Bueno antes de empezar no soy muy buena en esto espero me tengan paciencia Q^Q, de verdad espero que tengan paciencia tratare de hacerlo lo mas largo posible para que se entretengan, bueno empecemos.
╔═════ °❀•°✮°•❀°═════╗
Era un día tranquilo para los star sans en underSwap, exactamente en Snowdin se encontraban aquellos 3 esqueletos, Dream, Ink y Swap, teniendo un paseo tranquilamente entre ellos y hablando de como fue su dia, de su dia a dia.
-Exaxtamente eso sucedió, en fin mi Glitch me ama al parecer, tanto que me lanzó al infinito y más allá -Diria esto con sarcasmo-
-Aja si, te ama demasiado -Swap solo le seguiría el juego-
Hablarían entre risas mientras se divertían hablando, al parecer esto no iba a durar mucho ya que se abrió un portal en frente de aquellos esqueletos, al ver esto los esqueletos se pusieron en modo de defensa ya que sabian de quien se trataba, de los Bad Sans.
-Oh dios, prepárense porque creo que esto ya se de quienes se tratan. -Decia aquel esqueleto con un pincel en su mano preparado para defenderse-
Los Star Sans estaban ya preparados para algún ataque de estos, no fue de mucho esperar y salieron 4 esqueletos de aquel portal, entré estos cuatro estaban, Nightmare, Killer, Dust y Horror.
-vaya, vaya miren a quien tenemos aquí, al esqueleto sin emociónes, al chillón positivo y al arandano llorón... -Al llamar así a Swap sientio algo de arrepentimiento- Sera fácil derrotarlos, son solo unos débiles, vamos ataquen chicos. - diría aquel pulpo con una especie de petróleo cubriendolo-
Aquellos esqueletos hicieron caso al instante y se disparcieron para atacar a cada uno, Dust y Horror fueron directamente a atacar a Ink, Horror fue a atacar a swap y sin duda nightmare atacó a Dream cada uno de los star sans se defendian como podian en especial ink ya que estaba luchando con dos a la vez, a swap se le dificultaba defenderse ya que Horror lo atacaba a distancia y a mano Dream podia al menos esquivar los ataques de su Hermano corrupto.
-vaya, si que son hábiles pero no por mucho -Diria ink y los atacaria con tinta por detras a Killer y a Dust-
-Crees que la tinta servira ni siquiera eso te servirá ni tiene un efecto en mi. -Hablaria Dust mientras que iba a atacar a ink con un ataque de huesos pero al instante la tinta de volvió como un tipo de soga, haciendo que estos cayeran al no poder mantener el equilibrio parados- Mierda, maldito bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Juro protegerte ♡ / Nightmare Sans x Swap Sans
RomanceNadie pensaría que Nightmare llegaría a tener esos tipos de sentimientos hacia alguien... Especialmente hacia una persona muy opuesta a él. Esto es nuevo, igualmente para los Stars sans... No pueden creer que Swap tenga sentimientos por alguien, ya...