Original:
https://archiveofourown.org/works/38896965
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞
La cama en la que estoy acostada para descansar es cómoda. Las sábanas amarillas de gingham se arrugan bajo mi agarre y el olor a petrichor abruma mis sentidos. Las enredaderas trepan por las paredes y se filtran a través del techo de color hollín como venas varicosas. La luz ámbar se filtra a través, creo, de la ventana. ¿Se estaba poniendo el sol? Mis ojos parpadean hacia la fuente de luz y me sobresalto ante la imagen que me saluda. Hay un hombre sentado al lado de la cama. Él también comienza con el ruido estridente que se me escapa y levanta la mirada del libro que tiene en la mano. Está tranquilo. ¿Había estado allí por mucho tiempo?
—"Oh, estás despierta, gracias a Dios. Estaba empezando a preocuparme"—. Su voz es suave.
Lo miré sin comprender, acusando, confundido, y él parece saber que algo anda mal.
—"... Si no te importa que te pregunte, bueno, lo que estoy tratando de decir es... ¿Qué haces... ¿Recuerdas?"—. Él desvía su mirada.
Su pregunta pone la piel de gallina sobre mis extremidades porque, sinceramente, todo lo que el ojo de mi mente podía ver era un profundo vacío negro. Los recuerdos de mi infancia se astillaron, incluso se desvanecieron tan rápido como pude recordarlos, como si fueran un sueño del que me estaba despertando.
—"¿Qué pasó?"—. Mi voz, desconocida para mis propios oídos, está llena de confusión. Vacilante. La preocupación por mi bienestar está a la vanguardia de mi mente y estoy listo para huir de este extraño. Él lo sabe.
—"Un accidente. Creo que te golpeaste la cabeza, te encontré como puedes ver"—. Ahora está hablando rápido, con el ceño fruncido y las manos frotándose. Puedo sentir mi corazón latiendo con fuerza en mi pecho, comenzando el ascenso en palpitaciones.
—"¿Por qué no puedo recordar nada?"—. Mi voz esta entrecortada, alta en tono, al borde de la hiperventilación.
—"Yo-yo no-"—. Tiene una disposición nerviosa, casi vacilante. Sin embargo, sus ojos son agudos incluso cuando su comportamiento se encorva. ¿Había estado aquí antes?
Tiro las mantas hacia atrás, perturbando la variedad de animales de peluche colocados cuidadosamente en el fondo de la cama. Sus caras alegres y sonrientes no hacen nada para calmar mi creciente ansiedad, pero este hombre, parece tener experiencia con otros en mi condición, parece prever mis acciones. Se mueve hacia mí, rápido, demasiado rápido. No estoy seguro de lo que habría hecho si me las hubiera arreglado para ir hacia la puerta, aunque no tenía por qué haberse molestado. Mientras trato de ponerme de pie, mis piernas ceden, colapsando bajo mi propio peso. Me atrapa, manos firmes y fuertes en la parte superior de mis brazos. Miro hacia abajo a mis piernas, estoy en una bata blanca, que cae hasta mis rodillas y mis piernas están cubiertas de medias igualmente blancas. Mi mirada se posa en sus manos en mis brazos. En comparación con él, mi tez es enfermiza y opaca. Mis ojos encuentran el suyo y él parece contento. Sin esfuerzo estoy recostada. Me retuerzo mientras él mete la manta firmemente alrededor de mi figura atrofiada. Hago una mueca, apartando sus manos. Es como si no se diera cuenta de mi incomodidad.
—"Sabes algo"—. La declaración no pretendía ser una pregunta.
Todavía podía sentir mi corazón acelerado mientras polillas gigantes revoloteaban ansiosamente en la boca de mi estómago. No poseo la fuerza para tratar de levantarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
❝Pequeñas cosas perdidas❞ (Newt Scamander X Lectora)
FanfictionNo sé quién soy. Es como si mi mente se estuviera rompiendo en un millón de pedazos y no hay nada que pueda recordar. En lo que a mí respecta, vine a este mundo dentro de una maleta. Me desperté de entre los muertos y me encontré cara a cara con un...