¸ . ★ ° :. . • ° . * :. ☆ᬊNightmare después de haber visto lo de hace unas cuantas semanas atrás, se encontraba aún celoso por ver que Dust invito a Swap, la persona a quien el ama desde hace mucho
tiempo, aunque no podía demostrar sus celos debido a que Dust es uno de sus secuaces, asi que tenia que disimular un poco.Realmente se le era dificil olvidar lo que vieron sus ojos... Este solo se fue a su oficina para hacer unos papeleos que debia hacer urgentemente y también debía de planificar algunas cosas, que ni siquiera las ha hecho...
*ೃ༄
ᬊPor otro lado, El Trio murders se encontraba paseando por Snowdin de algún Au, por lo que Killer se había dado cuenta, Dust se la pasaba mucho tiempo con el celular y al parecer hablando con Swap. Se le notaba un poco menos serio de lo normal e incluso más feliz de lo debido o de lo que estaban acostumbrados a ver.
Dust solo hablaba con Swap mientras ellos caminaban, le sonreía al celular en algunas ocasiones
El silencio era demasiado incómodo asi que Killer decidió hablar.^°°
¸ . ★ ° :. . • ° . * :. ☆
-Asi que... Al parecer te hiciste amigo de Swap... ¿No es así?
Dust solo miro a Killer como si no se metiera en lo que hacia... Pero solo guardo su celular para luego mirar a Killer.
-Si...-Dust parecía serio... Y algo seco.
-Parece que ese arandano te agrado bastante, eh.-Hablo con un tono algo sarcástico.
-No es asunto tuyo.-Dust solo caminaba mientras tenía su cabeza agachada.
-ash... No seas tan egoísta.-Killer solo apoyo su brazo en el hombro de Dust mientras caminaba con el.- ¿Que tal si vamos a molestar a niños?
-No me toques.
- Andas sensible, ¿Pero que les parece?, o también a robar a algún lado o... ¡molestar al Jefe!, jeje...
- Supongo que lo primero estaría bien. -Horror habló mientras solo miraba a los demás y comia una pequeña flor.-
- Bueno, y tu Dust, ¿Que dices?...
-No pienso ir con ustedes, necesito ir a un lugar, adiós inútiles...
¸♡ ⍣ ೋ
Al segundo de que Killer mencioné alguna palabra, Dust había desaparecido, dejando solos a Horror y a Killer perplejos a estos dos, ya que Dust realmente no era alguien de irse tan pronto después de dirigir una palabra.
*ೃ༄
En otro lado se encontraba Swap, en un Au, esperando a una personita, mientras el esperaba veía su celular, estaba viendo videos de gatitos y animales tiernos, mientras mantenía una ligera sonrisa, al instante recibió un mensaje, es de Dust:
❀⊱┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄⊰❀
__Dust^°
>>En línea°
ESTÁS LEYENDO
Juro protegerte ♡ / Nightmare Sans x Swap Sans
RomanceNadie pensaría que Nightmare llegaría a tener esos tipos de sentimientos hacia alguien... Especialmente hacia una persona muy opuesta a él. Esto es nuevo, igualmente para los Stars sans... No pueden creer que Swap tenga sentimientos por alguien, ya...