-Disculpas-

264 12 24
                                    


°-°

Después del incidente con Heizou y Tartaglia,scara tuvo que pedir disculpas por lo que había ocurrido procediendo a curar sus heridas,la sangre estaba seca aún conservaba olor y los golpes pues agradezcamos que fueron algo leves en si,solo había que quitarle la sangre y ponerle algo de hielo.
Creo que me adelanto mucho ya que primero había que llegar a la casa del pelimorado,solo pedía que Dottore no estuviera ahí.

||(☆)||

"Celestia me odia"

Pensó scaramouche al ver a dottore sentado junto a su madre platicando de x cosa.Entro junto a Tartaglia agarrándolo de un hombro,ambos llegaron a la habitación que el pelimorado compartía con sus hermanos,fueron invisibles para ambos adultos.

-Bien llegamos,ahora a curarte. •Dijo mientras sostenía alcohol y algodón en sus manos•

Cuando Scaramouche paso el algodón con alcohol sobre las heridas de Tartaglia el anaranjado solo soltó un pequeño jadeo de dolor,esa madre si dolía.

-¡Ah lo siento si duele! •Dijo un preocupado Scaramouche a su amigo•

-No te preocupes...estoy de maravilla jaj-¡Agh! •Otro grito de dolor resono en la habitación•

-"Lo siento,lo siento,lo siento." •Repetía una y otra vez en su cabeza•

El dolor de Tartaglia por fin termino.

-Espero ya estes mejor.

-No te preocupes,sin ti ese tipo me hubiera aniquilado.

-Eh sobre eso-.

Tartaglia lo vio confundido.

-Pido disculpas por la actitud de Heizou, perdóname yo provoque tus heridas hubiera sido mejor que me golpeara a mi y no a ti. •Dijo mientras comenzaba a sacar lágrimas y no paraba de ver el suelo• Está bien si me odias porque uno de mis amigos te hizo esto.

Tartaglia sonrió con tristeza ya que su pequeño amigo se estaba culpando de sus heridas.

-Scaramouche no creas que fue tu culpa,tal vez si yo no hubiera llegado no estarías llorando ni culpandote¿sabes cuánto odio verte llorar,no?

Scaramouche asintió.

-Entonces no llores,yo te protegeré de cualquier cosa lo prometo. •Abrazo al pequeño pelimorado•

Estuvieron abrazados mucho tiempo.
Lastima que cerca de la puerta estaba dottore,escucho todo lo que dijieron.

-Ese niño solo me traerá problemas. •Penso refiriéndose a Tartaglia,iba a buscar una forma de que no interrumpiera en sus cosas y planes•

El mayor se alejo de ahí.

~Salto temporal~

Tres días habían pasado ya de la pelea y Scaramouche veía más distante a Heizou
¿Se habrá enojado? Pensaba Scara pero sorpresa que se llevó al ver a Heizou acercándose a él.

-Scaramouche quería decirte que... •Respiro hondo• siento mucho haber golpeado a tu amigo es que me ganaron los impulsos y no sabía cómo detenerme espero y me perdones.

♡BodyDirty♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora