¡hola! Antes comenzar quise hacer este capítulo extra como regaló ♡
[Why? : 01]
Sergio miro al ahora su novio en la cocina preparando algo para los dos, pronto tendrían su primer aniversario... Si que el tiempo pasaba rápido, en eso por alguna razón sintió ganas de recordar todo lo que habían pasado juntos, claramente no todo era color de rosa.
Cuando comenzaron a salir, tomaron la decisión de ir lento, cada uno con su propio espacio si era necesario; Sergio podía resaltar un problema que tenía con Mesut y fue...
El abuso
Los dos primeros meses fueron tranquilos, salidas de "amigos", uno que otro beso en la mejilla, conversaciones para conocerse, nada del otro mundo. Pero un día las cosas cambiaron un poco, en primer lugar a Sergio no le molestaba que Mesut quiera salir a fiestas, divertirse un poco y tal vez tomar alcohol, pero lo que si le molestaba es que solo lo utilizará para no ser atrapado...
Y ahí estaba el, observando a la nada en un cuarto completamente oscuro, había tenido una discusión con mesut, saliendo del Bernabéu.
Pero... ¿Y si realmente el era el malo? No, la verdad que no porque Mesut empezaba a abusar constantemente de su confianza, al decirle una cosa y terminar haciendo otra.
Su sangre hervía de pensar que en este momento, el chico con el cual el salía, estaba bailando y festejando con otras personas; se sentía mal por sentir celos de una cosa tan normal como divertirse en fiestas, de todas formas lo que ellos tenían no era nada oficial.
Lo que no era normal es que en medio de la madrugada tenga que correr a rescatar a Mesut, solo porque se embriagó o se drogó en una de las fiestas que había ido; sin duda daba por terminado todo esto después de que el alemán le gritará...
- ¡Tu no ser nadie para prohibirme que hacer! ¡Jodete! -
Palabras que son iguales a un disparo en el corazón.
Sergio trataba de contener las lágrimas, toda la situación lo tenía confundido, la ansiedad corría por su cuerpo; la preocupación, el miédo, la furia, No iba a dejar que un "niño" de 21 años le arruinará su poca estabilidad emocional.
- Mierda... - susurro enojado viendo el reloj, recién eran las 8:00 PM.
Realmente iba a ser una noche muy larga.
[...]
- ¿Quién es? -
Dios, cuando por fin se quedó dormido, el ruido fuerte de su móvil lo agarro desprevenido.
- S-Sergio... - sus ojos se abrieron como platos.
- ¿Que? ¿Mesut? ¿Que está pasando? - suspiro sabiendo lo que pasaba.
- Bitte helfen Sie mir... [Ayudame porfavor...] - seguido de eso se escuchó un grito un tanto desgarrador.
- ¿Que carajos? ¿Donde demonios estás? - se levantó rápidamente para cambiarse de ropa.
- I don't know [No lo sé] ... Lugar oscuro, demasiado -
Esto estaba muy mal... Maldita sea.
Decir que estaba molesto era solo poco estaba furioso, tenía unas ganas de romperle la cara a Mesut cuando lo viera, miro su celular, su mente comenzaba a hacerse preguntas si enserio debía ir a ayudarlo pero muy tarde ya estaba en el auto dirigiéndose al bar donde normalmente iban, lo peor de todo es que si la prensa lo ve.
Será el fin de su carrera debía ir rápido.
Al llegar entro al bar, el olor a alcohol, sudor y cigarro era repugnante.
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna Know? | Mesut Özil x Sergio Ramos
FanfictionTan solo una mirada tuya, basta completamente para hacerme caer de rodillas ante ti, y querer ser tuyo de nuevo