"Llevandonos bien"

513 25 39
                                    

Actualizaciónes lentas?

Si.

Mi main les da chocomilk 😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi main les da chocomilk 😻.

-

Había pasado tiempo desde lo que ocurrió con Signora y Zhongli,Cyno estaba por entrar a la preparatoria,Shogun pues ella buscaba trabajo para ayudar a su mamá y a su señor [dottore] y Scaramouche pues sólo es un niño así que no hay demasiado que decir solo que el ya estaba por segundo de primaria.

Por otro lado, Cyno y Shogun casi no interactuaban con Dottore,el único que lo hacía era Scaramouche y su relación era muy buena según el. Hasta que...oh no,eran peleas familiares? Pues si.
Estas peleas no eran pacificas como las que tenían signora y Zhongli estas llegaban a la violencia incluso amenaza de muerte.

La primera pelea que tuvieron pues fue por algo llamado "celos" si así se podría decir.

Resumida? Okey.

Ocurrió en la noche,Dottore,Signora,Shogun,Cyno y Scaramouche estaban afuera del Departamento que tenían por un tiempo,Dottore estaba gritando muy alto y diciendo cosas hirientes hacia su madre,hasta que tomó una piedra y estaba decidido a lanzarla hacia su madre,pero Scaramouche se puso frente ella con los ojos algo ¿lagrimientos?, dottore no hizo el acto que estaba por hacer solamente se fue de casa esa noche, en la mañana cuando los hermanos se despertaron vieron a su madre y a dottore como si nada ubiera pasado,¿extraño? si.

---

[La verdad no sabía si poner a Scaramouche con uniforme de niña oh con el de hombre pq se volvería complicado la siguiente parte así q voy a poner a scara como chico trans [scara kinnie tenía q ser]-]

Era la 1:30 hora de salida de los de primaria,Dottore había ido por Scaramouche ya que su madre estaba en el doctor ah checar unos estudios que tenía, scara llevaba el uniforme normal de ¡¿una niña?! Pues lamentablemente si,a el no le gustaba nada ese uniforme pero su madre le obligó a hacerlo, Scaramouche será un niño pequeño apenas descubriendo bien su sexualidad y gustos, pero el sabia q amaba las cosas masculinas, razón por la q se corto el pelo y su poca forma de vestir e actuar.

Dottore y Scaramouche iban hacia el hospital por Signora hasta que Dottore se estacionó en un pequeño lugar apartado de la gente,era Lunes,la gente va a madres con sus cosas del mercado así que no podía hacer nada.
Cuando Dottore detuvo el auto vio a Scaramouche que al parecer venía de mal humor,pero eso no le importaba,no le importaban el como estaba el pequeño el solo quería iniciar con lo que tenía planeado para el.

-Oye pequeño Scaramouche! •Dijo mientras le daba palmadas en la cabeza al pequeño•

-.Que necesitas dott?

-Dott fue el apodo q scara le puso-

-Creo que ya casi no hablamos así que se me ocurrió mejo,una estrategia para llevarnos mejor! •Sonrio divertido•

-Cual? •Dijo algo entusiasmado por haci decirlo•

-Ya veras que te va a gustar!

Mientras decía eso su mano fue bajando hacia la pierna de Scaramouche,ya que el llevaba falda entre larga y corta,Scaramouche empezó a temblar por lo que dottore estaba haciendo y su rostro mostraba rasgos de querer llorar oh gritar pero no podía,todo se sentía tan mal que lo dejó congelado,eso empeoro cuando la mano de dottore estaba acariciando su vagina mientras que el otro solo disfrutaba lo anterior, el pequeño tenía miedo y solo rogaba que su madre oh alguien apareciera, parece que celestia oh los arcontes lo escucharon ya que su madre estaba en dirección hacia el auto, fue cuando dottore solo quito su mano de la parte íntima de Scaramouche,mientras el seguía aún estaba espantado,tenía sus manos en sus piernas apretando la falda que llevaba. Cuando Signora entró no se preocupo por la cara de su hijo solamente lo paso de largo yendo hacia dottore mientras el aún sonría divertido.

--

Bueeeno reviviendo traumas es mi pasión 😻.

Tengo la peor memoria, peor q la de tokito pero ¿olvidar traumas? Nunca mis chavos.

Ahora un chocomilk de mi novio,el de scara y algunas veces el de gorou😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora un chocomilk de mi novio,el de scara y algunas veces el de gorou😻.

♡BodyDirty♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora