Original:
https://archiveofourown.org/works/38896965
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞
Hoy es el día que voy a salir.
Mis recuerdos aún pueden estar fragmentados, completamente destrozados en algunos casos, sin embargo, una cosa es cierta: Newt es responsable de mi estado de fuga. Y ahora no me permite dejarlo. Guardado en su maleta como una posesión. Mantenido en una choza como una rata de laboratorio.
Me duele porque no ha sido más que dulce conmigo. Sin embargo, debo hacer esto por mí mismo. Y para él también, porque esto no puede ser normal. No tengo un plan y ciertamente no tengo idea de cómo llegar a la salida. Pero tengo que intentarlo, de lo contrario me quedaré atrapado aquí hasta que sea viejo. Hasta que ambos seamos viejos, ¿me mantendría encerrado por tanto tiempo?
Miro a Teddy. Está sentado en la cama mirándome mientras yo estoy junto a la puerta, esperando. Tengo poco tiempo para considerar mi curso de acción cuando escucho los pasos de Newt acercándose. Agarro mi cuaderno de bocetos en mi mano con fuerza, lo único que razonablemente puedo manejar para llevar mientras corro.
—"Lo siento, Teddy"—. susurro, luego, cuando la puerta se abre con un crujido y mi captor entra, corro a su alrededor, sin duda sorprendiéndolo mientras salgo por la puerta y me dirijo hacia la vaga dirección de la que siempre parece venir. Lo escucho llamarme alarmado, pero no me detengo, incluso cuando lo escucho correr detrás de mí. Mis piernas son más fuertes ahora. La hierba está cubierta de rocío contra mis pies descalzos, con solo medias blancas para cubrirlos, aunque pronto se ennegrecen por la tierra debajo de mí. Me estremezco y gimo cuando mis pies golpean contra las piedras y las ramitas rebeldes mientras corro entre los árboles.
"Accio sketchbook!"
Dejé escapar un chillido involuntario cuando el libro en mis manos de repente se sacudió hacia arriba, obligándome con él. Siento que me elevan en el aire por medio de una fuerza invisible y me lanzan hacia atrás, mi hombro choca dolorosamente contra un árbol mientras vuelo hacia los brazos que me esperan de Newt.
— "¡No! ¡No me bajes!"—.
Soy un desastre que me retuerzo, estoy frustrado por haber fallado en mi intento de escapar tan pronto, todo mi desarrollo de fuerza fue en vano. No soy rival para este hombre, porque tiene el don de la magia de su parte y yo he tenido que cargar con el trágico destino de haber tomado forma tan por debajo de él. Patrocinado por mi diferencia. Él me está consolando, todavía sin aliento por perseguirme mientras buscaba a tientas su varita mágica. Sus dulces palabras no funcionan esta vez.
—"¡¿Por qué nunca me dejas ir?!"—.
—"No tenías que correr"—.
Su calma solo me enfurece más.
—"¡Sí! ¡Tengo que correr porque no me dejas salir! ¡Me tienes encerrado como una rata de laboratorio!"—
—"Si querías salir más, todo lo que tenías que hacer era preguntar. No necesitabas correr así, podrías haberte lastimado de nuevo"—.
—"Me lastimaron de nuevo, ¡y eso es solo porque me tiraste hacia atrás!"—.
Instantáneamente su rostro se tornó grave.
—"¿Te lastimaste? ¿Dónde?"—. Sus ojos parpadean sobre mí, buscando signos de herida.
Rodé los ojos. Era como si disfrutara que me lastimaran, simplemente para poder ser él quien me atendiera. Era casi sádico, se diera cuenta o no.
ESTÁS LEYENDO
❝Pequeñas cosas perdidas❞ (Newt Scamander X Lectora)
ФанфикNo sé quién soy. Es como si mi mente se estuviera rompiendo en un millón de pedazos y no hay nada que pueda recordar. En lo que a mí respecta, vine a este mundo dentro de una maleta. Me desperté de entre los muertos y me encontré cara a cara con un...