Capitulo 1 | El perdón.

49 11 0
                                    

Tomo una cerveza y la abro, bebo directamente de la botella sintiendo el líquido frío bajar por mi garganta.

Hemos ganado el partido, es hora de celebrar, la euforia y felicidad de todos me contagia, sonrío feliz, estoy con el equipo y se sienten como mi familia.

—¡Hardin! ¿Qué haces acá escondido? —Jefferson, el defensa del equipo pasa uno de sus brazos por mi hombro y grita en mi oído por el alto volumen de la música.

—Sólo los veo —sonrío, alzando la botella.

—Vamos a disfrutar, las chicas ya están aquí —deja un golpecito en mi hombro y luego me lleva con el hacia el patio.

El dueño de la casa es nuestro entrenador, quien es el padre de uno de los jugadores, siempre venimos aquí a hacer las fiestas.

Hago una mueca al ver a Eiden, es mi ex y hermana de mi mejor amigo.

Jefferson me empuja para que vaya hacia a ella y camino, un poco cohibido.

—Hola —sonríe ella tímidamente y le devuelvo la sonrisa.

—No pensé que vendrías —tomo un sorbo de la botella en mi mano mientras la miro.

—John me convenció —responde, ese es mi mejor amigo.

—Oh, vale. —desvío la mirada hacia John, que es que más se está divirtiendo.

Lo veo besándose con una chica, no puedo reconocer quién es pero se le ve muy bien.

—Bueno, al parecer no pierde el tiempo —Eiden se coloca a mi lado, viendo a su hermano también.

Suelto una carcajada y asiento— Así es él.

—¿Ya tienes pareja para el baile? —hago una mueca de incomodidad ante aquella pregunta, aún faltan meses pero al ser un jugador estrella se supone que para esta fecha ya estuviese eligiendo el traje que me pondría.

—Aún no. —respondo, mi voz sale con un tono demasiado neutro y me reprendo mentalmente, creo que fui muy borde.

—Entiendo...—siento como suspira a mi lado, sé lo que trama, pero ni siquiera quiero ir con ella.

Me despido de Eiden y de todos los demás, camino hacia la salida y veo mi reloj, marca las diez en punto de la noche.

Salgo de la casa y me subo al auto, la fiesta no está nada mal pero mañana no quiero tener una gran resaca y verme como la mierda en el instituto.

Conduzco hacia mi casa, es diferente a las casas de mis amigos, es más pequeña, porque vivo solo con mi hermano mayor.

Él confía tanto en mi que puede dejarme solo y sabe que no destrozaré nada.

Estaciono el auto frente a la casa y me bajo.

Mi mirada se desvía a otro auto que está en la calle, me sorprende porque no hay personas ahí.

Veo una sombra acercarse al auto, no puedo distinguir quién es porque lleva una gorra.

Creo que intentan robar el auto.

¡Oye! —corro hacia allí, intentando llamar su atención para que se vaya.

Al parecer me ignora así que me acerco con rapidez y lo empujo hacia atrás para que se aleje del auto.

—¿Qué haces? —quita su gorra, y me ve mientras frunce el ceño.

Siento que conozco a este chico de algún lado.

—Impidiéndote que robes el auto.

Me coloco frente al coche y me observa como si estuviese loco.

¿Acaso lo estoy?

EFÍMERO #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora