⊹
TW:Ataque de celos y violencia.
-
¿Tu mejor amigo te defendería demasiado?,¿Te diría cosas "cursis" de parejas? Oh ¿te intentaría besar? Obviamente lo de defender es normal pero lo demás ya seria extraño,¿no? Pregúntale a Scaramouche como es Heizou con el.
☾☽
Día normal y aburrido en la vida de Scaramouche,bullyng,actuaciones raras de su mejor amigo,llegar a casa y ver a dottore con su mamá de cursis oh peleando.
Era ya normal para el,menos lo de tocarlo,se inquieto mucho por lo sucedido con Alhaitham y más aun por dottore.Por fuera lucía un chico rebelde,grosero y violento cuándo lo conocías era amable,sonriente y divertido pero por dentro solo estaba asustado,con lágrimas,miedoso al contacto de personas desconocidas sin importar donde siempre temía al contacto de cualquier persona,cuando salía con sus hermanos e iban en transporte público cuándo una señora,señor,abuelo,abuela oh niños,empezaba a temblar y acercarse más a sus hermanos.
✧
-Otro día de mierda...•Pensaba Scaramouche mientras estaba afuera de la escuela paseando unos minutos ya que no le gustaba estar mucho en casa.•
<Se me olvido mencionar q aquí ya va en sexto,lo adelanto más años q yo para q no me digan nada de la edad y de las palabrotas q empeze a tener en primaria😻>
☄︎
-Flashback-Anteriormente había ocurrido un incidente con Dottore,ambos estaban em una fiesta,dottore porque le encantaba ver a las demás mujeres y Scara por obligación de su madre.El caso es que estaba en una silla sentada se la había acercado un chico ya un poco mayor,como de 17 u 18 se podría decir.Este se había acercado a platicar con el ya que había notado el como estaba solo y sin compañia, se veía aburrido.El chico parece amigable,fue lo que pensaba scara aún después de la fiesta,dottore y Signora estaban dandose cariños mientras scaramouche seguía hablando con el,ya se habían contado sus nombres entre otras cosas.El chico se llamaba Albedo.Era amable y "respetuoso" con Scara incluso se pasaron números,igual llego la hora de despedirse.
Su madre se quedo dormida cuando iban de camino a casa,scara solo miraba por la ventana del auto no quería ni ver las manos de dottore que le recuerdan ese día. Dottore lo veía sonriendo y se le vino algo.-Scaramouche eres un buen niño lastima que tus partes intimas digan otra cosa de tí.Cabello corto y ropa ancha no te hace cambiar tu genero,pequeñA. •Sonrio maliciosamente ya que esas palabras hicieron que Scaramouche se abrazara y siguiera mirando la ventana,tratando de ignorar las palabras que dijo el mayor.•
Estando afuera de casa la mano de dottore otra vez estaba en la parte intima de Scara sentado en sus piernas.
Scaramouche solo sentía esa horrible y asquerosa mano acariciar su parte del cuerpo más privada que nada y sin darse cuenta dottore lo estaba pasando por su miembro,scara solo estaba asustado y con lagrimas apuntó de salír.Agradezcamos que su madre se estaba despertando para que Dottore dejara en paz a scaramouche.De ahí la noche transcurrió normal.
〰︎
Scaramouche iba demasiado tranquilo caminando junto a sayu y Heizou,los cuales solo iban hablando de cosas sin sentido,excluyendo a scaramouche,solo que al pasar unos minutos Scara noto a un chico acercándose de lejos,no pudo notar quien era pero después de unos segundos pudo notar que era su primer amigo,era Childe.
No espero más tiempo y corrio a abrazarlo,childe era un poco más alto con cabello anaranjado y ojos azules,chico lindo se podría decir.
ESTÁS LEYENDO
♡BodyDirty♡
RandomScaramouche era un pequeño niño no tenía idea de lo que estaba pasando,pero si sentia una suciedad en su cuerpo cuando Dottore lo tocaba y tenía intenciones de algo más que solo tocarlo-. Dottore era un adulto,MUY adulto por así decirlo y el tenía...