¿Que está pasando?...
No sabía en qué momento se había sonrojado de tal manera de que los miembros hicieran preguntas sobre si tenía fiebre o algún tipo de enfermedad, tuvo que negar con una sonrisa nerviosa, excusándose de que se había agitado solo por el entrenamiento, la mayoría le creyó.
Su primer día de entrenamiento terminó, estaba tan feliz, había demostrado un gran potencial y demostró ser una pieza clave en el equipo, todo había ido muy bien a excepción de ese momento donde su alma abandono su cuerpo.
- Nos vemos el miércoles, chico - Marcelo se despidió de el acariciando su cabello, seguido de Pepe y cristiano.
- ¡Adiós! -
Varios jugadores se habían retirado, era hora de ir a las duchas, ya quería mojarse, eso de estar empapado de sudor no le agradaba mucho la idea.
Entro a los baños vigilando que no hubiera algo extraño, sonrió para si mismo al darse cuenta que estaba todo vacío, eso significa... ¡Música en alto volumen!; Tomo su celular y entro al cuarto de ducha con una emoción hasta que escuchó el sonido del agua bajar de la regadera.Lastimosamente no estaba solo...
- Oh, Scheiße [Oh mierda] -
¡Dios! ¡No de nuevo! Su cuerpo se quedó estático ante la imagen del defensor desnudó, con el cuerpo completamente mojado, sus tatuajes grandes de forma visible, y su cuerpo grande, alto y marcado; Sus piernas temblaron, sin darse cuenta estaba en el suelo de rodillas, con su cuerpo en estado inmóvil.
- Mesut ¿Estás bien? -
Sergio estaba preocupado por la reacción del joven alemán, cerro la ducha para ponerse una bata.
Lo último que recordó fue que todo se torno negro.
[...]
Su cabeza le dolía, aunque todo estaba muy silencioso, le agradaba esa sensación... Espera ¿¡Dónde estaba!? Despertó de golpe en una cama que no era suya.
- Verdammt, warum kriege ich nichts hin? [Demonios ¿Porque nada me sale bien?] - sentía las ganas de llorar, odiaba esto.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre alto, con una polera negra con unos pantalones de pijama azul noche, en sus manos tenía una bandeja con comida.
- Sergio... A-Ah ... Y-Yo perdón por problemas causar - su cabeza estaba apunto de explotar, estaba tan avergonzado de la impresión que debe haber llevado.
Ramos no dijo nada, se acercó a la cama y dejo la bandeja de comida a un lado para meter un termómetro en la boca del alemán.
- Espero que tú temperatura halla bajado... ¿Antes de llegar a Madrid estabas enfermo o algo? - Sergio ignoró sus disculpas.
- Te traje caldo de pollo, descansa lo que puedas y tu ropa está en sofá de allá -
Sin duda el mundo estaba en contra de Mesut Özil.
ESTÁS LEYENDO
Do I Wanna Know? | Mesut Özil x Sergio Ramos
FanfictionTan solo una mirada tuya, basta completamente para hacerme caer de rodillas ante ti, y querer ser tuyo de nuevo