado albino , que miraba a la chica saltar por todo el patio  como era ya costumbre de la misma
- perdón shinazugawa-san es que me emociona mucho - dijo feliz Mitsuri, abrazando a iguro con cuidado.
- si tanto de emociona dile a la enana kocho que te haga uno y ya - esas palabras hicieron que la chica pelirosa se sonrojara y se enoja a la ves
- Como te atreves a decirle así a shinobu-chan - dijo enojada la chica , agarrando del cuello del yukata a sanemi, que se sorprendió por eso , era raro ver a Mitsuri enojada.

Y hay empezó una pequeña pelea entre ambos pilares , sobre cual tenía a la pareja más linda .
Mientras los azabache solo miraban divertido la estudia pelea de ambos jóvenes.
- ( risita) ya , ya paren , ambos tienen parejas muy lindas y únicas , no conozco a la señorita kocho ....pero a de ser una chica muy linda si es pareja de Mitsuri-chan- dijo mako muy feliz a sus contrarios.
-aww!! Mako-san es muy linda cuando dice eso - dijo Mitsuri abrazando a la azabache y dejando de lado la pelea que tenía con sanemi
- tu también eres muy linda Mitsuri-san-
- ya kanroji-san dejala , la vas a dejar sin aire - dijo iguro mientras tomaba un sorbo de té .

__________🌺🌸🦋💮🌿________

Y así pasaron la tarde los 4 juntos, asta que llegó la otra de que los pilares se fueran a dar el reporte de sus misiones.
- ya sanemi se te hara tarde - dijo iguro intentando que el albino lo soltara .
- nos vemos en 3 días - dijo el albino algo desanimado por tener que separarse de su "linda serpientita "
-hshss- dijo Kaburamaru intentando alejar al pilar de su amigo/dueño .

-Ya sanemi Mitsuri te esta esperando - dijo ya irritado el azabache
- bien adiós cuídate - dijo dándole un cortó beso en los labios mientras acariciaba su vientre - y adiós a ti también -

Luego de que ambos pilares se fueran los azabache entraron a la recidencial a preparar su cena viendo al sol esconderse en el horizonte  .

Los 2 días siguientes pasaron normales , mako atendía a sus pacientes mientras cuidada de iguro y de que Kaburamaru no se metiera en problemas con los vecinos .
Iguro se la pasaba en el patio de la residencia junto a Kaburamaru y su cuervo que le traía cartas que le mandaban sanemi y Mitsuri, contándoles de sus días y misiones.
Iguro no podía resistir la vergüenza que le causaban las cartas del albino, donde en algunas era demasiado explícito sobre algunos pensamientos inapropiados sobre ambos .

-aghs.... Porque tiene que ser tan sincero - decía el azabache a su amigo serpiente.
- shsss-(te has vuelto muy débil)
- y eso que tiene que ver??-
-hshss-( es que ahora ya no sabes disimular tus sentimientos)
- sigo sin entender lo que quieres decir -
-ssssh-( te has vuelto muy sensible desde que estás embarazado)
- mako dijo que son normales estos cambios de actitud, ni se porque te preocupas -
-ssssh- ( me voy a dormir).

Iguro vio como Kaburamaru se iba a una sombra debajo del árbol de cerezos , mientras que el seguía con la duda de a qué se refería con " te has vuelto débil" .
Según el seguía siendo el mismo con la única diferencia de que estaba esperando un hijo y que había dejado de entrenar por el mismo , fuera de eso todo estaba igual o no?

-------🌺🌺🌺🌺🦋🦋🦋🦋---------

Eran las 8 de la noche, el sol se estaba escondiendo, mako estaba en la cocina preparando gyozan , iguro y Kaburamaru estaban en el patio descolgando la ropa ya seca .
Iguro esperaba a sanemi que debía de llegar en una hora y media a la residencia , mientras doblaba la ropa con ayuda de Kaburamaru , sintió una sensación que se le hacía demasiado conocida , era la de estar en peligro o siendo vigilado .

~Saneoba~[°Ichiro°] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora