Estoy sentando en mi auto, pensando si ir a la maldita fiesta o no.
Es la fiesta "Pre partido" siempre la hacen antes de los partidos importantes, a pesar de que es el Lunes, siempre la hacen los sábados.
Yo nunca he ido, porque están los imbeciles amigos de Hardin.
Pero esta vez Grace y Chase me convencieron, además de que Hardin me envió un mensaje diciéndome que fuera.
Obvio no lo hago por el.
Ruedo los ojos y miro al frente, apoyo la barbilla en el volante y suspiro.
—¿Asi que no vas por mi? —siento la voz de Hardin a mi lado, ¿que?
Okay, creo que no me tomé las pastillas de la esquizofrenia.
—¿Que haces aquí? ¿Eres real? —pregunto, incrédulo.
—Estás pensando en mi, por eso estoy aquí —cierro los ojos un par de veces, aún lo estoy viendo.
Ah no, esto no es una maldita historia de romance.
—No estoy pensando en ti. —suelto un bufido.
—¿No? ¿Entonces por qué estoy sin camisa?
Mis ojos se abren de repente, ¿por que carajos estoy pensando en Hardin sin camisa?
Niego repetidas veces y me repito a mi mismo que no es real, porque no lo es.
—No seas tímido. —miro al frente, se que no es real.
—Sal de mi maldita cabeza —susurro para mi mismo y al abrir los ojos ya no está más ahí.
Odio a Hardin Frost.
Suspiro profundamente y enciendo el motor del auto para que se caliente.
Al final decido ir, aunque será mi primera vez en esa fiesta, no dejare pasar la oportunidad de divertirme, solo no tengo que cruzarme con los amigos estúpidos de Hardin.
Conduzco hacia la ubicación que me envió Grace y en menos de veinte minutos estoy frente a la casa de Jefferson.
Me bajo del auto cuando lo estaciono, puedo ver gente entrando y saliendo de ahí, algunos con traje de baño y otros con ropa normal.
—¡Bastian! —escucho que alguien grita mi nombre y mi mirada se dirige hacia allá.
Cubro mis ojos por el sol y frunzo el ceño, es Chase, le hago una seña con la mano para que se acerque.
—Pensé que no vendrías —dice cuando llega a mi lado.
—No iba a venir —contesto— ¿Entramos?
—Si —agarra mi brazo y me arrastra hasta la puerta, puede que esté algo nervioso.
Entramos y dentro hay tanta gente que me pierdo entre la multitud, la música resuena en mis oídos al llegar al patio, vamos hacia donde está Grace.
—¡Hola! —saludo, eufórico, por alguna extraña razón me siento alegre.
—¡Bastian, viniste! —grita ella de vuelta.
Chase me entrega un vaso con cerveza y bebo, la música tiene un ritmo contagioso y ambos bailamos.
La piscina está llena de gente salpicando agua, decido no meterme pero sigo divirtiéndome igual.
—Hey —mi mejor amiga golpea mi hombro— Mira quién está allí —señala con la barbilla a un grupo de gente y mi mirada se dirige hacia allí.
Un cabello blanco llama mi atención y ruedo los ojos— No me importa —me encojo de hombros y devuelvo la mirada a ella.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO #PGP2023
Romance"Efímero: Pasajero, de corta duración." +18, boys love. Inicio: 19/02/2023 Fin: