capitulo..-11...mi hermoso gordito.

897 117 21
                                    

—Eres gordo y feo.

Nunew despertó y sus ojos están impagados. Se limpio las lágrimas y ahora se dio cuenta y es de día, se levantó de la cama y camino para ver por la ventana, abrió la cortina y ver hacia el frente, es su casa, su jardín, el día es muy triste.

—Estas despierto,—Vegas es el primero quien entra, nunew sonrió.

—Lo estoy, anoche estába muy mal. Pero ya estoy bien.—Me alegra saber eso. Ven aquí. Dime qué pasó.

—Nunew no quiere decirle lo que vió, sus hermanos y cuñados estaban muy procupados el día de ayer cuando enfermo, hoy solo quiere verlos feliz.—No pasó nada, es solo que extrañe a papá y a mamá.

—Nunew, con zee, que pasó.—Nunew apretó el puño,—No pasó nada con zee, no lo vi.

—Lo dices en serio.—Nunew asintió con la cabeza.

—Esta bien, sabes que pronto será el año nuevo, organizaremos alguna cena familiar, vendrán los primeros y algunos amigos.—Vegas dice y no se da cuenta que nunew está ido. Después de dejarlo nunew se volvió a costar. Era medio día cuando salió de su habitación bien bañado y cambiado.

— Tío nunew,—Los niños lo ven bajar, nunew está muy elegante.

—¿Adonde vas?.—Pete le pregunto.

—Hooo, están aquí, saldré un rato, Prem me invitó a una fiesta. Vendré pronto.—Nunew beso la mejilla de sus sobrinos, su cuñado esta procupado por él. Nunew está actuando extraño.

— Tío nunew, no verás a un hombre, nadie puede ser tú novio, quiero hacerlo yo.—Max dijo muy molesto y hizo un puchero. Nunew sonrió muy alegre.

—Como podría, ustedes son mis amores. Los veré después. Si mis hermanos preguntan diles que estoy bien y que estoy con un amigo.—Nunew salió corriendo de la casa, toma las llaves de motocicleta que el chófer le dio.

—Señor nunew,—No te procupes Alfred. Sé manejar .

—Se subió en la moto y se fue. Al salir en la calle zee lo vio a lo lejos, lo sigue, él sabe que no hay mucho que explicar, pues la culpa era suya, siguió a nunew hasta que esté llego en el antro.—Linda motocicleta.

—Unos hombres le dicen a nunew una vez bajo de ella.—Que bien, es una lástima. Es mío.

—El chico dijo y luego entro. Estos hombres miran la motocicleta. Es uno muy valiosa y cara. Al llegar vio a Prem a lo lejos.—Nunew, cuanto tiempo, te extrañe. Mira que siempre quiero venir pero no puedo, boun dice que debo venir pero con un compañero.

—¿Donde esta él?.—Esta trabajando. Siempre lo hace, no tiene tiempo para mí.

—Dijo resignado, nunew río. Pero su corazón está triste, pidieron bebidas alcohólicas. Los chicos beben sin parar, bailan mientras beben. Incluso bailan con unos chicos allí. —Entonces.

—Prem se quedo callado.—Entonces me moleste mucho con él, pero después de unos días platicamos y nos perdonamos, deberías hacer lo mismo.

—Nunew suspiro,—Tienes razón, zee no era mi novio, es solo un amigo. No tengo derecho de molestarme con él. Tienes razón. Ven brindemos.

—Siguen tomando, los dos platican mucho. Están muy tomados.—Nunew, ya no más, tenemos que hablar.

—Zee le quita la copa, nunew abrió sus ojos en par en par, es zee quien está delante de él. —Zee, eres tú.

—Ven,—Lo tomo del brazo y lo llevo hasta el baño, una vez entro cerro la puerta con seguro.—Zee, sueltame.

—Estas muy tomado, —No es tú problema zee, ahora quiero ir a tomar más.

—Lo empujo y quiere irse, pero zee lo pega contra la pared, ahora se miran atentamente.—Nunew, es mi culpa, cometí un error, le dejé llevar por la pasión. Perdoname.

—Nunew lo empujó,—No nada que perdonar, estoy feliz de verte con alguien. Además no soy nada tuyo, solo solos amigos lo recuerdas.

—Nunew se apoya contra la pared, solo entonces zee lo toma de la cintura y lo abraza, pega ese cuerpo delgado contra la suya. Pueden sentir sus respiraciones.

—Nunew, eres tan hermoso. Eres tan.—Nunew está aturdido. Al cerrar los ojos siente los labios de zee, lo besa profundamente. Lo pega contra la pared y besarlo apasionadamente. Nunew no sabe por qué lo está besando, pero está disfrutando de ese momento.

—Nunew, nadie puede tocarte.—Baja sus labios para besarlo por el cuello, esto hace que nunew gimiera. Apreta su camisa.

—Zee, ya basta,—Zee no escucha y nuevamente atrapa sus labios y besarlo con desespero. Sus cuerpos sube a un nivel alto. El calor sube. Los dos están excitados. Pero alguien toca la puerta exigiendo que abran.

—Te llevaré a casa,—Dijo no sin antes besarlo fuertemente. Nunew no siente más su cuerpo, está demasiado tomado.

—Abre la puerta y entonces se lleva a nunew, ya afuera llama a boun para que venga por Prem, busco la llave de la motocicleta y le dio al chófer, este se lo llevaría en la mancion. Acostó a nunew en el coche y luego manejar.

—Zee sabe que debe llevarlo en su casa, pero decide llevarla a la suya. Al llegar en su casa carga a nunew y llevarlo en su habitación. Una vez llega lo acuesta.

—Zee,—Nunew tomo su mano antes de que este se valla.— Ámame.

—Dejo caer su mano débil y quedarse dormido. Zee se siente culpable, como pudo hacer eso, y más aún, que nunew lo viera.

Se quitó la corbata y luego meterse entre las sábanas, mira a nunew tan de cerca, no puede creer que este sea aquel niño.

—Mi hermoso gordito.—Zee se muerde los labios, quiere besarlo una vez más, pero es de cobarde besar a una persona sin su consentimiento. Además nunew está borracho.

— Créeme que te amo, no puede vivir sin ti, sin tu mirada, sin tus labios, sin tu alma generosa, no puedo.—Acaricia el rostro del chico mientras este está durmiendo. Contempla su belleza. Zee no sabe que tener esa belleza nunew tuvo que llorar lágrimas de sangre.

Gracias por leer y comentar ❤️ ya respondo sus comentarios 😊😊😊😊☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer y comentar ❤️ ya respondo sus comentarios 😊😊😊😊☺️

MI HERMOSO GORDITO.(ZEENUNEW) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora