Celar.
Después de todo las cosas habían mejorado... Un poco.
Pero, cierto rubio menor se sentía totalmente satisfecho con ello.
Las cosas parecían un poco mejor que antes, habían momentos que se olvidaba que había sido engañado, se olvidaba de que el azabache había sido totalmente indiferente con el.
Cuando recordaba todo lo anterior cierta tristeza la calcomía, y no podía evitar sentir que le vendría un ataque de pánico.
Aún así evitaba mostrarse débil ante Baji.
Porque él lo amaba y Keisuke decía amarlo igualmente.
...
El día estaba pasando lento, y Chifuyu sólo quería que terminara la reunión de la Toman para pasar lo que quedaba de noche con su novio.
- Chifuyu - Una voz interrumpió sus pensamientos.
- ¿Eh? Oh, eres tú, hola Hakkai ¿qué hay? - sonrió.
- Estoy con un sueño que te mueres - Rió. - Pero, yo quería pedirte un favor -
- Claro amigo, ¿qué necesitas? -
- Después de la reunión, ¿me acompañas a la tienda? quiero comprar el Manga que me recomendaste el otro día-
El rubio sin más, aceptó aquello con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Claro! Además, necesito comprar un tomo nuevo. Cerca de mi edificio está la tienda-
Al estar cerca del edificio, podría no atrasarse demasiado y no hacer enojar a su amado chico.
La reunión había dado por terminada, y Hakkai se subió a su moto para que Chifuyu se sentara atrás de él.
Al rubio le gustaba estar con su compañero más alto, siempre tenían conversaciones Frikis, y Chifuyu siempre escuchan como Hakkai hablaba de lo genial que era Mitsuya.
Eran buenos amigos.
El viaje no fue muy largo, pues en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban en la tienda.
Ambos escogieron sus mangas, pagaron y al estar afuera de la tienda empezaron a conversar un rato. Hakkai siempre hacía reír al rubio con sus anécdotas, o con cualquier cosa en general.
Aquello hizo que el rubio se desconectara del mundo que tenía con Baji por un buen rato.
Un rato que no duró mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝑰𝑶𝑳𝑬𝑵𝑻𝑶𝑴𝑬𝑻𝑹𝑶 | BajiFuyu | Tokyo Revengers
Losowe" Porque sí, la violencia también se mide. " Chifuyu después de tanta lucha, logra conquistar el corazón y tener una relación con el capitán de la primera división de la pandilla Tokyo Manji, que fuera de eso es la persona que más admira en todo el...