Cómo pudimos hacer todo eso en la finca de tokito ??- dijo avergonzado el azabache que era abrazado por el shinazugawa.
-no fuimos los únicos de hecho - replico sin darle mucha importancia.
-que?- pregunto confundido- como que no fuimos los únicos -
-mitsuri y la enana kocho , también se divirtieron un rato -
- kanroji y kocho??..-
- si de echo luego de que te fuiste, formalizaron su relación ante todos los pilares y el patrón-
- no sabía que kocho tenía esos gustos , de Mitsuri si pero de kocho -
-si ...y una de las dos en dondel pero no sé cuál en realidad solo dijeron " en un futuro tendremos un heredero muy bonito" - dijo lo último en un todo de burla.- es obvio que el nuestro será más hermoso que el de ella...auhg- fue callado por un codazo del menor.
- no digas eso ... Suena muy engreído.. además kanroji-san y shinobu-san son muy lindas seguro que su hijo/a también lo será .
________🌼🌼🌺🌺🍃🍃_______
7 mes de embarazo
Habían pasado 2 meses desde que sanemi e iguro sé volvieron pareja , pero por alguna razón iguro sé negaba a dejas la finca Takashi , y también que le dijeran al patrón que lo habían encontrado.
- es que no entiendo que le pasa- dijo el albino a la azabache ojilila.
- (suspiro) yo tampoco se que le sucede .... Pensé que se pondría feliz cuando le propusiste volver a su hogar .- dijo triste mako , últimamente iguro a estado evitando salir de la finca y también evita hablar sobre el volver a su hogar .
- he llegado a pensar que le da vergüenza que los demás sepan que esta esperando un hijo mío.-
- no creo que le dé vergüenza eso ... Sino el cómo fue concedido el bebé!-ante esas palabras un leve sonrojo se vio en las mejillas del albino - (risita)
-de que mierda de estas riendo- pregunto el albino enojado.
- de nada solo decía -mientras ambos hablaban en el patio , iguro estaba tomando una siesta y al parecer su sueño no era para nada bueno.
__________🌼🌺🍃🐍______________
*Sueño de iguro*
- eres una deshonra para la cofradía de mata demonios, no mereces ser un pilar- dijo kagaya mientras volteaba a mirar a otro lado ( y estaba re ciego el patrón jaja ) .
-ara Ara que patético eres iguro-san- dijo la azabache mechas negras
- ese bebé es un bastardo, por haber nacido fue de un matrimonio,y eso no es para nada extravagante
Todo los pilares ( excepto Mitsuri y sanemi) y algunos cazadores se encontraban rodeando a iguro en un espacio completamente negro mientras cada ves sentía que ya no podía respirar .
En eso vio una luz y de ella salían un parer de manos femeninas , que le decían que todo estaba bien .*Fin del sueño*
- Iguro-san!! Ya ya todo esta bien cálmate - dijo mako , acariciaba la cabeza del azabache.
-mako-san !!?- dijo iguro mientras iba despertando de aquel sueño, aferrándose al yukata de la chica mientras lloraba - por favor no me abandones.
- he??! ... A que te refieres?- pregunto mako.
- tu no me vas a abandonar cierto??-
- claro que nunca te voy a abandonar eres como un hermano para mí - esas palabras alegraron un poco al menos que no paraba de sollozar en los brazos de la chica, sanemi que se encontraba viéndolos parado a un costado, se sorprendió al ver tanta confianza en ambos azabaches .
El albino se había perdido en sus pensamientos hasta que escucho a la chica cantar y seguidamente iguro también.
ESTÁS LEYENDO
~Saneoba~[°Ichiro°]
FanfictionQue pasaría si un día te enteras que estás esperando un hijo que no planeaste y con una persona que no te ama y por temor terminas dejando tu hogar y amigos . Bueno esto le pasó a nuestro querido pilar de la serpiente, iguro obanai que después de un...