—Te veo más feliz desde que zee te pidió perdón y son amigos,—Nunew sintió tímidamente, después subió la mirada y ver a su tía.
—Zee es muy amable conmigo, me llama a cada rato y pregunta cómo estoy. Estoy.—Enamorado.
—Nunew no sabe que decirle a su tía.—Tia, cres que zee ame.
—Han estado platicando durante estos tres meses, zee te llama cada vez que duermes y despiertas. Pues bueno, no lo sé cariño. Debes preguntarle, no quiero que tengas otra decepción.—Nunew lo sabe, Tal vez zee solo lo quiere como un amigo, pero ¿entonces qué significado tiene aquel beso?.
—Lo se tia, regresaré a Inglaterra. Pasaré la el año nuevo con mis hermanos. También quiero saber siente zee por mi.—Eso es una buena idea, no quiero que te iluciones.
—Nunew asintió. Los días pasaron, siempre habla con zee, se han vuelto muy buenos amigos, es como estar en el pasado.—Lo dices en serio.
—Mew está tan feliz, volverá a ver a su hermano.—Si, volveré mañana. Los extraño mucho.
—Tambien te extrañamos mucho, le diré a Vegas y los niños. Están muy emocionados.
—Nunew le pidió que no le diga a zee, quiere darle una sorpresa.—Esta bien.
Corto la llamada y luego vio su maleta, piensa en zee, nunew está tan enamorado de él. Lo piensa a casa momento.
—Mañana lo veré, al fin mañana llego.—El chico sonrió muy alegre. Esa noche habla con zee. Pero no me dice nada.
—Te extraño mucho, espero vengas.— Volveré pronto.
—Dijo nunew sabiendo que regresa mañana. Zee le dice muchas palabras bonitas. Esto enamora aún más a nunew. Se despidieron con un beso ruido detrás del teléfono.—Estoy seguro que zee me ama. Lo sé.
—Nunew está tan feliz. No pudo dormir esa noche pensando en el mañana. El día llego. Se despidió de su tía, después se va al aeropuerto. Solo hay que esperar un par de horas para llegar en Tailandia.
— Bienvenido señor,—El chófer dijo abriendo la puerta.
—Me puedes llevar en la empresa de los pruk..—Nunew está tan emocionado por ver a zee. El chófer lo lleva.
—Estamos por llegar.—Nunew pregunto nuevamente, quiere verlo ya. Después de unos minutos llegaron.
—Puedes esperar.—Lo haré señor nunew.
—Nunew se fue, una vez entro pregunto por la oficina de zee, ellos quieren llamar, pero nunew les dijo que zee sabe que está allí.—Puede pasar entonses.
—La secretaria de zee lo deja pasar, ella no ha visto que hay una persona con zee. Nunew abre la puerta lentamente. Quiere darle la mejor sorpresa. Pero el sorprendido es él.
— Nunew mira a zee a con un chico haciéndole el amor en su sofá. El chico debajo de zee se da cuenta que alguien los ve. Zee se detiene cuando mira a nunew allí parado.-Nunew.—Zee trata esconder su rostro.
—Yo lo siento mucho.—El chico dijo y luego salió corriendo de ese lugar. Las lágrimas nublan los ojos del chico.
—Señor, señor.-La secretaria le grita, nunew no escucha y sale de allí corriendo. Al llegar en la calle no sube al coche, se va por otra dirección. El chófer lo sigue pero no puede seguirlo cuando no lo ve más.
—Señor Mew, su hermano,—El chófer le dice todo a Mew. Este le dice a Vegas. Solo tardan unos minutos cuando llegan a la oficina de zee. Este está por salir a buscar a nunew.
—¿Donde esta mi hermano?¿Qué le hiciste?. Salió de este lugar y se fue.
—Puedo explicarlo.—Mew está tan molesto.
— Zee, te pedí que te alejaras de mi hermano, pero no lo hiciste, ahora dime dónde está. —No lo sé, iré a buscarlo.
—Vegas lo empuja.—No te atrevas a tocarlo.
—Lo mira muy feo y después junto con su hermano van para buscar a nunew. Pero por más que buscan nunew no está, incluso pensaron que volvería en casa, pero la noche cayó y nunew no ha llegado. Todos estan buscándolo y muy procupados.
—Eres un estúpido. Sabes lo que hiciste.—Max, nunew no está, le hemos buscado pero.
—Zee está tan procupado. No se imagino que nunew llegaría ahora.— Saldré para buscarlo, no puedo quedarme aquí más.
—Lo estuviste buscando todo el día, mira es de madrugada.—Tengo miedo, le puede pasar algo. No me perdonaría jamás si le pasa algo.
—Zee salió para buscarlo. Todos esperaron a que nunew regrese, pero este no apareció. Mew y Vegas no saben dónde buscarlo. Pete y gulf también ayudan. Pero no hay resultados.—¿Donde puede estar?.
—Mew se sentó muy cansado,—Estoy seguro que volverá, no puede irse así.
—Vegas se levantó y ver una fotografía de sus padres y en el regazo de su padre está un niño muy gordito vestido de traje, un esmoquin muy lindo de color marino.
—Mew, nunew, se dónde puede estar.—Vegas se giró al decirlo, ambos van al sementerio en donde están enterrados sus padres.
—Con el corazón roto nunew está sentado llorando. Abraza la tumba de sus padres.
—Los quiero a mi lado, los extraño,—Nunew pasó todo la noche llorando sobre la tumba de sus padres. No puede creer que sea un tonto, estúpido. Se volvió a desilusionar de zee. Es como en el pasado.
—Por favor.—Dijo muy cansado. Su cuerpo está temblando. A lo lejos Mew y, Vegas lo ven, corren para verlo. Lo toman de los brazos. Nunew lo mira. Siente tanta vergüenza. N
—Nunew, nunew, sabes lo procupados que estamos.—Mew le grita angustiado. Nunew solo llora.
—Ya Mew, mira cómo está temblando.—Vegas se quita la gabardina y lo pone, pero al tener contacto con el cuerpo de nunew se da cuenta que está ardiendo de fiebre.
—Tienes mucha fiebre, Mew.—Hay que irnos.
—Lo llevaron, en el camino solo abrazo a Vegas, nunew cierra los ojos.—¿Soy gordo y fe?.
— Volvió a hacer la pregunta que hizo cuando era un niño. Vegas y Mew se miran a los ojos. Miran una vez más las lágrimas.
—Nunew,—¿Por qué zee no puede amarme?.
—Pregunto, esto también lo pregunto cuando era un niño, pero está vez es tan diferente. Vegas y Mew no saben que decirle, está vez no lo saben.
Gracias por leer esta historia. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️😘
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSO GORDITO.(ZEENUNEW) Terminado.
ActionNunew era un niño muy gordito. por lo tanto zee siempre se burló de él y lo trato mal. pero al pasar los años, nunew se convirtió en un hermoso chico. tanto que muchos lo siguen. pero sus hermanos mayores no permiten que nadie le haga daño.