Este capítulo se tratara de cómo Nahida y Scaramouche se harán amigos,por lo que no es un capítulo con tema sensible.
✧
Nahida era una chica de baja estatura pero teniendo vario conocimiento humano,solo que su estatura no ayudaba en mucho pero,sigue con su vida demasiado normal.
Aproximadamente tiene 15,si,es más grande que scaramouche por 4 años pero al igual que ella, scaramouche ya sabía de la humanidad, realmente odiaba que en la tierra existiera gente tan "enferma" y mal de la cabeza,un ejemplo,dottore.
Pero a pesar de eso, también había gente buena como Tartaglia,solo era difícil encontrarla.-
Scaramouche siempre estaba en la calle,dando vueltas oh hablando solo consigo mismo para despejarse del mundo,incluso pensaba en varios escenarios ficticios oh veía algún tipo de series/animes y jugaba varios videojuegos para ignorar su existencia,su asquerosa existencia en ese mundo horrible.
Hasta que había algo que no lo dejaba tranquilo,¿Se volvería a encontrar a Nahida? Debía admitir que la chica se veía agradable.
Valla idiota que no sabía que se la iba a volver a encontrar en otra situación.
-
Otro día de mierda,como siempre,pensaba scaramouche mientras arreglaba su ropa frente al espejo del baño.
El chico tenía unas pequeñas ojeras,su fleco y cabello estaban un poco ya largos pero esperaría otro poco para cortarlo nuevamente pero en si su estado estaba algo revoltoso mientras que tenía una cara de fastidio.Agarro un pequeño cepillo y lo empezó a pasar por su pelo y por último acomodaría su fleco.Pasaron unos 5 oh 7 minutos y el chico por fin había terminado,no estaba orgulloso de su físico.
Salió del baño encontrándose a su hermana y a su hermano esperándolo en la puerta.Al parecer iban ir a una reunión familiar oh quien sabe,a Scara no le importaba pero se preguntaba el ¿Porque siempre iban sus hermanos y no su madre? Fácil,dottore siempre cree que ella lo podría engañar,en cualquier sitio si su madre pasaba cerca de un chico oh un chico se iba alejando de donde estaba Signora la tomaba de "infiel" pero al final siempre se perdonaban y finjan que nunca pasó, scaramouche sabía algo que los demás no,dottore engañaba a Signora.Pero es gente que está viciada de amor,nada que se pueda hacer para verlas ver la verdad.
Ahora vamos con Nahida.
° • ° • °
Nahida era una gran estudiante en su salón,vivía sola,sus padres habían fallecido cuando ella tenía 14, técnicamente hace un año,su mundo se había ido algo a bajo pero se fue recuperando con el tiempo y pues no sé sentía sola,tenía su gato kushi,que siempre la acompañaba.
Nahida tenía unos cuantos amigos.
Sus nombres eran Nilou,Venti,Kazuha y una de las pesadillas de Scara,así es,hablamos de Alhaitham.Pero ese ya es para otro tema.Nahida estaba aburrida en su hogar,había terminado sus deberes y había leido y visto videos de algunos youtubers y aveces de videojuegos.Habia decidido salir a distraerse,tal vez iría a ver a Venti.
Ambos jóvenes caminaban sin rumbo y sin saber que iban a tener un reencuentro que a ambos
ayudaría.♡ • - • ♡
Scaramouche estaba afuera de la casa de sus tíos vigilando y cuidando a sus primos pequeños.
Sus dos primos mayores solo platicaban de cosas sin sentido,no se les iba a unir prefiere ver los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
♡BodyDirty♡
RandomScaramouche era un pequeño niño no tenía idea de lo que estaba pasando,pero si sentia una suciedad en su cuerpo cuando Dottore lo tocaba y tenía intenciones de algo más que solo tocarlo-. Dottore era un adulto,MUY adulto por así decirlo y el tenía...