5/2.2🎇°°°+18°°°ᕙ⁠(⁠ ⁠:⁠ ⁠˘⁠ ⁠∧⁠ ⁠˘⁠ ⁠:⁠ ⁠)⁠ᕗ

2.2K 57 47
                                    

Pov: sanemi🍃

Te voy a ser sincero yo tampoco recuerdo mucho de lo que pasó aquella noche después de que uzui pusiera ese extraño polvo en nuestras bebidas.

- espero que??- dijo el azabache

Shh eso no importa ahora , bueno lo único que recuerdo es estar yendo contigo en mis brazos, hacia una de la habitaciones .

Narro yo :🌺

Sanemi e iguro, entraron en una de las cientos de habitación que había en la finca del más joven de los pilares .

Sanemi dejo cuidadosa mente al azabache en el futon , mientras besada su cuello dejando marcas y chupones de un tono rojiso.
El heterocromatico gemía por lo bajo , ante las estimulaciones que recibía en su cuello por el albino.
Sanemi empezó a desabotonar el uniforme de iguro bajándolo asta sus codos dejando una parte de su espalda al descubierto .

- eres hermoso lo sabías~~- dijo con una voz ronca y seductora.

El cicatrizado empezo a besar los botones rosados de iguro sacándole unos gemidos al mismo

-ha~~sa..nee..mii~~- fue lo único que pronuncio el azabache, mirando a su contrarío con una mirada necesitada y su rostro totalmente rojo por la excitación y la vergüenza.

Ambos se miraron iguro  tenía la respiración agitada y entrecortada , sin dejan de ver a sanemi se quitó las ventas , y sin previo aviso presionó su labio con los del albino que rápidamente le correspondió , obanai inconsciente mente supo sus manos en las mejillas del cicatrizado , acariciandolas .
sanemi tomo las delgadas piernas del azabache y las posicionó en su cintura, acomodándose mejor entre este , obanai  enredó sus piernas en la cintura del mayor.
Se separaron lentamente antes de volver a unir sus labios en un beso que fue subiendo cada ves más de intensidad , sanemi fue nuevamente bajando al cuello del heterocromatico repartiendo besos desde su mejilla asta sus hombros , iguro solo disfrutaba de las sensaciones que le producida el tacto del albino

Iguro empezó a quitarle el uniforme al mayor, quedando solo con la tarde a abajo del mismo . Iguro si bien estaba acostumbrado a ver el pecho descubierto del albino , se sonrojo al ver la parte superior de su contrarío totalmente al descubierto, y todas las cicatrices que tenía lo hacían aun más atractivo

- si ya terminaste de disfrutar la vista me permites continuar ~~~- dijo el albino mordiendo el óvulo de la oreja de iguro , esto le causo un escalofrío que recorrió toda su columna.

-si~pe..pero~se gentil ~- dijo avergonzado el menos

Sanemi le dio una sonrisa mientras iba bajando los pantalones y ropa interior del de menos estatura , viendo todo su cuerpo completamente al descubierto eso lo excitaba aún más de lo que y estaba .
Empezando a masajear el miembro de obanai de una forma lenta , causando gemidos al contrario lentamente fue subiendo la intensidad de sus movimientos

-ha~ha~sane~mi~-dijo con la respiración agitada obanai sintiendo un escalofrío que recorrió todo su cuerpo- ha~ha~me~vengo~ha~ - dijo/grito el cuerpo debajo de albino, terminan en la mano del mismo.

El albino llevo su pulgar a su boca saborizado el semen del azabache - sabe bien~- dijo acercándose al menos enseñándole 3 dedos - lame los - ordenó con una voz excitante para el menos que empezando a lamer los dedos del contrario de una forma seductora .
Cuando sanemi sintió que sus dedos estaban lo suficientemente humedad los retiro de la cavidad    bucal del heterocromatico y sentó en su regazo a iguro que se sorprendió por el repentino movimiento

- si te duele avisame- dijo el albino
-si- dijo iguro que parecía un tomate

Sanemi empezó a meter un dedo en la entrada de iguro que soltó un leve gemido de dolor .
-estas bien?- se detuvo el albino,por un momento pensando que lo había lastimado.    
-s..si..se .. siente raro pero..- desvio la mirada avergonzado - pero se siente bien.
A sanemi le dio algo de gracias ver cómo iguro intentaba ocultar su sonrojo, le parecía tierno verlo tan vulnerable  
Iguro que y no soportaba la vergüenza abrazo al albino apoyando su cabeza en el hombro izquierdo de este  , dio un respingo al sentir como el segundo dedo entraba en el , sanemi comenzó hacer movimientos circulares y de tijeras también simulaba embestidas , asiendo gemir cada ves mas al menos que mordía su labio intentado calmarlos, el cuerpo de iguro empezó a tener espasmos, al sentir como su entrada era invadida por el tercer dedo del mayor    -ha~duele - dijo el azabache.    
-ya se , pero pronto te acostumbraras - respondió el cicatrizado repartiendo besos por toda la cara de iguro

Luego de unos segundos cuando sanemi sintió la entrada de iguro lo suficientemente dilatada , caso sus dedos y acostó al menor el en futos, quien lo mirada con deseo y una mano en su boca .
Sanemi abrió las piernas de iguro y saco su miembro , alineandolo en la entrada de iguro

-si te duele avisame y me detendré- dijo el albino

Iguro asintió abrazando al mayor por los hombres, uniendo sus labios en un beso lleno de lujuria .
- te amo sanemi- dijo al separarse para tomar aire .
- yo también te amo pequeño-
  

__________🐍🐍🍃🍃_______

Sanemi empezó a entrar lentamente en el interior de iguro , su movimientos fueron lentos el principio , pero si Lujuria aumentaba constantemente y su velocidad al penetrarlo también el vaiven fue mucho más rápido , iguro hacia movimientos circular , más profundos y rápidos  .    
Los gemidos, suspiro y choque de pieles se escuchaba por toda la habitación y seguramente en el pasillo también.    
-Mhaaa~... sanemi - iguro tenía un rostro eróticamente bello . Mejillas rosadas , ojos entre abiertos con lagrimas de placer, algunos mechones sueltos pegados a su frente por el sedor , labios mojados y ligeramente separados con un pequeño hilo de saliva por el medio .    
Sanemi no resistió aquella imagen tan sensual, tomando de las caderas a obanai y el movimiento de las suyas llego más profundo haciendo gemir su nombre con más fuerza , suplicando por más

Estaba orgulloso de escuchar tan lindos y sensuales sonidos , sentir como esas manos tan finas , rasguñan su espalda impulsadas por el placer y como el heterocromatico arqueaba la espalda por éxtasis acumulándose en cada fibra de su ser , el mayor de un rápido movimiento puso en cuatro al azabache, quedando el albino arriba, empezó a de pequeñas embestidas que a cada momento se volvieron más rápidas y precisas.
 
Pasaron apenas unos minutos cuando comenzó a besarlo desde su nuca Hasta llegar a su espalda baja, haciendo erizar cada vello en el cuerpo del menos.

-sanemi ~ha~- gimió suavemente el azabache.

L forma en la que dijo su nombre fue tan sensual que el mayor podía llegar al clímax con lo oírlo

-no te preocupes - se acerco al oído izquierdo y lamió el lóbulo descubierto- ya te daré lo que necesitas.

Termino aquella frase en un susurró. ,se deslizo entre las paredes del azabache, comenzó a salir y entrar constantemente , de forma profunda y con asertividad en un punto exacto.

Sin embargo, estaban entrando en el punto clímax . El éxtasis se acercaba y el cuerpo de iguro ya no resistía más .

-Mhaa~~-  gimió el azabache terminado , manchando el futon, su abdomen y parte de su cara
En cambio sanemi termino dentro de iguro.

La repentina sensación del líquido caliente y blanquecino que salia de su entrada hizo que iguro sé sintiera lleno cayendo en el futon exhausto y rápidamente durmiendo .
Sanemi salió lentamente del menor y se acostó a su lado cubriendo ambos cuerpos con una cobija , acerco a iguro a su pecho hablándolo por la cintura delicadamente , mientras veía el rostro dormido del heterocromatico , dio una revisada rápida por su cuerpo  dándose cuenta de la marca que tenía iguro en el pecho .
-es un doncel?!- miro asustado al menos entre sus brazos y besándole la frente dijo - espero que sea igual de bello que tu - para después quedar dormido por el cansancio











_________🌺🌺🌼🌼🐍🐍______
 

No sabes lo que me costó escribir esto , pero hice mí mejor esfuerzo no soy buena escribiendo+18 además
(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠) tengo 15 casi 16 y no soy muy buena expresándome cuando escribo cosa de ese estilo ( no debería leer o escribir este estilo, pero..... bueno) 🤭🤗 cosas que pasan cuando tienes acceso al internet sin supervisión



___________🌺🌺🌺🌺___________

Hasta luego
Nos vemos el viernes

________🌟🌟🌟🌟🌟__________

~Saneoba~[°Ichiro°] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora