capitulo..-13... Serpiente 🐍.

859 122 37
                                    


Nunew sonrió al recordar todo lo que Yoon le dijo ayer, los niños lo miran ido. Se ven a los ojos, se preguntan que tiene nunew. Solo entonces Mew y Vegas bajan a desayunar. Gulf y pete también. Miran a nunew alegre.

—Te vez muy feliz hoy.—Nunew bajo la mirada y comer.

—El primo de Prem me invitó a comer, él vendrá, puedo salir con él.—Mew y Vegas se miran, es como si nunew ya no quisiera a zee, pero nunew trata de olvidarlo.

—Por supuesto, puedes salir, pero dime quién es, como es, a que se dedica.—Nunew no quiere responder.

—Bueno, es abogado, pero hace unos años atrás fue al ejército, pero no hay problema, es muy atento y muy amable conmigo.—Si, es así, puedes salir, pero, zee.

—Zee y yo solo somos amigos, solo eso.—Mew aún lo le ha preguntado por qué escapó cuando vino, pero no quiere que nunew este mal. Así comieron todos juntos.

—Nunew, puedes quedarte con los niños, no saldrás hasta la noche.—Puedo quedarme con los niños, así podemos jugar un rato.

Gulf y pete se van, así también Mew y Vegas, solo se quedaron ellos. Los niños aman al tío nunew. Miran televisión mientras comen palomitas.

— Tío nunew.—Nunew come sin detenerse.

—¿Pasó algo?.—Zee.—No quiero hablar de zee. Mejor juguemos algo.

—Se levantó, pero luego escuchan el timbre. Los niños corren por la ventana para ver, el mayordomo llega.—Señor nunew lo busca un joven.

— Nunew piensa que zee, pero el mayordomo  dice que es otra persona.—Ahora voy.

—Los dos niños miran como este hombre tiene en sus manos un ramo de flores. Están celosos, nunew mira a Yoon allí con un ramo de flores.—Te traje esto, espero no molestar.

—Nunew mira las flores, son tulipanes. Sus favoritos, está tan perdido que no se da cuenta que zee también llega y también trae flores. —¿Quien es este hombre?.

—Zee pregunto muy molesto, Yoon también lo mira atentamente,—Zee,¿Qué aquí?.

—Vine para hablar, no hemos hablado desde que Veniste.—No hay nada de que hablar, ahora estoy ocupado.

—Zee mira a este hombre,—No me iré , él se tiene que ir.

—Yoon, lo siento, él es zee, mi amigo también. Zee él es Yoon.—Zee está tan furioso con este hombre.

—Te traje esto,—Nunew mira las flores.

—Zee, soy alérgico a los jazmines. Y a los pensamientos.—Zee vio las flores de Yoon. Tulipanes, como pudo olvidar un detalle tan importante en la vida de nunew.

—Lo siento, se me había olvidado.—Esta bien, no hay nada de que hablar, así que, Yoon podemos hablar adentro, zee ya se va.

—No, de hecho quiero hablar con este hombre.—Mi nombre es Yoon.

—Como sea,—Nunew no sabe que hacer, quiere que zee se valla, su presencia lo está lastimando mucho, su ansiedad vuelve cada vez que está cerca para hacerle daño.

—Los invito a tomar café, mis sobrinos están en casa, no puedo descuidar los.

—Nunew toma los tulipanes y luego entra, los dos niños están escondidos viendo esto. Una travesura se viene en sus cabezas. Nunew pidió café para los tres, zee se sentó viendo a Yoon. Nunew está muriendo por dentro de los nervios y molesto de ver a zee.

—Nunew, podemos hablar solos.—Ah, lo siento mucho zee, Yoon está aquí, me invitó está noche a cenar, así que iremos cuando gulf venga.

—Dijo muy nervioso, esto lo nota Yoon. Mira cómo nunew está incómodo.—Nunew, me dijiste que tenías el libro vuela alto. Puedes mostrarme.

—Si, iré por él para que veas.—Nunew se levantó y se fue, zee quiere seguirlo, pero este hombre con brazos fuertes lo detiene. Los dos se miran brutalmente, sus ojos son como cuchillos, son dos hombres alfas. No tienen miedo a nada.

—Mira eso, se están peleando por el tío nunew, bien, él sale corriendo es un cobarde, él que se quede será el novio del tío nunew.—Gun y Max sueltan sus mascotas. Miran y ríen al ver como dos serpientes van por donde zee y Yoon están.

Zee y Yoon están viéndose fijamente.

—Vete de este lugar, no quiero que estés aquí y en la vida de nunew,—Lo siento mucho zee, ese es tu nombre. Lo lamento, pero me interesa nunew. Desde que lo vi ayer no he dejado de pensar en él.

—El soldado dijo muy firme, zee quiere golpearlo, pero sienten como dos pequeñas serpiente están en sus pies. El grito de los dos es escuchado. Se sacuden lijeramente y desesperado, mientras tanto los dos niños están riendo alegremente al ver esto. Yoon y zee se suben en el sofá.

—¿Qué está pasando?.—Nunew llego corriendo y ver a zee y a Yoon arriba en el sofá mientras apuntan al piso.

—Es serpiente,—Gritan con desespero. Nunew mira y luego ríe, no puede creer que se van como unos hombres machos pero le tienen miedo a unas pequeñas serpientes.

—Son indefensos,—Nunew se inclinó para levantarlos, zee y el otro hombre miran esto, están avergonzado.

—Lo siento.—Yoon dice y luego dice que regresa después. Zee mira a nunew.

—Me voy, vendré después, tenemos que hablar,—Zee tiene miedo y ver las serpientes en las manos de nunew le da escalofríos, se fue de allí muy asustado.

—Esto es obra de ustedes,—Los dos niños ríen sin parar, nunew también se sentó en sofá y ríe con ellos.

— Tío nunew , debiste ver sus caras cuando gritaron.—Los dos ríen y le explican a nunew.

—Gracias, quería que zee se fuera, también él. Aún que me trajo esto.—Anoche nunew le dijo sus colores favoritos y todo lo que le gusta, esas cosas zee no se lo pregunto jamás.

Bien, aquí vamos, se nos viene más😅😅😙❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, aquí vamos, se nos viene más😅😅😙❤️

MI HERMOSO GORDITO.(ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora