01

2.4K 107 35
                                    

Demonios…

De verdad que no podía mantenerse estable y peor cuándo todo el equipo estaba ahí presente, podía sentir que todos lo miraban, seguro se han enterado de su pequeño “problemita”, realmente se sentía humillado.

El entrenamiento de por sí está siendo muy agotador, su falta de concentración hacía que cometiera error tras error, ganándose varios regaños por parte de Mourinho y un poco de consuelo por el capitán, pero, aun así, su mente estaba en blanco, su cuerpo estaba en un mar de dolor al mismo tiempo deseaba gritar, el calor era insoportable.

Claro… ¿Cómo no iba a hacerlo?

Si tenía un vibrador dentro suyo, maldecía a todo momento haberle propuesto aquella idea a Sergio.

Mierda, en serio iba a llorar.

Su corazón estaba latiendo muy rápido, sentía un punzón en el pecho, su miembro no podía correrse por el anillo que traía, estaba muy desesperado, de verdad iba a llorar.

— Listo muchachos, vayan a bañarse. — hablo Mourinho después de sonar el silbato.

Todos asintieron recogiendo sus cosas, caminando en grupo después de un agotador entrenamiento, estaba a punto de seguirlos hasta qué…

— ¡Özil! ¿¡Que crees que has estado haciendo!? En el próximo entrenamiento no te quiero ver así o no jugarás, estás avisado. — Grito el entrenador.

— Sí, señor, disculpe no volver a pasar - con su cabeza agachada se retiró.

Su agitación empeoraba más y más, los demás jugadores de la plantilla conversaban, algunos ya se retiraban y otros se alistaban.

— ¡Hey Özil! — Demonios.

Regreso al escuchar el llamado de Casillas, quién tenía una mirada preocupada sobre él.

— ¿Has dormido bien? Wow, Te ves fatal, chico — mencionó el capitán, al ver el estado del Alemán.

— E-Estoy bien, ¿Viste a Sergio? —

— Si está en las duchas, pero ve a descansar por favor, no te quiero ver en ese estado -

— S-Si Gra-Gracias —

Camino hasta los baños, dejando a Iker confundido.

[…]

Llegó a los baños, pero todo estaba apagado ¿Acaso Sergio ya se había ido? ¡No! ¡No puede ser!

¡MIERDA!

— ¿Qué tal tu tarde, Cariño? — escucho la voz del español, inmediatamente calló al suelo poniéndose de rodillas.

— Oh, ¿Te duele mucho? ¿Quieres que le baje a la velocidad? — mencionó maliciosamente.

— ¡A - AH~! ¡Hmm!… — ahogo un gemido.

¿Cómo había llegado a esto?

Bueno… En parte, él tuvo la culpa.

Do I Wanna Know? | Mesut Özil x Sergio Ramos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora