Original:
https://archiveofourown.org/works/38896965
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞
No pasa mucho tiempo antes de que me ardan los brazos, pero no importa. Estoy afuera
Siento las briznas de hierba haciéndome cosquillas en las extremidades mientras sigo gateando y cada bocanada de aire fresco que llena mis pulmones es un bienvenido respiro de la opresiva atmósfera que había comenzado a enconarse en la habitación, o más exactamente, la cabaña en la que había pasado mis días. La extraña criaturita de palo ha decidido sentarse encima de mi cabeza, dejando escapar un chirrido ocasional a medida que avanzo, como si me estuviera animando. Siento que se mueve, los apéndices en forma de hoja dejaron un toque ligero como una pluma en mi frente y casi podía imaginarlo bailando, mi propia animadora personal.
La temperatura exterior es agradable, casi demasiado perfecta, y hay una extraña falta de viento considerando la inmensidad del paisaje. Deduzco que la civilización no debe estar demasiado lejos, ya que Newt frecuentemente puede llegar hasta mí. Pero, ¿por qué me mantendría lejos de su propia casa? Como si yo fuera una especie de exhibición. Como si yo fuera otra.
Como era de esperar, pronto mis brazos ya no pueden soportar la tensión y decido que mis piernas ya han tenido suficiente descanso. Intento ponerme de pie de nuevo. Es una agonía pero he llegado demasiado lejos como para rendirme ahora. Mi nuevo amigo deja escapar un grito de alegría cuando me pongo de pie en toda mi altura, como si esto fuera una especie de juego y yo, un paseo en un parque de diversiones.
Tropiezo hacia la gran masa de árboles, usando el tronco de cada uno para ayudarme a soportar mi peso mientras paso. Siento que tiran de mi cabello, guiando mi cabeza para que se vea bien. Me tropiezo en la dirección general y mi ramita amiga usa mi cabello como las riendas de un caballo. Veo la boca sombría de una cueva más adelante, y la criatura que me guía parece querer que entre. Me siento incómoda. Tengo visiones del abismo tragándome por completo y escupiendo lo que queda de mí. Hago una pausa, apoyándome pesadamente en las piernas temblorosas. La criatura gorjea en protesta, saltando sobre mi hombro y tirando de mi cabello en dirección a la cueva. Aprieto los dientes y avanzo, el estómago revuelto y la piel de gallina ondeando sobre mi carne mientras la brisa gélida de la cueva azota mi cabello.
Al entrar en la cueva, me sorprende encontrarla salpicada de esferas flotantes de luz naranja. Solo lo suficiente para evitar despertar a las criaturas nocturnas que habitan la cueva y aún así proporcionar suficiente luz para poder ver. Envuelvo mis brazos alrededor de mí mismo en un intento de inhibir el resfriado repentino.
En la penumbra, logro tropezar con algunas piedras rebeldes. Grito mientras caigo al suelo, escucho a la criatura hacer lo mismo mientras sostiene firmemente mi cabello. Me quedé inmóvil en el silencio por un momento dichoso, antes de que el silencio sea roto por un silbido cercano y muy claro, seguido por otro. Luego otro. Y luego el sonido del movimiento, de algo pesado raspando el suelo de la cueva, llena mis oídos. Me incorporo con un sobresalto, mirando alrededor en busca de la fuente. Cuando lo veo, se me hela la sangre.
Viene hacia mí una enorme serpiente de tres cabezas, con escamas de color rojo carmesí brillante y ojos acicalados como esmeraldas.
La criatura de palo sentada en mi cabeza deja escapar un chillido, se aleja corriendo, y quedo a merced de la serpiente de tres cabezas. Está delante de mí ahora, elevándose sobre mí. Se inclina para que una de sus cabezas quede a la altura de mí, su aliento tenue y superficial es frío contra mi rostro petrificado. Intento en vano retroceder, pero su cola se enrosca a mi alrededor y se vuelve más tensa cuanto más me retuerzo. Mi chillido se convierte en un patético chirrido cuando me quita el aire. Una de las otras cabezas, aparentemente impacientándose, abre el abismo de una boca, dientes como dagas brillando en la luz del atardecer, y muerde cualquier parte de mi cuerpo que sea accesible. Este resulta ser mi muslo, aunque ya no soy capaz de gritar. Siento sangre, húmeda y cálida, deslizándose por mi pierna como una caída de agua. Los bordes de mi visión se están oscureciendo, haciendo un túnel en la nada, hasta que me hundo, abajo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—"Se llama Runespora. Son nativos de Burkina Faso en África. Yo mismo saqué este de un huevo – V-verás, los magos a veces usan sus huevos en pociones"—.
Le sonreí, asegurándome de mantener una distancia segura de la gigantesca criatura. En mi mano había un cubo de carne.
—"¿Y tú lo desapruebas, lo tomo?"—.
—"Oh sí. Si no fuera por mí, lo habrían vendido en el mercado negro. Nunca habría sentido el sol en su espalda. Es realmente horrible"—.
—"¿Son todos así de grandes?"—.
Newt sonrió amablemente, tomándome de la muñeca y guiándome, lentamente, hacia la enorme criatura.
—"No, en realidad, suelen ser bastante pequeños. Sin embargo, no debes tener miedo. Ven aquí"—.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—"¡Bájala, ahora mismo!"—.
Caigo al suelo, caigo con un golpe doloroso, apenas despierto. Siento como me levantan del suelo y un suave beso se presiona contra mi frente.
Se siente como si mi pierna estuviera en llamas y mi cara se tuerce por la incomodidad.
-"Lo sé. Sé que duele, vamos ahora. Vamos a llevarte de regreso a donde perteneces"—.
¿Pertenecer? ¿Pertenecer?
—"N-no quiero volver, quiero ir a casa"—. Mis palabras son arrastradas, incoherentes, ásperas, pero él sabe lo que estoy tratando de decir. Él debe.
—"Supongo que es natural que te sientas así. Pero mira lo que pasó cuando te fuiste, te fuiste y te lastimaste"—.
—"Yo-yo-"—.
—"Shhh. Te tengo ahora"-.
▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞▚▞
❥𝐒𝒐𝒇𝒕 — 𝑵𝑥. 𝒃𝒆𝒓𝒓𝒚
ESTÁS LEYENDO
❝Pequeñas cosas perdidas❞ (Newt Scamander X Lectora)
FanfictionNo sé quién soy. Es como si mi mente se estuviera rompiendo en un millón de pedazos y no hay nada que pueda recordar. En lo que a mí respecta, vine a este mundo dentro de una maleta. Me desperté de entre los muertos y me encontré cara a cara con un...