Original:
https://archiveofourown.org/works/38896965
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞
He perdido la noción del tiempo que ha pasado. Afuera oscurece y sé que es casi la hora de dormir. Newt se asegura de que lo haga, todas las noches sin falta, me trae un frasco de líquido de color púrpura oscuro. Huele fuertemente a lavanda y sabe a té de hierbas. Cada noche me frustro por cómo puedo recordar algo tan mundano como el sabor del té, pero no puedo contar los nombres o las caras de mis padres. No es justo.
Al principio, dudaba en beber lo que Newt me trajo. Tomé el frasco de él lentamente y como él ya había quitado el corcho para mí, me lo llevé a la nariz para olerlo. Le levanté una ceja desdeñosa, esperando una explicación. Pareció herido por un momento, antes de forzar una sonrisa.
—"Para ayudarte a dormir. Es importante que mantenga un horario regular de sueño y vigilia para mantenerse saludable. Además, si sigues durmiendo todo el día, nunca te veré"—.
—"¿Estás tratando de envenenarme?"—.
—"Nunca digas ... ¡Nunca lo haría-!"—.
No pude evitar estremecerme ante el repentino cambio en su tono. Lo miré fijamente, encontrando una mirada aguda y severa mirándome. Suspiró, mirando nervioso al suelo antes de que sus ojos encontraran los míos nuevamente, aunque solo por un momento. Se agachó junto a la cama para mirarme, ahuecando mi mejilla. La siguiente vez que habló, estaba tranquilo.
—"Por supuesto que no. Por favor, no vuelvas a decir eso"—. Su otra mano se posó sobre el frasco en mi mano, moviéndolo hacia mis labios.
—"Pero-"—.
—"Por favor. No puedo soportar la idea ... que crees que te haría daño"—. Sus ojos son vidriosos y el nudo en su garganta es evidente en la forma en que habla.
Todavía no he muerto por sus brebajes. Mi confianza en él está aumentando, aunque no puedo evitar permanecer inquieta. Parece reacio a la idea de que yo trate de ponerme de pie, o hacer mucho de cualquier cosa sin su ayuda, sin embargo, tracé firmemente la línea para que me ayudara a ir al baño.
"No cierres la-"—.
Click
—"Puerta..."—. Lo escucho suspirar, aunque no me regaña una vez que termino.
Abro la puerta y casi me derrumbo en sus brazos que me esperan, aunque la suave sonrisa en su rostro me dice que no le importa que yo sea así. Todavía no entiendo por qué soy tan débil.
—"¿Podemos salir?"—. Pregunté, ansiosa por un cambio de aires.
—"Creo que sería mejor si sigues descansando hasta que te sientas mejor, ¿no?"—. Me mira desde donde estoy presionada contra él, con las piernas temblando, amenazante. Si le divierte el hecho de que pida salir porque no puedo soportar mi propio peso, no lo demuestra.
—"Me siento bien. Pero, ¿cómo se supone que voy a mejorar al caminar si no... camino?"—.
Hizo una pausa, tartamudeando.
—"Bueno, supongo, tal vez podríamos ver si podemos ponerte de pie. Sin embargo, antes de salir, creo que sería prudente practicar caminar dentro de este espacio primero. ¿Crees que podrías llegar a la cama por tu cuenta?"—.
No pude.
A veces, Newt desaparecía durante horas y horas. A dónde iría, reflexioné sobre la misma pregunta durante el tiempo que estuvo fuera. No había mucho más que hacer que mirar fijamente el abismo negro que era el techo y reflexionar. Y esperar. Y jugar con mi pequeño gato naranja con calabazas. La llamé Sabrina, no del todo seguro de dónde vino el nombre. Comencé a emocionarme cuando la puerta se abrió y él entró, de hecho, comencé a desear su compañía, al punto que no quería que se fuera de nuevo. Parecía que podía darse cuenta, ya que me miraba a los ojos y sonreía levemente, prometiéndome que volvería lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
❝Pequeñas cosas perdidas❞ (Newt Scamander X Lectora)
FanfictionNo sé quién soy. Es como si mi mente se estuviera rompiendo en un millón de pedazos y no hay nada que pueda recordar. En lo que a mí respecta, vine a este mundo dentro de una maleta. Me desperté de entre los muertos y me encontré cara a cara con un...