capitulo..-08...Buscarlo.

972 134 40
                                    

Después de que el chófer lo recogió nunew habla y pregunta cómo está su tía, él pensó que se quedaría por más tiempo en Tailandia, pero resulta que no. Ahora regresa, no tiene de otra que estar en Inglaterra en sus vacaciones.

—¿Por qué regreso?.—Fue un error abre regresado, creí que ver a zee seria diferente. Pero me equivoque.—El hombre a su lado lo mira muy triste.

—No se preocupe señor nunew, estoy seguro que ese hombre lo extrañará.—¿Tú crees?.

—Estoy seguro, solo mirase, está muy guapo hermoso lindo. Cualquier hombre estaría feliz de estar con usted.—Nunew sonrio por primera vez, ahora mira por lados,  Albert tiene razón. Es tan diferente. Así que recuperará y algún día volverá.

—Al llegar su tía lo ve y se pregunta por qué regreso.—¿Qué pasó?.—Nunew bajo la mirada.

—No me digas que mis sobrinos no te quisieron.—No, no es nada de eso. Es solo que.

—Su tía lo abraza fuertemente.—Estaba muy triste, pero hay estás aquí. Ven aquí y dime lo que pasó .

Su tía sabe sobre zee, después de decirle lo que pasó, ella comprendió. Comió algo y siguieron platicando. Pero después de unos minutos más nunew está en su habitación. Nunew no pudo soportar más y entonces sacó todo lo que comió.

—No puedo seguir haciendo esto.—Se vio al espejo y verse, se toca la mejilla, demasiado regordete. Nunew se siente mal. Se desviste y luego llama a sus hermanos para decirle que todo está bien.

—Nunew, zee está preguntando por mi.—Nunew se quedo en silencio. No puede creer esto. Él para zee es solo un trofeo que le muestra a sus amigos y demostrarles que él siempre obtiene lo que quiere.

—Esta bien, hablaré otro día. Cuida a los niños.—Dijo y luego corto, se tiró en la cama y pensar nuevamente, pero no sin antes ir por el saco de zee, el perfume de zee aún está allí impregnado en esa tela.

—No importa cuánto cambie. Zee jamás me amara. —Dijo resignado, jamás dejo de pensar en él. Jamás dejo de amarlo, pero hoy se dio cuenta que no es nada para él.

Después de ese día nunew fue nuevamente al psicólogo. Allí recibe sus tratamientos, su tía quien sabe sobre su problema lo ayuda, también lo vigila para que nunew no deseche la comida, nunew estuvo así hasta que las clases volvieron.

Durante ese tiempo zee lo espero, pero nunew no regreso. Espera con paciencia, pero no puede dejar de pensar en aquel niño delgado con una fijura inolvidable. Piensa mucho en nunew, ahora está en su empresa, no ha ido con sus suppasit, sus negocios terminaron cuando los hermanos decidieron que zee se mantenga lejos de nunew.

—Piensas en ese chico, sabes lo que hiciste.

—Max llega para hablar, deja unos papeles en su escritorio mientras zee está pensando, han pasado dos meses en lo que nunew se fue, no ha podido dejar de pensarlo.—¿Cres que me odie?.

—Hiciste las cosas mal, siempre has sido tan arrogante, siempre demostrándole a los demás que eres el único quien puede tenerlo todo, siempre quieres que el mundo gire a tú alrededor. Este a vez hicistes mal.

—Zee se levantó y ver por la ventana.— Iré a buscarla, Mew y Vegas no han querido decirme en donde está, al menos en qué colegio.

—Ellos lo hacen por que cuidan a sus hermanos, zee le hiciste daño sociológicamente. Quien sabe cuánto más. Debes olvidar al niño gordo.—No puedo, no puedo olvidarme de él, recuerdo que cuando era un niño siempre me daba chocolate y, yo siempre le llamé serdo gordo en su oído.

—Zee se culpa, ahora sabe cuánto daño le causó a nunew, ahora quiere  curar esas heridas que el dejo de niño, ahora no había nadie más, termino con su novio por qué no deja de pensar en nunew.—Max, te encargó todo. Iré a Inglaterra y buscaré hasta encontrarlo.

—Zee. estas loco. Si ellos se enteran.—Mew y Vegas no lo sabrán, y no quiero que les digas. Viajaré mañana. Alistare  todo.

—Zee prepara todo su viaje, la noche llego y solo mira el cielo mientras está en la terraza, en su mano hay una copa de vino. Piensa en como está nunew. —¿Seguro está más hermoso? Soy un tonto, un estúpido, no debí.

—Ya no es bueno recordar el pasado, yo haré que olvides el pasado, nunew,—Dijo su nombre entre suspiros. Zee no puede dejar de verlo en su mente, allí aparece la fijura de nunew, sonriendo muy alegre. Siempre tan radiante y hermoso.

—El día llego, zee viajo a Inglaterra. Una vez allí visita los colegios más caros de la cuidad. Visito como tres en los cuales nunew no está, bajo nuevamente y espera. Ver a nunew.—Si ayer no tuve suerte, hoy lo tendré.

—Zee camino lentamente viendo él lugar, seguro era el más caro, los alumnos se visten casualmente, con ropa fina y de marca. Probablemente aquí están los niños más ricos del mundo. Está por doblar una esquina cuando una figura es familiar.

— Nunew,—Zee dice en sus pensamientos, pero antes de dar un paso mira como otro chico se acerca a nunew para darle un beso en los labios.

—¿Qué te pasa?.—Ahhh, lo siento nunew, te ves tan hermoso hoy. Seguro estás llendo al gimnasio, de lo contrario estarías un poco llenito.

—¡Estas loco!, No quiero hablar contigo ahora. Me voy,—Nunew se dio la vuelta, pero este chico lo abraza por detrás tomándolo de la cintura. Nunew se siente extraño al ser tocado.

—Espera, podemos salir esta noche.—Mo lo creo, ahora déjame ir.

Nunew trata de irse, pero este chico no lo deja, pero solo unos segundos después es jalado brutalmente y tirado al suelo. Nunew se gira para ver a un hombre quien no pensó ver.

— Zee.

Bien gracias por leer esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien gracias por leer esta historia. Les gusta como va.☹️☹️☹️

MI HERMOSO GORDITO.(ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora