capitulo..-04...El perfume de zee.

1K 137 19
                                    

—Al ver a su hermano con los labios rotos se asustó mucho. Vio a zee quien está a su lado.— Zee, que es esto, puedes explicar.

—Mew está tan molesto al ver a su hermano así, nunew vio a zee y luego entro corriendo y ir en su habitación. Mew y zee se ven a los ojos.—¿Qué es esto?.

—Puedo explicarlo, pero debes ver a tú Hermano primero.—Mew no de dije nada más y sube para ver a su hermano, Vegas también vio algo, siguió a Mew.

—No se que pasó vegas, ahora voy para verlo. Al abrir la puerta vieron a nunew sentado en la cama,— Nunew cariño, que te paso.

—Vegas se asustó con ver la cara de nunew, se acercó y verlo tan de cerca,—Mira esto, quien te hizo esto.

—No es nada, caí al suelo y me golpie.

—Dijo sin verlos, pero Mew le exijo una explicación.—Mew, ya basta, mira que está asustado, su cuerpo está muy frío. Mejor hablaremos mañana, déjanos solos.

—Mew quiere saber que le pasó, pero ver a nunew tan ido lo dejo solo con Vegas, este limpio sus heridas además ve su brazo muy morado.— Mira esto nunew.—Nunew sonrió.

—De que reis,—Recuerdo que cuando era niño siempre me cuidabas, y Mew siempre quiere saber que pasó, yo no quería decir nada por que tú me empujabas.—Vegas río ahora.

—Tienes razón, pero hoy no fui yo quien te hizo esto. Dime.¿Qué pasó?.—Tengo frío Vegas.

—Lo se, está bien, hablaremos mañana. Ahora descansa.—Vegas se fue dejándolo solo. Nunew vio a su hermano irse, ahora ya no es niño y sus hermanos ya no son unos adolescentes, ahora están casados y tienen hijos. Se acostó y vio el saco de zee.

—Sigue usando en mismo perfume,—Nunew abrazo el saco, el perfume de zee es tan agradable, nunew agradeció que esos hombres lo hayan golpeado, nunew río fuerte y se sintio como una princesa al cual el príncipe llego para salvarlo del malvado de dragón.

—Zee,¿Por qué?.—Nunew siempre quiso que zee fuera su amigo de verdad, pero siempre lo trato mal. Los recuerdos del pasado volvieron, nunew no quiso recordar, abrazo el saco y así nunew durmió.

Al día siguiente bajo abajo, sus cuñados lo vieron y notaron el golpe. Los niños también lo vieron.

—¿Estas bien?¿Qué te pasó?.—Pete y gulf preguntan, nunew se sentó cantando.—No me pasó nada. Mis hermanos se fueron.

— Comió solo un pedazo de frutas y con eso nunew ha desayunado.—No, nos hemos ido.

—Mew y Vegas  llegaron ahora,— Papi,—Los niños saludan a sus padres.

—¿Cómo están ahora?.—Vegas y Mew preguntaron a sus hijos.

—Papi,¿Qué le pasó al tío nu.—Mew vio a su hermano quién parece muy tranquilo, gulf y pete están silencio.

—Nunew, dinos que pasó anoche.—Todos están en silencio, nunew tomo un poco de jugo de naranja.

—No pasó nada Mew, no hay de que preocuparse.—Zee llamo y me explico todo. Te metiste en problemas, nunew, sabes que.

—Lo se Mew, se que no debo meterme en problemas, no pasa nada,—Bien, si quieres salir solo dime. O dile a Vegas.

—Si, puedes decirnos, también puedes decirle a pete o gulf. Ellos también cuidarán de ti.—Nosotros también cuidaremos del tío nu.

—Nunew río con sus sobrinos.—Nunew nosotros nos vamos, puedes quedarte con los niños.

—Esta bien, no pasa nada, puedo estar con ellos.—Las cuatro personas se levantaron y se fueron dejando a los niños con nunew.

— Tío nu, podemos jugar,—Esta bien, de que jugamos.—Los niños tomaron su mano y luego se lo llevan al jardín, allí hay pequeños columpios. Nunew recordó que siempre jugaba allí solo.

— Juegan los tres juntos, todo estaba bien hasta que zee llegó.—Señor nunew, lo buscan.

—Me buscan, no tengo amigos, bueno al menos uno.—Nunew no sabe quién es. Pero de pronto zee llegó allí. Los niños miran esto.

— Eres tú.¿Qué haces aquí?. Quieres que te dé las gracias por lo que hiciste ayer.—No, nada de eso. Vengo por mi sacó.

—Nunew desvío los ojos,—Tu sacó, hooo. Ya me acuerde. Lo tiré.—Lo tiraste, sabes cuánto me costó.

—Zee le dijo, pero él llegó con esa excusa para ver a nunew.—Si, lo siento. Tuve que tirarlo.

—Zee no puede dejar de verlo, incluso los niños se dieron cuenta de eso.

—Bien, podemos hablar,—Hablar,¿De qué..

—Por favor,—Zee no ha podido como le fue todos estos años y por qué nunew es tan frío con él.

—Zee, no hay nada de que hablas,—Zee se acercó tan cerca.—Eres tú en verdad, eres nunew, él niño.

—No quiero escucharlo zee, ahora vete,—Nunew se puso mal cuando zee casi le dice que es un gordo feo y siempre le decía cosas feas. Nunew no quiere escuchar más, el peor trauma que tiene es que le digan una palabra que zee siempre le decía. Nunew no estuvo más y se fue corriendo.

—Espera,—Zee le grito, pero nunew ya ha entrado en la mancion.

—¿Qué le hiciste?.—Los niños llegaron con zee.—No le hice nada, solo quería hablar con él.

—Señor zee, es mejor que se valla.—Los dos niños entraron corriendo y fueron para ver a sus tío. Pero al entrar en ja habitación escucharon a nunew vomitar en el baño.

—No es estoy gordo zee, no lo estoy.—Nunew se vio en el espejo y la imagen de aquel niño gordo vino en su mente. Se cubrió la cara,—Eres feo y tan obeso. Eres tan gordo como un globo. Flotaras en el cielo. Una pelota.

—Ya cállate zee,—Grito y le rompió el vidrio. Su mano esta sangrando ahora.

— Tío nunew,—Los niños escucharon esto, gun rápidamente marca el número telefónico de su padre.

Gracias a todos por leer mi historia ❤️❤️❤️❤️ otro capítulo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos por leer mi historia ❤️❤️❤️❤️ otro capítulo más.

MI HERMOSO GORDITO.(ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora