08

1.6K 80 23
                                    

Abrió sus ojos, pudo notar lo sucio que estaba, todo pegajoso, su cuerpo dolía mucho.

Miro al rededor y no estaba...

El no estaba.

- Auf keinen Fall, bitte nicht! [¡No puede ser, no porfavor!] -

Intento pararse pero su cuerpo se descompensó, las cosas de Sergio no estaban ... ¿Acaso solo lo utilizo para sexo? ¿Fue un juguete de nuevo?

Sus lágrimas salieron, su llanto se volvió más grande, se tapo con sus brazos para no ver a nadie, de nuevo fue la presa de otro hombre.

Se sentía tan asqueroso, ser utilizado de esta manera.

Sergio, no, tu no... ¡Maldita sea!

- ¡Hey! Cariño ¿Que sucedió? - su llanto paro al escuchar su voz, alzo su mirada, ahí estaba el.

- S-Sergio... - sollozó, el español lo cargo con cuidado dirigiéndose a la cama, sentandolo en su regazo.

Mesut se aferró, tratando de contener su llanto sin éxito alguno, Sergio solo acariciaba su espalda para reconfortarlo.

- Mírame ¿Si? respira conmigo vamos - Özil asintió inhalando y exhalando hasta calmar su respiración.

Después de unos minutos el joven alemán se calmó.

- Amor ¿Que paso? - pregunto Sergio.

- Pensé que tú irte... que tú dejarme- Sergio sintió una punzaba de tristeza al escuchar la voz rota de Mesut.

- Oh... Cariño, disculpa, solo fui a prepararte el baño, recogí toda la ropa sucia y lo lleve a la lavandería, cómo te vi durmiendo, no quise molestarte... - le explicó, el alemán lo abrazo fuertemente.

- Sergio... Te amo -

- Yo también te amo Mesut, no te dejare nunca - ambos se miraron a los ojos para dejar un corto pero apasionado beso entre ellos.

- Pedí comida, vamos a limpiarte... Disculpame si me excedí - mencionó el español un poco apenado.

- Me gustó... Mucho - Mesut soltó una sonrisa tímida.

Fue llevado al baño donde un tina de agua tibia lo esperaba.

- Creo que vas a tener que abrigarte un poco cuando tengamos entrenamiento - mencionó burlón, Mesut frunció el ceño, dándole de manera de juego un puñetazo, causando la risa del mayor.

Sergio se rió mirando la expresión del alemán, al sentir el contacto con el agua, suavemente lo baño, teniendo mucho cuidado con las marcas y moretones del cuello de este.

- ¿Quieres que te ayude a limpiarte ahí abajo? O ¿Quieres privacidad? - pregunto el español tímidamente.

Özil solo lo miro - Sergio, tu follarme sin vergüenza alguna - dijo en tono descarado.

Ramos sonrió, cómo le gustaba Mesut, no podía ni siquiera explicar lo tanto que lo amaba.

- Quiero escucharte, adorarte y cuidarte hasta que el mundo nos diga que ya no podemos estar juntos -
Sergio dejo un beso en la frente de Mesut.

Sin duda, conocer al español fue lo mejor que le halla pasado en su vida, ambos estaban hechos el uno para el otro, conociendo aquel lado tan erótico de los dos, teniendo la confianza de mostrar quienes eran en verdad...

Mesut Özil estaba seguro de algo, que es y siempre sería propiedad de Sergio Ramos.

[Fin ^^]

¡Hola! Es mi primera ves escribiendo este tipos de fanfic, gracias por todo el apoyo.

ily <3

Do I Wanna Know? | Mesut Özil x Sergio Ramos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora