Original:
https://archiveofourown.org/works/38896965
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞
Newt está parado al lado de mi cama, luciendo sombrío. Baja la mirada hacia mí, con una vaga mirada de preocupación en su rostro. Me veo obligado a mirarlo, ya que se niega a sentarse, en modo de espera, siempre. Sin embargo, está cerca, lo suficientemente cerca como para extender la mano y tocarlo. Así que hago. La ira se hincha en mi vientre y la fuerza en mi voz ha regresado lo suficiente como para poder gritarle.
—"¡¿Por qué me mantienes tan cerca de un montón de monstruos?! Los buenos hombres no mantienen a las mujeres al lado de los monstruos, regla uno; ¡Narrativa básica!"—. Le di un puñetazo en el brazo con todas mis fuerzas, lo poco que quedaba de mi arrebato.
Él asegura mi muñeca, en un agarre firme pero suave, su boca girando hacia abajo en una mueca. Nunca levanta la voz, y sospecho que no comenzará ahora.
—"Ahora, qué cosa más horrible de decir Amara. Esos no son monstruos, esos son -"-.
—"Uno de ellos irrumpió en mi habitación y me llevó a una cueva que contenía eso, esa cosa. ¡Me hubiera matado!"—.
Sus ojos se posan en mi pierna, vendada y magullada. Me parece detectar un destello de vergüenza en sus ojos, aunque rápidamente es reemplazado por algo más. Tal vez he estado encerrado aquí demasiado tiempo, porque parece que está satisfecho. Contenido, incluso.
Contento sabiendo que no podré intentar salir de nuevo.
—"He tenido palabras severas con Marlow. Creo que le gustas, pero eso no lo excusa de dejarte salir así"—.
—"¡¿Dejarme salir?! ¡No soy una mascota!"—.
Se agacha hasta mi nivel. Irradiando simpatía.
—"No, no, claro que no lo eres"—.
Lo miro a los ojos, suplicante. Mis dedos encuentran su cabello, entrelazándose con sus mechones rojizos.
—"¿Dónde estamos, Newt? Por favor dime"-.
Parece como si mi muestra de cariño lo conquistara, porque sonríe y me lo cuenta.
—"Te dije. Estaban a salvo. Estamos en mi maleta"—.
Uno puede estar inclinado a no creerle. Pero lo vi colocar cortinas en la pared con nada más que una varita mágica, y una enorme serpiente de tres cabezas casi me muerde la pierna después de que una pequeña criatura parecida a un árbol ("Se llaman Bowtruckles, ¿sabes? Notoriamente bueno abriendo cerraduras, aunque no suelen salir de su nido. Marlow parece haberle tomado cariño... que raro")–. Me sacó y me atrajo a una cueva.
La idea de estar dentro de su maleta parece menos severa en comparación. Su cabello es tan suave: mi mano se niega a dejar de tocarlo, acaricia sus mechones por su propia voluntad, aunque a él no parece importarle. Su mirada es atenta mientras me observa tratando de entender lo que está diciendo.
—"Entonces... el exterior – no existe realmente el mundo exterior. Pero entonces, ¿dónde está la salida?"—.
La luz abandona sus ojos.
—"Eso no es algo que debas preocuparte"—.
—"Pero-"—.
Saca mi mano de su cabello y se pone de pie; una mirada pétrea surge en su rostro.
—"Pensé que tal vez después de que te atacaran, te darías cuenta de lo peligroso que es ahí afuera. Pensé que tal vez, estas ideas que tienes de salir de aquí te dejarían"—.
Observo, vagamente consciente de que tengo la boca abierta. No tengo nada que decir mientras se dirige hacia la puerta, listo para dejarme sola de nuevo.
Justo antes de irse, se vuelve para mirarme, algo pesado se asienta en su hermoso rostro.
—"¿Qué se necesita para que te quedes?"—. Susurra, antes de cerrar la puerta suavemente detrás de él.
Cuando la puerta se cierra, algo dentro de mí se despierta y empiezo a gritar.
—"¡No! ¡Newt vuelve! ¡Newt! ¡Por favor! ¡Por favor no me dejes sola!"—. Mis lágrimas caen por sí solas y no dejo de gritar hasta que mi garganta está ronca. Me doy cuenta de lo dependiente que soy de él. ¿Cómo pude haber pensado en irme de este lugar?
Mi culpa me devora viva hasta que soy una masa retorciéndose en la cama, mi cabeza nadando con los comienzos y finales de los pensamientos, aunque nunca en el orden correcto. Mi pierna arde cuanto más me muevo, pero no importa. Todo lo que sé es que quiero a Newt de vuelta. Estoy llorando en la almohada, apretando a Sabrina contra mi pecho. Es como si pudiera oírme, y tal vez pueda, porque no pasa mucho tiempo antes de que vuelva a entrar en la habitación. Estoy acurrucada sobre mí misma, con arcadas secas, cuando lo siento hundirse en la cama detrás de mí y envolver sus brazos alrededor de mi cintura, acercándome y besando la parte posterior de mi cabeza.
Me guía para que me siente y me apoyo en él mientras lleva un frasco de líquido rojo a mis labios.
—"Para el dolor"—. Aclara en voz baja, aunque innecesariamente como acepté de buena gana.
—"Lo siento"—. susurro, la voz aún acuosa.
—"Por favor, no vuelvas a pedir salir. Sólo quiero que estés a salvo. Si te pasara algo malo..."—. Dejó escapar un suspiro tembloroso en mi cabello. Es cálido, pero su aliento es aún más caliente. Me acurruco contra él, mis manos entrelazadas con las suyas donde estaban en mi estómago.
—"Simplemente no me dejes sola otra vez. No lo soporto"—.
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞
❥𝐒𝒐𝒇𝒕 — 𝑵𝑥. 𝒃𝒆𝒓𝒓𝒚
ESTÁS LEYENDO
❝Pequeñas cosas perdidas❞ (Newt Scamander X Lectora)
Fiksi PenggemarNo sé quién soy. Es como si mi mente se estuviera rompiendo en un millón de pedazos y no hay nada que pueda recordar. En lo que a mí respecta, vine a este mundo dentro de una maleta. Me desperté de entre los muertos y me encontré cara a cara con un...