Hace 7 meses, cuándo llegó a las instalaciones del Club del Real Madrid, estaba realmente entusiasmado y claro ¿Por qué no? Si iba a jugar en uno de los mejores equipos de toda Europa, decir que estaba feliz sería muy poco.
Pero ¿Cómo iban a reaccionar sus compañeros? Ya había pasado mal rato, jugando en clubs anteriores con el problema de su nacionalidad o el idioma, ya no quería pasar por eso de nuevo…
En este momento el mismo se sofocaba y se perdía en sus propios pensamientos.
— ¡Hey! Muchacho, ven sígueme — salió de su trance al escuchar al míster, se levantó rápidamente y lo siguió hasta donde se encontraba el camerino de los jugadores.
Mourinho abrió la puerta dejando ver a la plantilla del Real Madrid en los vestidores.
Sin duda aquí comenzaba una nueva historia siendo el 10 del equipo, sus compañeros eran grandiosos.
El capitán le dio la bienvenida, cada uno de sus compañeros lo saludaron de manera muy amigable, hasta incluso uno de ellos le hablo en alemán.
Dios, estaba tan contento de ser recibido con gran entusiasmo, sin embargo, hubo uno que no se acercó, pero, aun así, le sonrió como si con la mirada le diera la bienvenida, decidió no darle vueltas al asunto y concentrarse.
Hoy daría todo de sí mismo para este primer entrenamiento.
— A trabajar ¡Ahora! — Mourinho se hizo presente para invitar a todos a la cancha.
1:00 PM
Luego de varios ejercicios de calentamiento y unas cuantas rondas haciendo ‘Rondó’, los jugadores se había separado por 2 grupos para jugar un pequeño partido.
— Wow, es realmente bueno ¿No lo crees? — mencionó Iker al ver al joven 10 moverse con la pelota, hasta incluso haciendo asistencias a Ronaldo de manera rápida.
Varios de los jugadores se quedaron impresionados con la forma de jugar de Mesut; en este momento se sentía la adrenalina recorriendo todo su cuerpo, aunque duro poco al ver a uno de los jugadores arrebatando el balón, cruzo miradas con el defensor. No le dio tiempo de reaccionar cuando perdió el equilibrio y se calló, no paso mucho para que el mismo hombre que le hizo caer lo levantará.
— Cuidado con lastimarte — mencionó con un tono medio, burlón y coqueto, una sonrisa que hizo que su corazón se detuviera en un instante.
El entrenamiento había acabado, estaba perplejo… ¿Qué está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna Know? | Mesut Özil x Sergio Ramos
FanfictionTan solo una mirada tuya, basta completamente para hacerme caer de rodillas ante ti, y querer ser tuyo de nuevo