capitulo..-09...Beso de princesa.

987 123 23
                                    


—Bien, me puede explicar esto señor suppasit.—Nunew bajo la cabeza, el otro compañero también, mientras tanto zee está a un lado de nunew.

— Director, yo, no se cómo pasó esto.—Nunew está tan asustado, esto podría hacer que sea expulsado del colegio.

—Todo es mi culpa. Puedo explicarlo todo, pero quiero que ellos salgan, soy el ceo de unas de las empresas más importantes de Tailandia, zee pruk.—Zee habla serio como un hombre de negocios. El director se sorprendió mucho, después de escucharlo pidió a nunew y Chan que salgan.

—Esto es tú culpa.—Lo siento, solo quería darte un beso y un abrazo, además ese tipo. Mira como me dejó, mis padres están en camino. Se molestarán mucho.

—El chico dijo muy molesto, nunew está nervioso, no sabe que hace zee aquí. Después de unos minutos zee salió con el director.—Todo está bien.

—Todo esta explicado.  No hay nada de que preocupar, chan ven dentro.—El chico vio a zee con odio. Después entro.

— No quiero verte, no quiero.—Se va muy molesto, pero zee lo toma del brazo.

—Te he buscado,—¿Por qué?.

—Por que, por qué no dejo de pensar ti.

—Dijo muy serio, nunew no puede creerlo. Lo empuja con fuerza.—Alejate zee, no puedes está aquí, debes irte, solo me causas problemas.

—Se da la vuelta y irse, pero zee no lo deja ir, ahora lo abrazó.—Por favor, hablemos. Cómo cuando eras un niño y.

— cállate zee, no lo digas, no quiero recordar más el pasado, no quiero.—Nunew, por favor. Hablemos.

—Nunew se siente feliz al verlo, pero también su corazón está inquietó. Los otros chicos empiezan a llegar por esa zona en donde está la oficina del director.— Está bien, en la cafetería.

—Zee sonrió, nunew camino y él lo siguió. Una vez llegaron se sentaron juntos. Nunew pidió un café sin azúcar. El no pidió nada, solo observa a nunew, hoy lo mira de cerca, su delgada figura y frágil. Sus labios rojos como la sangre, un tono de piel único. Su cabello caído sobre su frente hace que se vea como una chica.

—Zee, mira como nunew toca la taza de café, está nervioso.—Entonces, que me dirás.

—Nunew pregunto sin subir la mirada, zee da un suspiro antes de hablar.—Nunew, perdóname.

—¿Qué?.

Nunew subió la mirada ahora al escuchar estás palabras simples y cortas, unas letras que conforman algo tan significativo para él. No puede creer que este hombre le este pidiendo perdón.—He hecho mal todo este tiempo. Desde niño, siempre te trate mal. Te dije cosas malas, palabras que hirieron tú vida. No pensé en él daño, era un adolescente y no sabía.

—Nunew,—Zee ahora lo vio, nunew está llorando. Él no puede soportar más, se levanta y luego se va corriendo, zee lo sigue y le grita, pero nunew no se detuvo, entro en el baño, pero zee no puede entrar por qué los otros alumnos no lo dejan ya que él es mucho mayor y no pertenece a este colegio.

—No, no es cierto,—Nunew dijo y luego se sentó en la taza del baño, piensa en todo. No podría, él es zee pruk. Un hombre sin sentimientos.

—Estuvo allí hasta que se calmó, cuando salió no vio a zee, probablemente se ha ido, fue por su muchila, los demás chicos se están llendo ahora. Tomo su muchila y se fue, afuera estába zee quien lo ha estado esperando.

—Quiero hablar contigo,—Tengo que irme.

—Se va por otro camino, zee lo detiene.

—Nunew, por favor, deja que te lleve.—Mi chófer está aquí, tengo que irme. Lo siento mucho.

— Siempre me llamabas, por favor,—Sus midas hay mucha nostalgia.

—Amo nunew, es hora de irnos.—Zee no quiere hacer que se sienta mal, suelta su brazo,— Vendré hasta que hablemos y me perdones.

—Nunew se dio la vuelta y irse para entrar en el coche, zee lo sigue para así saber en dónde vive, después de seguirlo por un rato   mira en donde vive, la mancion es enorme. Empleados por donde quiera. Probablemente hay más seguridad que en la casa de Mew y Vegas.

—Nunew entro en su habitación y luego pensar en zee, sin pensarlo grito de alegría, está feliz por qué zee le pidió perdón y saber que zee está queriendo verlo nuevamente.—Estoy seguro que siente algo. O si no es así.

—No, no puedo creerlo, zee debe estar mintiendo, pero me pidió perdón, eso significa que.—Nunew se cubrió el rostro con una almohada, está tan emocionado. Además vino a Inglaterra solo para pedirle perdón.

—Al día siguiente se cambió como siempre. Entro en el coche y irse a estudiar, unos minutos más tarde al llegar baja del coche. Camina un poco antes de entrar por aquella puerta. Pero antes de poner un pie zee está allí esperándolo.—Te estaba esperando.

—¿Qué haces aquí?.—Vengo para hablar contigo. Por favor, no me iré hasta que hablemos.

—Nunew no sabe que hacer, pero su corazón está latiendo con mucha fuerza.—Podemos hablar después de mis clases.

—Puedo esperar,—Nunew sonrió, esto hace que zee sienta una atracción inmensa hacia él niño quien siempre trato mal de niño solo por qué era un gordito.

Nunew entro en sus clases, todo este tiempo zee espero,  cuando salieron  nunew le dijo que al chófer que espere un rato. Se sientan nuevamente y nadie dice nada hasta que  zee rompe el silencio.

—Nunew,—Zee, esto es muy díficil para mí.

—Lo se, se que hice mal. Te hizo daño. Quiero que vuelvas hacer mi amigo.—El corazón palpitante de nunew está latiendo con fuerza. Zee le pide ser su amigo. Su amor platónico y amor de ahora le pide ser su amigo. Siempre miro a zee como su príncipe. Tal vez su sueño se cumpla hoy.

—Como antes,—Si, como antes, pero está vez, quiero cuidarte.

—Zee toma su mano delgado.—Nunew, yo.

—Zee tiene miedo,—Quiero ser tú amigo y tal vez algo más.

—Nunew se queda en silencio ante esto, no dijo nada hasta segundos después, hablan un poco. Platican mucho. Nunew jamás se sintió  tan feliz al hablar con zee.

Zee lo llevo a su casa, allí se despidieron. Después de eso zee lo siguió haciendo hasta que tuvo que regresar a Tailandia.

—Te hablaré, hablaremos todo el tiempo. Hasta que regreses.—Lo se, te extrañare mucho. Pero tienes que hacer y yo tengo que estudiar.

—Zee bajo la cabeza, pero en un impulso zee se acerco y no puede contenerse. Acerca sus labios para besarlo dulcemente. Este es el primer beso de nunew, siente una sensación tan mágico. Es como el primer beso de una princesa.

Les gusta como va, esperan se viene lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta como va, esperan se viene lo peor. Y final 😅😂😅🤣🤣

MI HERMOSO GORDITO.(ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora