capitulo..-14... Fuego.

828 105 20
                                    

—¿Adonde vas?.—Mew le pregunta a su hermano menor. Nunew sonrió y se piso un suéter de color negro.

—Prem y si primo me invitaron a una cena especial, dicen que es para despedir el año. Aún que aún falta mucho.— Nunew.

—No te procupes, Yoon me traerá a casa. No te procupes.—Esta bien, ayer llegamos muy tarde y ya no supimos que pasó con tú cita.

—Todo bien, —Nunew no quiere decir que los niños hicieron una broma, se despidió de Mew y se fue. Afuera ya estaba Yoon esperándolo. Zee también mira esto cuando acaba de llegar para ver a nunew.

—No dejaré que se quede con nunew.—Dijo y seguirlo.  En auto nunew y Yoon hablan mucho. Le pidió disculpas por lo que sus sobrinos hicieron.

—No te procupes, está bien, son niños.

—Yoon dijo u luego siguen platicando hasta que llegan a un restaurante muy elegante. Ahí Prem y otros dos chicos los esperan. Nunew vio a boun también.— Gracias por invitarme.

—No seas tonto, eres mi amigo y pues bueno.—Prem pidió comida y bebida. Todos hablan sobre el mismo. Boun se sintio un poco incomodo, pero como ama a su novio tiene que estar ahí.

— Los puedo acompañar,—Todos escuchan la voz de zee, Prem mira a nunew y le dice con la mirada. Nunew se giró y ahora mira a zee.

— Puedes, ven aquí.—Boun deja que zee se siente a su lado. Nunew se siente incómodo. Se queda callado mientras todos estan hablando sobre cosas personales.

—Tengo que ir al tocador.—Nunew se levantó y se fue, zee no pierdo tiempo y lo siguió. Nunew cerro la puerta, pero fue abrierto por zee.

— Zee, por qué me sigues.—Te sigo por qué te quiero, y no quiero que estés con alguien más.

—¡Estas loco!. Tengo que irme.—Se va, zee lo agarra del brazo y lo abrazó pegándolo contra la pared.

—Nunew, no escapes de mi. Sabes que.—No se nada zee , no he escuchado que te importe. Déjame, por favor.

—No lo haré, no sabes que me estoy muriendo de los celos.—Y por qué tienes celos.

— Por qué te amo. Te amor y no soporto verte con alguien más.—Nunew no puede creer lo que escucha, zee jamás diría esto.

—No te creo,—Por que no. Te quiero, te amo, te adoro. Nunew, no soporto más.

—Sus respiraciones es escuchado por los dos. Nunew siente ahora los labios de zee sobre los suyos. Sus manos también abrazan a zee fuertemente, siente como su cuerpo arde por estar así con zee.

—Nunew,—Zee está tan perdido en los labios de nunew, besa su cuello. Nunew abre su boca jadeando por los labios de zee que humedean su cuello.

—Zee, no, déjame.—No lo haré, ahora mismo te llevaré de aquí.

—Lo jala para llevarlo, pero nunew lo detiene.—No iré contigo, déjame zee, estás mintiendo,¿Verdad?.

—No, no lo estoy haciendo. Te amo verdad, perdoname.  Por favor.—El chico no sabe que pensar.

—Quiero ir a casa. Puedes llevarme.—Zee no puede obligarlo. Asintió con la cabeza y llevarlo en su casa. Zee estaciona en un lugar solitario.

— Nunew,—El silenció reina en sus corazones.

—Te amo. Te amo por tener un alma pura y no por tú cuerpo, te amo por qué eres así.

—Nunew se giró y verlo,—Lo dices de verdad.

—Si, lo digo en serio.—Zee se acercó a sus labios para verlo nuevamente. Está vez nunew sintió algo diferente, zee lo besa con amor.

—Nunew, se mi novio. Se mío. Solo mío, no soportaría verte con alguien más.—El chico sonrió , su sueño se hizo realidad. Zee lo ama y eso lo ha esperado por mucho tiempo.

—Si, quiero ser algo tuyo. Ser solo tuyo.—Dijo muy alegre, se dan un abrazo tan tierno. El sueño de nunew se real. Después de dejarlo en casa nunew está mas feliz.

Al entrar en su habitación se tiró en la cama y reir mucho, sentía como todo a su alrededor es de color rosa. Está tan emocionado y que su alegría no lo dejo dormir.

Al día siguiente nunew come mucho, incluso los niños lo ven muy animado.

—Estas muy feliz hoy,—Nunew vio años niños.

—Si, estoy muy feliz.—Los dos niños lo miran. En ese sus padres bajan.

—Nunew cariño, saldremos de viaje hoy, vendremos mañana en la mañana, los niños se quedarán contigo. Niños portense bien.—Los dos niños respondiendo bien. Pete y gulf le dicen a los dos niños que se porten bien.

— Vendrán pronto.—No te procupes, vendremos pronto, por lo tanto preparen el arbolito de navidad.

—Se fueron los cuatro, los dos niños se quedaron con nunew.— Tío nunew, componemos los adornos navideños.

—Si, además los empleados se van hoy. Tienen que tener sus descansos.—Se fueron adentro, ya que la navidad será en una semana.

—Arreglan el árbol de navidad. Solo entonces zee llega, nunew abre la puerta y mira al hombre. Está vez zee trae los tulipanes.—Gracias son lindos. Estamos solos, mis hermanos y cuñados saldrán de viaje. Los niños y yo estamos arreglando todo.

—Los dos niños miran a zee.—Ya conoces a los niños.

—Si, ya los conozco.—Zee vio a los dos niños, estos están pensando en algo.

—Se sentaron juntos y platican.— Te ves muy lindo hoy.

—Nunew se siente tímido, zee puede ver lo tímido que está, se acerca para poder besarlo. Pero los dos niños se meten en medio de los dos para que zee no bese a nunew.— Tú tienes sobrinos.

—Nunew está avergonzado. Pero también muy avergonzado por qué los niños están aquí.—No, no tengo sobrinos. Pero ustedes podrían hacerlo.

—No queremos, le tienes miedo a las serpientes.—Zee río molesto.

—Te quedas y nos ayudas,—Toman la mano de zee y lo llevan para que ayude a componer el árbol de navidad.

—Nunew hace algunos bocadillos y le da los niños y a zee,.—Lo siento no puedo salir. Tengo que quedarme con los niños.

—Esta bien. Me voy,  vendré mañana.—Se despidió de ellos y se fue. Los dos niños miran a su tío.— Tío nu. Vemos una película.

—Si, es hora de subir. Veamos una película...—Suben arriba, pero dejaron el árbol ensendido. Al llegar en la habitación de los niños encienden la televisión y poner una película.

Las horas se van, sin darse cuenta se quedan dormidos, ellos no saben que abajo las luces de adorno están rotas. Una electricidad recorrer todo el árbol y de pronto prende fuego.

Gracias por leer mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer mi historia. Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️

MI HERMOSO GORDITO.(ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora