༊*·˚-✰-
Nightmare se encontraba caminando por un Au en el cual posiblemente se encuentre Su hermano, Dream, varios de los mounstros miraban a Nightmare con miedo e incluso se escondían.
Nightmare llegó a un lugar algo alejado, frente a el un lugar muy acogedor y lleno de positividad, Nightmare sintió que allí dentro se iba a morir, solo hizo una cara de desagrado y llamo a la puerta.
Toc toc toc...
Luego de 2 minutos alguien se acercó al otro lado de esa gran puerta y la abrió.
Nightmare solo miro y dio un pequeño sonido de desagrado al ver aparecer a Cross... Este solo miro a Nightmare y se sintió bastante incómodo.
___
Pov Nightmare:__- ¿Que buscas, Nightmare?, si es una de tus otras amenazas de guerra a Dream te matare. -se notaba bastante molesto.-
- Solo busco a mi hermano... Nada de tus asuntos.
- Oh, pues puedes irte, Dream no se encuentra a- .-Fue interrumpido por una voz suave...-
- ¿Nightmare?...
Es Dream, fácil de reconocer por su voz, solo me puse nervioso ya que nunca le he hablado directamente fuera de las peleas.
Solo suspiré.
- Hola Dream, ¿podríamos hablar a solas?
Dream se notaba un poco pensativo y cansado, pero luego hablo.
- Claro, solo espero no sea un ataque... Pasa.
Pase a aquel acojedor lugar... Cross solo me miraba con cara de que me quería matar... Lo ignore y seguí a mi hermano, Dream.
Llegamos a una pequeña sala de estar, Me senté en una de las sillas y el también...
-Bueno Nightmare, ¿Que es lo que quieres?...
- Es complicado de decir, necesito tu ayuda.
- ¿Mi ayuda?... -A Dream lo noté algo sorpendido por mis palabras.
- Exacto.
ੈ✩‧₊˚
Pasaron 20 minutos, Nightmare le explicó sobre sus problemas, específicamente sobre el amor y lo confundido que esta e incluso lo celoso que suele estar cuando ve a su ser amado con alguien más... Dream solo lo escucho atentamente, era como volver a viejos tiempos, hace mas de 500 años atrás, Dream se sentía un poco feliz al ver que su hermano, Nightmare le hablá sobre sus sentimientos y como se abre emocionalmente sobre eso.
- Aunque... No lo se, es bastante complicado saberlo, sigo sin saber que es.
- Nightmare...
- um?...
- Se lo que es, analice tus palabras y tus emociones cuando hablaste de esa persona... Lo que sientes hacia esa persona es Amor, nunca pensé que te irías a enamorar... Me alegro mucho por eso, ademas sientes celos y odio hacia esa persona que se esta acercando bastante a la persona la cual amas...
Nightmare solo quedo en estado de Shock por unos minutos... No podía creer que lo que siente por Swap es amor... Aunque supo mantener su cara neutra.
- Ya veo... Gracias, Dream.
- Aúnque sobre lo de esa persona que te esta interveniendo... Supongo que no hay mucho que hacer, con eso no se como ayudar... -Dream hablo un poco preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Juro protegerte ♡ / Nightmare Sans x Swap Sans
RomanceNadie pensaría que Nightmare llegaría a tener esos tipos de sentimientos hacia alguien... Especialmente hacia una persona muy opuesta a él. Esto es nuevo, igualmente para los Stars sans... No pueden creer que Swap tenga sentimientos por alguien, ya...