Abro los ojos lentamente quejándome por el sonido de la bendita alarma.
Extiendo mi brazo y le doy un golpe al reloj, deja de sonar, Perfecto.
Me levanto de mala gana para ir hacia el baño, pero me llevo celular conmigo.
Si no me baño con música no me baño bien.
Pongo una canción de The Weeknd y me meto en la ducha.
—¡Mierda! —susurro cuando siento el agua fría golpear mi cara.
Estoy tiritando de frío pero decido bañarme con el agua así, si la cambio a caliente después de mojarme creo que me pongo tieso.
Creo que poner mi playlist favorita no sirvió de nada porqué estoy a punto de salir del baño.
Me envuelvo en la toalla y escucho mi celular sonar, es la notificación de mensajes.
Lo reviso mientras vuelvo de nuevo a la habitación, no conozco el número que envío el mensaje.
"Hola, ¿cómo estás?"
Es lo único que dice, demasiado random, respondo solamente con un signo de interrogación y su respuesta es casi inmediata, lo que hace que me sorprenda.
Lanzo el teléfono a la cama y me seco para luego empezar a vestirme, vuelve a sonar el móvil, ruedo los ojos y veo el mensaje.
"Casi lo olvido, soy Hardin"
—¿Por qué es tan molesto? —ruedo los ojos y lo dejo en visto.
Peino mi cabello y luego cojo mi mochila para salir de la habitación y bajar las escaleras, mis padres están abajo.
—Buenos días —saludo mientras cojo una tostada del plato de mi padre y le doy un mordisco.
—Oye, tu desayuno está allá —protesta señalando la encimera.
—Buenos días cariño —mi madre besa mi frente— ¿Ayer tomaste la medicina?
Asiento y bebo algo de jugo.
—Nos vemos en la tarde —me despido y camino hacia la puerta, odio esa medicina, sabe asquerosa.
Esta vez decido ir andando, el clima está agradable, no muy frío ni muy caliente, eso me gusta.
Coloco mis auriculares y antes de que pudiera reproducir alguna canción siento una llamada.
La contesto sin ver quién es.
—Es de mala educación no responder mensajes ¿sabías? —cierro los ojos y golpeo mi sien levemente.
—El problema es que no quiero hablar contigo —respondo algo cortante mientras sigo caminando.
—¿Y si me estoy muriendo? —sin dudas Hardin es un idiota.
—Te aseguro que no me llamarías a mi, no soy tu amigo ni tu hermano —sin decir algo más cuelgo la llamada.
Es muy molesto cuando quiere serlo, el camino se vuelve realmente aburrido y escucho un claxon sonar a mis espaldas.
Es el auto de Hardin, lo veo cuando doy un poco la vuelta y ruedo los ojos.
—¡Oye! —escucho que grita y sigue sonando el claxon.
Gruño mientras camino más rápido.
Solo puedo escuchar las ruedas del auto y cuando frena a mi lado.
—¿No tienes educación? —escucho que dice y me detengo, acercándome a él.
—Eres muy molesto ¿te lo han dicho? —me cruzo de brazos, el saca la cabeza por la ventanilla y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO #PGP2023
Romance"Efímero: Pasajero, de corta duración." +18, boys love. Inicio: 19/02/2023 Fin: