Bastian Miller
Después de que Hardin fue a pedirme perdón me quedé algo confundido, después de haber pasado tiempo siendo objeto de burla de sus amigos me sorprendió.
—¿Lo vas a perdonar? —pregunta mi mejor amiga, Grace, lleva haciéndome la misma pregunta desde que Hardin se fue y terminamos las clases para venir a mi casa.
—No lo perdones, es un idiota —el que habla esta vez es Chase, mi mejor amigo.
—No me ayudan, chicos —suelto un suspiro de frustración y golpeo mi frente.
—Se han burlado de ti desde que saliste del closet —lo sé, pero al menos pidió perdón.
Me recuesto en la cama, porque estábamos en mi habitación, debatiendo de la vida, bueno, de mi vida.
—Solo es perdonarlo, luego ya no hablaré con él —frunzo el ceño.
—Bueno...está bien...¿podemos salir esta noche? —Grace me sonríe inocentemente y yo ruedo los ojos.
—Yo no puedo, tengo una cita con mi novia —Chase se levanta y se dirige a la puerta— Pero disfruten por mi.
—¡Saludas a tu novia por mi! —grito para que me escuche ya que sale de la habitación antes que pueda decir algo.
—Y bueno...¿iremos a la fiesta o no? —pregunta Grace y me hace cosquillas, suelto una risa y asiento.
—Está bien, pero deja de hacerme cosquillas —sonrío y me levanto de la cama.
—Esooo, vamos a alistarnos —se levanta dando saltitos y jala mi mano para acercarnos al closet.
Después de una intensa búsqueda de ropa, lo que Grace llama "outift solo para atraer a machos gays" aún no estoy muy de acuerdo con el nombre pero es mejor no llevarle la contraria.
Estoy perfectamente vestido con unos jeans no muy ajustados y una camisa blanca que tiene tres botones abiertos en el pecho.
—Me siento desnudo —digo, intentando cubrirme y ella solo ríe.
—Haz dicho esto desde que llegamos de tu casa —si, porque ahora nos encontrábamos en su casa y yo esperaba pacientemente que ella terminara de vestirse.
—Ya lo sé ¿ya estás lista? —pregunto por milésima vez mientras pongo los ojos en blanco.
—Ya ya —sale de su habitación y lleva un vestido rojo muy lindo.
—Si fuera hetero te besaría —digo, sonriendo.
—Si fueras hetero yo no te besaría porque no eres mi tipo.
Auch.
—No necesito enemigos si te tengo a ti. —me cruzo de brazos y bajamos las escaleras.
—Sabes que es broma, yo te amo.
—No sé cómo me dejo convencer por ti.
Ruedo los ojos mientras salimos de la casa y tomamos camino en dirección al bar.
Estaba cerca de donde vivíamos así que sólo serían unos veinte minutos.
ESTÁS LEYENDO
EFÍMERO #PGP2023
Romance"Efímero: Pasajero, de corta duración." +18, boys love. Inicio: 19/02/2023 Fin: