Hoy no hay nada q decir. 😻
--
Después de lo que ocurrió en el auto,cuando llegaron a su departamento scaramouche simplemente fue a avisarle a su madre que si podía alistar sus cosas para bañarse ya que se sentía un poco sucio.
-Y eso a que se viene? Si te bañaste justamente hoy en la mañana scara. •le dijo signora a su hijo•
-Eh,solamente se me empezó a dar la idea de volverme a bañar-.
-Per- •Iba a continuar hablando pero dottore la interrumpió•
-No te preocupes sig,tal vez solamente quiera bañarse de ahora en adelante dos veces al día pero si quieres yo te puedo ayudar con el. •Se le fue haciendo una pequeña sonrisa•
-No,tranquilo yo lo ayudó. •Dijo igual sonriente pero algo ¿Alterada? ¿Nerviosa? Había varias formas de describir como le estaba sonriendo a dottore•
-Bien. •Solo quito esa sonrisa que a Scaramouche le empezaba a dar miedo•
-Unos momentos después-
-Bien,ya tienes todo lo que necesitas scara,ten cuidado al salir el piso anda resvaloso luego. •Tras dicho eso cerro la puerta levemente, pero scara se preguntaba si su madre le había puesto seguro, pero trato de no pensar en eso y tratar de quitarse esa Suciedad de su cuerpo•
Empezó a pasar el sácate por sus piernas frotando con mucha fuerza, luego su cabeza que fue donde dottore lo había acariciado antes, se puso varió shampoo y empezó a tallar igual con fuerza pero algo disminuida por miedo a jalarse algún cabello y por último se tallo su parte íntima, la parte que lo hacía sentir como basura demasiado sucia, intentaba quitarse la suciedad pero por más que frotara u tallara eso no desaparecía.
Empezó a frotar con más fuerza en sus piernas,estaba agarrando demasiada fuerza por el miedo que sentiría cuando alguien se entere que el esta sucio de su cuerpo,peor si se enteraban que no era un chico,lo verían con asco y murmurarian varias cosas de el,todos se alejarian,nadie lo iba a querer ni amar estando con suciedad,todos esos pensamientos se apoderaron de Scaramouche hasta que sintió un rasguño,despertó de su viaje a su mundo y noto que había enterrado sus uñas en sus muslos, la sangre empezaba a salir poco a poco.
Dottore veía todo divertido todo desde la puerta del baño, algo que Scaramouche aún no se percataba, cuando el pequeño término su baño que sentía que aún le faltaba mucho que limpiar, pero eso tardaría demasiado tiempo, hasta ser casi un fosil terminaría de limpiarse y sentirse limpio.
Scaramouche salió del baño con una pequeña toalla tapando su cuerpo,cuando estaba llegando a su habitación,vio a dottore de reojo, pero alegremente sus hermanos habían llegado de sus labores algo que a él le alegro, no iba a tener miedo el resto del dia,eso cree.-Oye hermano-. •Hablo el pequeño scaramouche a su hermano Bennett,estaba dudando de algo•
-¿Que sucede? •Se agachó y le acarició la cabeza al pequeño•
-¿Que alguien toque tu cuerpo significa que es para llevarse bien? •Pregunto cortante•
-Eh? No,eso está muy mal,¿Porque preguntas eso?
-... •Se tenso y tembló ya que pudo sentir la mirada de alguien,decidió mentir• Es algo que me están enseñando en clases-.
-Bueno. •Le sonrio•
Scaramouche sentía la mirada de dottore y su sonrisa triunfante pero ¿de que sonreía triunfante? Era porque había logrado manipular y tal vez asustar al pequeño niño. Sin duda eso iba ir de bien a peor.
Dottore solo estaba contento de lo logrado, sin duda no se arrepentía de lo que hizo,pero estaba enterado de que eso lo podría llevar a la cárcel si el pequeño decidía hablar con alguien sin estar asustado y temeroso de que se alejaran de el por su suciedad. Scara solo se preguntaba ¿cuanto tiempo le darían en la cárcel a dottore si decidía hablar? ¿1,3 oh más años? Definitivamente no sabía.
-
Como es q la gente logra escribir tan largo sin cansarse y llorar al recordar esto? Denme eso a mi también porfa.
Vivan los gatos.
♡
ESTÁS LEYENDO
♡BodyDirty♡
RandomScaramouche era un pequeño niño no tenía idea de lo que estaba pasando,pero si sentia una suciedad en su cuerpo cuando Dottore lo tocaba y tenía intenciones de algo más que solo tocarlo-. Dottore era un adulto,MUY adulto por así decirlo y el tenía...