¿Un amigo?

338 15 15
                                    

Valiendo madre mi gente,se me cayo un audífono de bluetooth al lavadero.💔
Pero quien sabe como pero sigue bien vivo y paseando 🙀.

Bueno ya a ponerse serio.

TW:Bullyng,ataques de celos algo fuertes,mente inapropiada y intento de violación.

-2019/2018-

La vida era muy cruel con todos y en especial con Scaramouche,ya tenia problemas con su familia y ¿también los iba a tener en la escuela? Que un carro lo atropellara.

-Eres una niña verdad?
-Deja de comportarte como un niño!
-De seguro es la consentida de mami para que la deje venir con el pelo como niño.
-No te mereces nada bueno en esta vida.

Entre otras palabras más que siempre sus "compañeros" le decían solo porque no actuaba como una niña y eso le artaba,por más que quería demostrarles ser un niño no podía,ellos sabían de que era mujer aparte su madre puso el deadname de scaramouche,por eso sabían que era una mujer y no un hombre.

Cuando no eran burlas era manipulación de sus "amigos" algo que ya lo edtaba cansando.

-¡Hola scara! •Hablo un chico de pelo vino mientras a su lado llegaba una chica con pelo eh cenizo)? Medio bajita•

-Hola Heizou! •Saludo con una sonrisa al chico de pelo vino, noto a la chica bajita y su sonrisa medio desapareció• Y hola Sayu.

-Hola scaramouche.

-Pft pero miren quienes están aquí! Un par de fenómenos. •Sus amigos se rieron mientras el chico burlón sostenía a un pequeño niños de pelos semiplateados y este se veía asustado•

-Ah...¿que quieres Alhaitham? •Hablo Scaramouche•

-Tch- recordarles que ustedes merecen estar muertas y digo muertas porque el único varón en ustedes es Heipou, Kuni.

-Ah de hecho es Heizou pero esta bien ejeje. •Se rasco un poco la cabeza•

-Ah,bien como sea.

-Ya te dije que es "Scaramouche" no ese tonto nombre de "Kunikushi".

-Neh me importa poco. •Volteo la mirada a sus amigos y con la mirada indico que sacaran a la niña bajita y al chico de pelo vino por lo que sus amig@s hicieron caso•

-Genial ¿nos van a llevar a comer entonces?

-Sisi solo vamos.

Los chicos se alejaron junto a los amigos de scaramouche.
Cuando Alhaitham noto que ya no ubiera nadie soltó al chico que tenía agarrado desde hace minutos,este estaba llorando y asustado algo que scaramouche noto y decidió ayudarlo a levantarse.

No se dio cuenta de que Alhaitham iba a tomarlo del brazo y jalarlo hacía un pequeño salón ya abandonado mientras que el chico asustado entro por su propia cuenta,¿Alhaitham lo había amenazado?, pensó scaramouche.

-Si vas a golpearme no era necesario que trajeras a un chico inocente. •Dijo mientras se soltaba del agarre•

-¿Quien dice que te voy a golpear?

Eso confundio al pelimorado pero después sintió un agarre algo débil y pudo divisar cómo el otro chico asustado lo agarraba de los brazos mientras cerraba sus ojos,definitivamente no quería ver que iba a pasar.

Volvió su mirada a Alhaitham y noto que el estaba entre sus piernas con su pantalón medio abierto eso hizo que se asustara demasiado y comenzar a patalear para que se alejará,¿Ya ni en la escuela podía estar tranquilo?
Las patadas de Scaramouche empezaron a cansar a Alhaitham y decidió soltarle un pequeño pero doloroso rasguño en las piernas para que se calmara algo que no funcionó así que decidió gritarle.

-MIERDA YA CALMATE NI QUE FUERA A DOLER TANTO.

-... •Seguia pateando para que lo dejara ir•

Scaramouche no le respondió,se le habia ocurrido algo.

Alhaitham al notar que las patadas ya habían disminuido decidió por fin sacar su pene, pero cuando ya estaba por la entrada del menor,el pelimorado se logro safar del chico que aun estaba llorando para rasguñar el miembro de Alhaitham y por último salir corriendo junto al semiplateado,acto que hizo enojar más a Alhaitham, sin importar el dolor se paró y salió corriendo detrás de ellos.

Pasaron varios momentos corriendo hasta que pudieron notar a unos cuantos centímetros algo a lo que Alhaitham no iba a enfrentar y con la ira apoderada de el detuvo su andar para dar la vuelta hacía otra dirección.

Cuando terminaron de correr scaramouche se le quedo viendo al niño que aun contenia unas pequeñas lágrimas, pudo notar que era de su misma estatura.

-Hey no sigas llorando,¿puedes contarme que sucedió?

-...no puedo.

-Eh ¿porque?,¿puedes decirme al menos tu nombre? •Sonrio amablemente•

-Cyno.

-Bien Cyno,no me cuentes que fue lo que te sucedió para que llores si tienes miedo, pero te puedo asegurar que si fue algo relacionado a Alhaitham te voy a defender y a proteger de el a toda costa. •Abrio sus brazos para ver si el chico aceptaba un abrazo•

Cyno salto al abrazo con Scaramouche,el llorando y Scaramouche preocupado.
El abrazo se sintió seguro como si solo fueran ellos contra el mal del mundo y no hablo exactamente de rateros ni nada de eso,hablamos de adultos e jóvenes con una mente retorcida y muy inapropiada.

El abrazo se rompió ya que llego Heizou y separo a Scara de Cyno,el los veía serio mientras los otros dos solamente veian confundidos.

-¿Que hacían abrazados? ¿Y quien eres tu? •Dijo viendo a Cyno con mala cara,varios dirían que esta protegiendo a Scaramouche ya que pensó que eran enamorados pero en realidad estaba celoso,muy celoso de que alguien abrazara algo "suyo"•

-El es Cyno! Un nuevo amigo que hize Heizou. •Le acaricio la cabeza a Cyno mientras este solo sonreía algo nervioso y temeroso por ver a Heizou enojado•

-Mmm..okey,en fin vamos con Sayu,nos esta esperando con algo de fruta! •Sonrio y jalo a Scara con el•

-Pero-...esta bien ¡adios Cyno! •Le sonrió desde lejos, Cyno también sonrió un poco más tranquilo•

Eso había hecho enojar a Heizou,en primer lugar ¿porque Scaramouche nunca le había sonreído a el de esa manera? Eso le habia hecho arder en rabia pero disimulo estar de maravilla com Scaramouche, no quería llamar la atención,no aún simplemente iba a esperar para irse a casa y romper todo lo que estuviera a su paso.

Por si acaso,cuando eso sucedió era un día de evento donde varios estaban afuera haciendo una que otra cosa y no se concentraban mucho en lo que pasaba, de igual manera eso paso en el segundo piso donde ni habia nadie,estaba solitario todo.

También Alhaitham no era del todo niño,era ya más grande como de 12 pero igual tiene la mente inapropiada, mientras scara tenia como 9 u 10.
Y cyno solamente tiene como 9,tome la inspiración de Small toy ya que me la borraron por el cap donde había abusos y partes subidas de tono😿.
De todos modos habia más trauma, luego la intento re escribir. 😻

♡BodyDirty♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora