¿Familia nueva?

597 35 17
                                    

TW- Separación de padres.

...

2014/2015??

Scaramouche un pequeño niño de 4 años veía como su madre y su padre peleaban mientras que sus hermanos solo estaban ignorando la pelea,acaso era el único que quería que pararan? Pero el sabia que esas peleas nunca llegaban a nada grave,su padre no era violento con su madre haci que solo decidio hacer como sus hermanos.

Las peleas no eran frecuentemente,eran muy raras pero en unos meses el pequeño scaramouche descubrirá a alguien más,mejor dicho como "el amigo de mamá" cuando claramente no era haci y el sabia que su padre se enteraria.

---

-ENTONCES LÁRGATE CON EL SI CREES QUE ERES MÁS FELIZ A SU LADO.

Te preguntaras,¿Que esta pasando? Pues pelea familiar,Zhongli había descubierto a Signora con Dottore y eso no le agrado del todo. Mientras ambos peleaban, Raiden shogun miraba todo seriamente mientras Bennett estaba tratando de calmar el llanto de su pequeño hermano Scaramouche.Hubo un punto en el que Signora cansada de Zhongli tomó varias cosas/pertenencias para subirlas a la camioneta,cuando terminó le dijo a sus hijos que se subieran que ya no estarían más ahi,ahora todo sería diferente con Dottore, Scaramouche no se quería ir del lado de su padre el lo quería demasiado pero no podía hacer nada porque su hermano lo cargo y se subieron en la camioneta.

Zhongli solamente veía todo enojado.

En medio del camino se toparon a Dottore,en eso su madre decidio detener la camioneta para que Dottore se subiera. Scaramouche estaba sospechando algo y esa sospecha era que ambos ya lo tenían planeado para ser felices juntos.
Signora tan equivocada que estas.
Ahora deberían buscar un lugar nuevo para vivir.Mas bien permanecer un tiempo porque en ningún lugar iban a estar por siempre e tranquilos con ese monstruo a su lado.

---

-Bueno niños,quiero decirles que Dottore será como su nuevo padre y el espera que se lleven muy bien! •Hablo signora•

-Como digas- •Bennett respondió cortante porque estaba pensando en que Dottore se traía algo entre manos•

-Si lo que digas. •Hablo Shogun Raiden mientras tomaba la mano de su hermano pequeño y notaba como scaramouche temblaba y aún tenía los ojos llorosos por lo que había pasado con sus padres•

-Genial! Estoy seguro que nos llevaremos bien je- •Dijo mientras se les acercaba a los 3 hermanos y acariciaba la cabeza de scaramouche para que dejará de llorar•

---

Tal vez haga un violentometro kazuscara,voy ir haciendo la portada 😻.
Cortito pero ay vamos con esto,vuelvo a advertir que es desahogo!
Nada es canon banda 😿.

♡BodyDirty♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora