consejos -6-

78 8 0
                                    

╔═════ °❀•°✮°•❀° ═════╗

Aquel trio de esqueletos estarían en uno de los miles de Au's en una resposteria comiendo postres mientras charlaban sobre lo que podrían llegar a hacer un día en su tiempo libre, ya que de hace mucho tiempo que ellos 3 no se tomaban un tiempo libre para descansar la mente de tantas cosas que cada uno tenían que hacer, como planear un plan en caso si los atacaban, revisar que cada habitante se encontraba bien, entre otras cosas.

-Asi que, podriamos hacer pequeñas actividades como, jugar al Jenga, jugar al Uno, o algo asi,¿les parece? -hablaria Dream esperando unas simples humildes opiniones de sus dos amigos sobre su idea-.

Claro!, No es mala idea, también podríamos cocinar un postre, claro sin que se nos queme la cocina... -Hablaria el cabizbajo dando su opinión algo emocionado alzando algo la voz llamando un poco la atención de los demás clientes en la resposteria-. Perdón jeje.... -Se disculparía por haber alzado la voz-.

-¿Y tú que opinas Swap?, Tan callado que estás. -Miraria a Swap que se encontraba perdido en sus pensamientos mientras solo miraba el postre jugando con la cuchara-. ¿Me estas escuchando Swap? -no recibiría ningúna respuesta de parte de el mencionado-.

-Swap, ¿Nos estas escuchando? -no esperaría una respuesta y le daria un zape a Swap para que les hiciera caso- responde o,¿estas sordo?

-¡ah! Sisi, ¿Que paso? -Al sentir aquel zape de parte de Ink reaccionaría de una manera rápida-

- vaya si que estas distraído,¿En que tanto piensas? ¿En tú novio? -Diria esto último con sarcasmo mientras miraba a otro lado-

- ¡Q-Que!, ¡No!, Ni siquiera somos pareja... ¿Por que piensan eso?...

- Pues... La otra vez te vimos con Nightmare y creo que tomados de la mano, no creo que haya visto mal, y aparte el andaba muy gentil contigo, lo cual es raro, muy raro...

- Em... ¿Solo por eso?... Supongo que solo somos ¿amigos? -Al mencionar lo último Swap solo sentiria un tipo de dolor en su alma, no sabia el por que, asi que solo ignoro ese dolor-

Ink sabia exactamente que Swap tiene algo de sentimientos por Nightmare, así que decidio hablar para al menos intentar de hablar con Swap-.

- Swap... Sabes que amigo mio, te ayudaré con Nightmare y también Dream te ayudara -Le dirijiria una sonrisa orgullosa-.

-... -solo se quedo en silencio-.

Swap no diría nada ya que realmente estaba algo asustado ya que como Ink le ayudaría con Nightmare, sabia que podria pasar un inconveniente o alguna cosa mal, ya que Ink no daba a veces muy buenos consejos, especialmente consejos de amor o algo similar, Ink al no escuchar una respuesta de Swap decidio hablar-.

Juro protegerte ♡ / Nightmare Sans x Swap SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora