Culpabilizar.
Chifuyu extrañaba demasiado a Takemichi, quien era su mejor amigo desde el primer momento que se toparon.Hanagaki fue el primero en saber sobre su orientación sexual, y lógicamente el primero en apoyarlo. Le tenía cariño por eso y por muchísimo más...
Le costaba aceptar que tuvo que romper lazos con él sólo porque a su novio no le agradaba.
El rubio menor sentía como su mejor amigo lo evitaba en las reuniones, o en cualquier lugar. Incluso, en las salidas que solían hacer los chicos de la ToMan Hanagaki ya no iba, Chifuyu sacó la conclusión que era para evitarlo a él, cosa que le dolía demasiado.
Pero se lo merecía... Llevaba tantos días sintiéndose miserable que sentía que se merecía todo lo malo, merecía quedarse solo.
Su relación con el mayor seguía siendo cómo una montaña rusa, aveces sentía que estaba en la cima de la felicidad con él y de golpe todo caía y se volvía a sentir triste.
Necesitaba desahogarse.
Pero no necesitaba a cualquier persona... Él necesitaba a Hanagaki Takemichi.
...
Chifuyu con algo de temor llamó a su capitán, Mikey. Quién tardó un poco en responderle.
- ¿Chifuyu? - Sonó la otra línea.
- ¡M-Mikey-Kun! H-Hola... -
- Hola. ¿Qué tal? -
- Todo bien, uhm ¿tú? - Evitaba tartamudear, pero no daba mucho éxito.
- Todo bien. -
Mikey solía ser tan frío aveces que solía intimdiar rápidamente.
Y el capitán sabía que Chifuyu no llamaba sólo para saber qué tal estaba.
-¿Necesitas algo, Chifuyu? - Fue directo al grano.
Chifuyu se quedó un rato en la llamada balbuceando idioteces, agradecía que Mikey no lo haya mandado a la mierda al instante. Suponía que sabía lo que deseaba...
- T-Takemicchi ¿Cómo ha estado?-
-Supongo que debes imaginarlo. -
- Mikey... Por favor, quiero hablar con Takemicchi! Yo no quiero cortar amistad con él, él es realmente importante para mí, quisiera hacer algo para que las cosas puedan arreglarse, y también... -
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝑰𝑶𝑳𝑬𝑵𝑻𝑶𝑴𝑬𝑻𝑹𝑶 | BajiFuyu | Tokyo Revengers
De Todo" Porque sí, la violencia también se mide. " Chifuyu después de tanta lucha, logra conquistar el corazón y tener una relación con el capitán de la primera división de la pandilla Tokyo Manji, que fuera de eso es la persona que más admira en todo el...