Aviso.

228 15 4
                                    


Muy buenas, me presento, soy Kai o Shui, pueden llamarme como quieran, autora de esta historia.

-

Les dare a entender que esto es un Crackship, si no les gusta pueden retirarse no quisiera tener algún problema hacia este ship.

Antes de empezar con la historia, quiero avisarles que si a ustedes no les gusta este ship Nightmare x Swap que se retiren amablemente ya que no quiero ningun tipo de hate o funa, si a ustedes no les agrada el ship entiendo pero por favor no quiero que me echen hate solo porque me gusta este ship.

-

Lo otro tratare de subir las partes por cada semana o cada ciertos días, o meses, ya que necesito mas inspiración para la historia y de más, aparte soy una estudiante que esta en el Liceo, y obviamente no podre tener mucho tiempo libre para dedicarme a avanzar en esta historia, lo otro trataré de fijarme si tengo algunas faltas de ortografía, espero que lo entiendan y si tienen alguna idea para un especial o algo, que me lo digan.

Además de esto trataré que los sans tengan su personalidad canonica, o no, dependerá, en especial con Swap ya que lo hacen ver muy infantil y entré mas, espero lo entiendan.

Trataré de no dejar esta historia abandonada ya que he creado historias y las he dejado abandonadas, tratare si de terminar esta.

-

Y antes que todo no habra partes +18, ya que no quiero que este fanfic sea de relaciones sexuales y de más, aparte puede que haya partes un poco +16(?), Quien sabe dependiendo de mi inspiración y entre más, este fanfic sera mas relajado y bonito, nada de cosas +18 porque no me agrada mucho estas cosas y soy pesima en eso, o puede que tenga un pequeño especial dedicado a esto.

-

Aclarando todo espero que entiendan esto y por último por favor lo volveré a decir, si no les agrada este ship amablemente los invito a retirarse de este fanfic no se porque seguirian leyendo, y aparte quiero que me digan si tengo alguna falta de ortografía para corregir.

Sin más que decir espero que disfruten de esta historia, que se me ocurrió de la nada mientras estaba aburrida, y aparte se me ocurrió crear esta historia en si ya que me gustaría publicar algunas de mis historias en esta plataforma.

ੈ✩‧₊˚

༊*·Pequeños avisos:

-Crackship
-Discusiones
-Vocabulario Grosero
-Peleas
-Algúnas partes explicadas explícitamente
-Muertes(?)
-Los personajes no me pertenecen
-Los personajes aquí son humanos'•

Lo de muerte tal vez sea un aviso de algo que suceda más adelante en esta historia, solo es un avisó.

Me despido amablemente de todos ustedes, bye bye. ^^

¡Usare este dibujo hecho por mi en los capítulos como un separador!

Los derechos del autor son mios.
Si gustas puedes visitar mi IG:
_.Shui.nia._

Espero que a la hora de leer tengan una muy buena experiencia.

Juro protegerte ♡ / Nightmare Sans x Swap SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora